domingo, 14 de junio de 2020

MLFA ultima la 'desescalada judicial' antes del 22 de junio de 2020

Sabba
Viento de Levante

Constituyó un verdadero acierto la presentación de las denuncias por prevaración en Albacete, a partir de la ruptura del 'Estado de Alarma' por parte de jueces de Ciudad Real en cuanto hace referencia al macro proceso contra MLFA; también el sellado del reportaje sobre vertidos tóxicos al río Azuer y a las 'Tablas de Daimiel' que aportaremos al juicio de los alcaldes y concejales del PP manchego cuando corresponda procesalmente. El Juzgado que investiga estos graves delitos medio ambientales es el más 'atascado' de su área judicial, ya lo era antes de la pandemia del 'Covid-19', imaginen ustedes la situación actual de esa oficina judicial.

Ello nos permite actuar con serenidad; no estamos sometidos a estrés judicial

Necesitamos unos días; en concreto una semana, para preparar a MLFA, sus residencias y la dirección del blog "Azuer Diario"; el control de la empresa 'Securitatea'; ante la eventualidad 'tridentina' (de tridente amenazador): ingreso en prisión; trabajos en beneficio de la comunidad; o bien arresto domiciliario. Cualquiera de las opciones citadas requiere determinada logística y control absoluto de la situación, sea cual fuere aquella por la que opten unos jueces, que, en principio, parecen desorientados, cometen errores de bulto, y utilizan un lenguaje intimidatorio.

Por el momento no han decidido declarar 'insolvente' a MLFA, pero puede cambiar: ¡Tienen prisa!


Los lectores que siguen de cerca la información sobre esta gran 'conspiración', agrupados en los correos del blog, conocen las enormes presiones que venimos realizando para conseguir que finalice el proceso. Que estas presiones han funcionado parece obvio; que hayan 'actuado' en pleno 'Estado de Alarma' resulta esperpéntico, y los graves errores cometidos ya denotan cierto 'nerviosismo'. Por nuestra parte; nuestra satisfacción es general y se palpa en nuestros entornos sociales y familiares.

Vamos a culminar toda la tarea antes de la verbena (frustrada) de Sant Joan: ¡deberes y maletas!