MLFA
Rufián, en plan 'patán', planta la foto del niño Juan Carlos con el abuelo Paco en pleno rostro de su compañera de escaño.
Gabriel Rufián intenta con sus boutades esconder su acercamiento al PSOE, como si los catalanes fueran bobos; el pobre se ha metido en el charco de NETFLYS, no siendo interesado en la causa, ya que en su nuevo domicilio conyugal solo se habla castellano (alguna palabra en euskera: agur, caixo, y poco más) y no se conectan a TV3; a veces enchufan EiTB por la vinculación profesional de su nueva esposa con los del PNV y muy atenta la mujer a las intervenciones públicas de Urcullu y Ortúzar.
La Pagola (su nueva esposa) le ha enseñado a jugar al 'mus'; el Rufián, fanfarrón donde los haya, se ha quedado con lo de 'órdago' y no para de darlo en el Congreso: a mayor, a chica, a pares y hasta a juego (juega bastante mal). Enfrente tiene al tahúr de Sánchez, fullero donde los haya, que se lo lleva al huerto un miércoles sí y otro también, (la mujer de PS es de Bilbao). Marta Pagola es de Pamplona y se lleva muy bien con Begoña, la mujer de Sánchez.
El problema no son los PGE, son buenos; es caer en manos de charnego-consorte, hoy maketo-consorte