MLFA
'SuperYolanda' arrasa en los foros internacionales; en la fotografía de agencia aparece distendida y sonriente en el despacho del Pontífice.
Así, como quien no quiere la cosa, a la chita callando, sin alharacas, Yolanda Díaz se ha consolidado como 'alternativa' a Sánchez y a Casado, dos insolventes intelectuales; el primero de ellos es un tipo ambicioso y sin escrúpulos, y el segundo es un petimetre faccioso sin otra expectativa política que su cese como presidente del PP antes de las generales de 2023. La gallega, inteligencia y tesón, aparece como una estrella en el cielo embovedado de la política. Hablando de bóvedas, Yolanda Díaz es la piedra de clave de bóveda de la cual dependerá el sostenimiento del socialismo (o lo que coño sea esto del 'Sanchismo') en el Gobierno a partir de 2023. Otra estrella rutilante en el Congreso es Jon Iñárritu, portavoz de EHBildu, que tiene de los nervios al tontorrón de Aitor, el del tractor (que pierde aceite) de su amigo Mariano Rajoy.
Otrosí; el memo de Casado quería que Yolanda fuera a Roma en el ferry de Grimaldi que sale de Barcelona y no en avión oficial de la vicepresidencia del Gobierno. El tipo dice que la barba 'pica', no es cierto, lo que le pica es su futuro incierto a edad tan temprana y que lo tilden de bobo en todas partes. Me resulta muy desagradable traer a colación a este hombre, pero vengo advirtiendo acerca de la 'Grossen Koalition' desde 2020. Esto va de informática: 'maximizar' a Yolanda Díaz trae consigo 'minimizar' a Pedro Sánchez, algo necesario del todo para humillar de verdad al 'fullero'.