sábado, 27 de junio de 2020

La Audiencia Nacional investiga a Iglesias, Bousselham y a Villarejo

Sabba 
De izquierda a derecha: Marta Flor, abogada, ex limpiadora de portales; Iglesias, y la Bousselham de Tánger.

Iglesias navega ya por el ‘Leteo’, que desemboca en el ‘Hades’… ¡Allí está Rivera esperándolo! 


Utilizo el verbo ‘investigar’ como sinónimo de ‘aclarar’, no como sinónimo de ‘imputar’, fue un gran error sustituir ‘imputar’ por ‘investigar’, pero, con una Justicia en caída libre, cualquier despropósito es posible. Si la policía ‘investiga’ un delito ¿Quiere decir que está ‘imputando’ un delito? ¿A quién?, actualmente se está investigando un refrito policial clásico: Revista ‘Interviú’, comisario Villarejo, el ‘chavismo’, líos de faldas y corrupción entre políticos; en este caso ‘comunistas’, viviendas ostentosas, de propiedad, en el caso de los Iglesias; (de amigos, como Kike el hijo de Sarasola, (*), en el caso de Rivera), vida muelle, manipulación política, nepotismo y entorno sexual activo a cambio de ascensos en partidos y organizaciones corrompidas. Sin olvidar unas presuntas relaciones profesor-alumna que ninguna universidad democrática aceptaría (claro que hablamos de España, más claro: pongamos que hablo de Madrid, como dice la canción).

El rey de los 'escraches' se cabrea porque ahora se los hacen al matrimonio y los niños: ¡Manda huevos!

Pablo Iglesias tiene - que sepamos - el chalet del condado de Galapagar, otros tres inmuebles (es hijo único, y al del FRAP le ha ido muy bien), amén de 100.000 € en la libreta y acciones cuyo importe me es desconocido. Irene Montero 3/4 inmuebles y 75.000 € en la libreta. Estos son los adalides de los 'parias de la tierra', y tres hijos, que quedarán bajo la custodia de Irene, el 'Rey' no tiene tiempo para 'crianzas'. Los afiliados (inscriptos) de 'Podemos' deben ser los más tontos del mundo. A los de VOX, al menos, les une el odio y la violencia, tiene un sentido. Lo de la 'violencia' es nuevo; cuando 'los de ETA', se la guardaron en casa. Pegar a 'maricas' e 'inmigrantes' no reviste peligro alguno. Imaginen a un padre comunista (en el paro) explicando a sus hijos que la alternativa en España es Pablo Iglesias y la señora de las 'bañas'.

Se trataría de la nueva ‘casta’ que viene a sustituir a la vieja ¿recuerdan el mantra? 

De prosperar estas investigaciones que lleva a cabo un juez de reconocido prestigio; el flamante vicepresidente del Gobierno y su mujer y compañera en el Consejo de Ministros, (algo desconocido en los países democráticos), podrían resultar salpicados por el contenido de la tarjeta del teléfono móvil de la ex asistenta personal de Iglesias, Dina Bousselham, siquiera a nivel de escándalo, aunque podrían considerarlo delito retorciendo la instrucción con la colaboración del ex comisario Villarejo (actualmente entre rejas), conocido de todos los españoles. 

Por de pronto Iglesias ha pasado de ‘perjudicado’ a ‘casi investigado’ 

Dina Bousselham; Pablo Iglesias; Alexis Tsipras, el tonto útil de la derecha griega; y la 'iluminati' Teresa.

Es un hecho que esto no puede terminar bien; aunque este ‘encantador de serpientes’ de verborrea fácil y su solícita mujer hayan conseguido ‘convencer’ a los inscriptos, al pobre lisiado Echenique, y a una docena de ‘iluminados’, tal que una jueza, un juez, un ex JEMAD de ZP (no podría ser de otro) y algunas chicas de provincias, sin incluir a la Ada Colau, porque ésta, la de los desahucios, lo manipula a él, aunque no lo sepa. ¡Qué decir del ministro Alberto Garzón! - ¡tócate los cojones! - que no se cree lo que le está pasando. Los propios 'ujieres' del Congreso se preguntan si no será un 'okupa' y lo miran con desprecio. Es un remedo del 'caballero de la triste figura'. Si fuera 'poli' del Congreso le pediría el DNI y fotocopia del acta de diputado.

Más dura será la caída y en España habrá otro gobierno de coalición… ¡Con el PP!

Rivera no tuvo problemas de alojamiento cuando llegó a Madrid (ni de hembras), allí estaba Kike Sarasola.

(*) - El millonario Sarasola (murió joven, menos mal) (**) padre 'financió' (es un hecho constatado) con largueza a Felipe González y - presuntamente - al rey Juan Carlos, a través de los famosos 'americanitos', considerada la unidad de medida de la corrupción por aquel entonces: 1 americanito = 1 millón de dólares. El hijo,  Kike Sarasola, dedicado a negocios - presuntamente - 'turbios', financia en (lujosas) especies a políticos del PP y a Albert Rivera.

(**) - El pobre macho alfa, como él mismo se consideraba, no llegó a ver a su hijo casado con un hombre (mi marido decía Kike) y con dos hijos adoptados. De Felipe decía (al principio) que había que quitarle el 'pelo de la dehesa' y el 'olor a vaca'. Se murió sin ver a Felipe convertido en el 'fantasma de la Zarzuela'.