MLFA - Actualizado el 08/12/21 a las 17:30 horas.
Carmen Lobato es el pseudónimo de la escritora alemana Charlotte Lyne (Berlín 1965)
Recomiendo la lectura de "Nunca caerán en el olvido" en momentos en que España está a punto de precipitarse al abismo por mor de una suerte de 'proto-terrorismo' de las Instituciones del Estado. Ruido de sables, togas y porras que lastiman nuestros oídos, al tiempo que nos advierten de las consecuencias funestas que están propiciando los del PSOE con el pusilánime (por no decir cobarde) Pedro Sánchez al frente de un Gobierno de felipistas empedrado de mujeres adorno, y la mera ambición personal enfermiza de los de 'Podemos', unas gentes que nunca soñaron con 'okupar' sillones en el Consejo de Ministros del Reino de España; embaucadores y salteadores de caminos que nos llevan al averno. Sigue de ministra de Defensa la 'chacha' que llevaba 5.000.000 de pesetas, cada mes, puntualmente y sin fallar uno, procedentes de los fondos reservados del Estado, al entonces rey de España. Se trata de la mujer que sólo recibe órdenes de Felipe González desde los tiempos de los GAL (1990) y ahí sigue, parloteando de dignidad. ¡Pobre necia! Varias inmobiliarias se han interesado por el chalet de los Marqueses de Galapagar. ¡Polvo al polvo!
Los medios de comunicación más conocidos han tomado posición ante lo que se avecina. ¡Un fascio redivivo!
El rey Juan Carlos es el adalid de la corrupción; el hecho de que se fuera de fiesta con los fondos reservados que le aportaba la Margarita obliga a prescindir de cualquier presunción de inocencia; la ministra Calviño, de sonrisa boba y colmillo retorcido, fue impuesta por la UE, esta la premia ahora con la presidencia de una comisión de no sé qué; el pequeño Marlaska, juez que se dice grande, ha sido reconvenido seriamente por tribunales europeos por no investigar torturas. El jefe de los GAL, paradigma del terrorismo de Estado, era Felipe González; el PSOE, partido que ha vertebrado la España de la Transición, era corrupto desde 1982 y sirvió para ocultar el latrocinio de la Corona; hoy pagamos la consecuencia, estos socialistas nos conducen a manos de la extrema derecha. ¿Por qué se extrañan algunos lectores de que volvamos a hablar de terrorismo de Estado? ¿Están ciegos o son unos memos?
La presencia (todavía siguen aferrados al sillón) de los de 'Podemos' nos reafirma en la idea de que son cómplices por mantenerse en el cargo, simplemente por eso, y el careto de Garzón lo atestigua