miércoles, 10 de junio de 2020

Juan Carlos y yo compartimos modelo de motocicleta; ¡sólo en esto!

MLFA

La motocicleta, como conocen nuestros lectores, era la 'BMW-R90S' de color miel, las dos eran del mismo color y año, el 1976. Es cierto que dos años después, el 'Señor de los juguetes', la cambió por la nueva máquina de 'BMW', la espectacular 'R100RS', de líneas más estilizadas, incluidos los dos cilindros caracterísiticos de la marca, que dejaron de ser redondeados. Es en la máquina del (entonces) rey, la 'R90S', en el aparcamiento del emblemático "Club de Mar", el puerto deportivo más elitista de Mallorca, donde pude ver a una señora, que no era la reina Sofía, ponerse el casco integral, al tiempo que lo hacía Juan Carlos, y se disponían a salir con destino (para mí) desconocido.

Se trataba de una periodista famosa; por eso no pensé mal: entrevista a bordo de una 'BMW'

Yo no tengo acceso a esta periodista; quizás algún director del grupo 'Blogueros Libres' (ellos conocen el episodio) consiga entrevistarla, aunque lo dudo. Esta mujer ocupa un alto cargo en una cadena de TV española; es obvio, a ningún lector se le escapa, que la presunta 'entrevistadora' de 1976, (durante mis vacaciones en Palma, en el hotel 'Palas Atenea' del paseo marítimo, acompañado de mi mujer y las niñas), tiene ya una cierta edad.

¿Por qué reaparece el episodio antes de finalizar la desescalada? ¿Prisas?

Motocicleta 'BMW-R90S', construida en 1975, precio 425.000 pesetas.

Por razón de oportunidad; "XRey" acaba de publicar un artículo en 'El País', que me ha sido enviado a través del grupo de blogueros; yo no he leído ese diario ni en mis desayunos de hotel. Gracias a ese diario se mantuvo el 'felipismo' durante tres décadas; posteriormente se pasó de bando y recibió miles de millones de euros del gobierno del PP. "El País" ha sido el 'Gran Hermano' de la Transición, mercenarios mediáticos; hoy va camino del desván, Internet no pueden 'dominarlo' y tampoco pueden pagar salarios dignos. Hablaremos de esta gente en otro momento, ya comienzan a ser historia.

Motocicleta 'BMW-R100RS' de 1978, construida en 1978, precio 500.000 pesetas.

Ese artículo hace referencia a una serie-reportaje filmada sobre el 'desconocimiento del rey emérito' por parte de los españoles; basándome en el artículo, desconfío de que cuenten las 'verdades del barquero', ello por dos razones: hablan por boca de ganso, de los gansos próximos al 'borbón' y no se atreven a decir toda la verdad, algo a lo que estamos acostumbrados, incluso de los mejores; los de 'XRey' son buenos, en este caso también son oportunistas. Reconocen que han 'hablado' con 40 personas que 'saben' del Rey, estas no son de fiar, en mi opinión, si han permanecido 40 años 'calladas".

'Conducía' motos, bugas, aviones, helicópteros, megayates... ¡muy preparado y ocioso el rey!