sábado, 9 de febrero de 2019

Sánchez no ajustó cuenta con los traidores y pagará factura por ello

MLFA
Meteorólogo
¿Modelo JFK? ¿Look Narco? Simplemente: Sánchez, del PSOE siglo XXI

Pedro Sánchez quería ser presidente a toda costa, pero no sólo eso, que es absolutamente lícito; sino que quería serlo con el beneplácito de los escorpiones que habían intentado emponzoñarle: González; Guerra; Susana Díaz; García Page, en el nombre del padre Bono; el siniestro Lambán y el ex de Alianza Popular, Fernández Vara. Ahí es donde Pedro, en su infinita ingenuidad y cegado por la ambición, comenzó a templar gaitas, sin ser consciente de que el escorpión (lo sabía bien la ranita de Esopo) lo llevan éstos (el mal) en su naturaleza; y se trataba, única y exclusivamente, de esperar a llegar a vadear el río, y es lo que ocurrió el martes pasado. El veneno ha sido inoculado; no sólo a Pedro, sino a todo su gobierno de féminas ambiciosas y varones satisfechos de sus ‘carteras’ (en Moncloa una y en paraísos fiscales las otras). Ítem más, introdujo al lobo Borrell para que vigilase a las gallinas, lobo solitario sí, pero que proviene de la manada de Felipe, y no menos peligroso, por amargado. Tan generoso, el jugador de baloncesto, que nombró presidenta a la mujer de este Borrell, caracterizada por su colmillo retorcido, la Narbona de toda la vida. Esta mujer no ha cambiado ni de físico; es la misma que me presentaron en 1990. 

La única diferencia entre Sánchez e Iglesias es la vestimenta; éstos son dos ‘lelos’ 

‘Lelos’ ambiciosos, eso sí; el ‘vicepresidente in péctore’ y controlador del CNI, se quedó sin plumas y cacareando, al final se le ha concedido el ‘burgo de Galapagar’, en el supuesto de que pueda pagar el canon de ‘burgués’. El ex jugador del Estudiantes ha quedado colgado de la canasta, sin atreverse a poner ‘peus a terra’ por miedo a que se los corten los ‘traidores’ (los del socialismo en libertad). Estas semanas Pablo tiene un cabreo considerable, en qué hora, piensa entre pañales y olores a kaka, se me ocurrió lo del permiso de 'paternidad'.

Curiosamente, quienes cuestionan su (falso) diálogo con los catalanes, fueron quienes más ‘reverencias’ – vulgo ‘chupadas de culo’ – hicieron al prócer y nada honorable Jordi Pujol, precursor del independentismo, bien que a escondidas de unos y otros; la independencia, tal como la entendía Pujol, 'a la andorrana' (tabaco, licor y perfumes), le libraría de ir a prisión, permitiéndole mantener a buen recaudo su fabulosa fortuna, producto del saqueo al pueblo catalán. 

Ni él, ni ‘Más/Menos’, contaban con Carles Puigdemont: ¡Casado con una rumana! ¡Fíjate tú! 

¿Cómo va a haber diálogo? No hay color por la parte española

Catalunya será independiente o algo muy parecido; es cuestión de tiempo, ya lo verán ustedes, los más jóvenes. El PP desaparece del todo en esa tierra, VOX no aparecerá por allí, como tampoco lo hará en Euskadi; y qué decir de ‘Ciudadanos’, que ya está menguante (como la luna en estos días). No está de moda ir de ‘español’ en Catalunya y es sabido que la gente del común respeta las modas. ¿Quién le iba a decir al pobre manchego, andaluz o extremeño, que llegó con la maleta de cartón a la estación de Francia en los ‘60’, que – gracias a su esfuerzo y al acogimiento catalán – sus nietos hablarían tres lenguas a la perfección, tendrían empleo digno y sanidad adecuada? Y no hay miedo al '155', salvo que sea una marca de tabaco. La serpiente está escarbando... El ¡A por ellos! - como las borrascas - se desplaza de W a E, pero de vez en cuando éstas 'reviran' (se giran) de E a W; en esas ocasiones, lo saben bien en el Mediterráneo, se vuelven más destructivas. ¿Quién sería el responsable?

¿Quién cree que esos nietos van a volverse contra Catalunya? algún necio, digo yo 

Concluyo; gracias a estos dos ‘ambiciosos’, Sánchez e Iglesias, la derecha española volverá al poder reforzada. Sánchez no ha sabido aprovechar el granero de votos que le ha supuesto el ‘loco Casado’ y sus socios; él está a lo suyo y ha perdido la visión angular (120º). Y – lógicamente – está perdiendo los votos ganados por su incompetencia, falta de coraje y deficiente gestión. Y por la cobardía manifestada ante los escorpiones de su partido. Va a ser cierto lo que decía la Susana (ella se lo había escuchado a Felipe): “Este Sánchez no vale, pero nos vale”. ¿Quién maneja la barca de este Pedro? Terminarán confeccionando chándales con la bandera española, como Chávez y Maduro con la suya.

España es de centro ¡estúpido! a la hora de votar, y tú eras el 'centrado'