sábado, 23 de febrero de 2019

PEM: Las verdaderas razones de la sorprendente hégira de la Ester

MLFA
Matrimonio de Esther Arrimadas en Jerez de la Frontera en 2016

La Prensa Española Manipuladora ha convencido a los españoles de que Ester Arrimadas abandona el Parlament de Catalunya, al poco tiempo de ganar las elecciones (21D), para 'reforzar' la candidatura de Albert Rivera de cara a las generales del "28A". Que la manipulación parta de estos dos jóvenes políticos arribistas tiene un pase; que la prensa del movimiento nos tome (otra vez) por idiotas, resulta indeseado. Nunca me he dedicado a la prensa del corazón y no lo haré en esta ocasión; resulta muy higiénico para nuestra salud mental - tal como está el patio - ser rigurosos en lo tocante a la situación política, debido a su extrema fragilidad, aunque hemos de reconocer que la PEM trabaja de pirómana... ¡ya lo pagarán!

Me resulta gracioso el apellido; al salir del guateque la pregunta era: ¿Cuántas arrimadas, tú?

La joven Arrimadas (que me perdone la broma) reside en Barcelona desde hace diez años (más menos), es andaluza y muy agraciada físicamente (como no es feminista no le molestará mi piropo agresor). Políticamente es un cero a la izquierda; sin contenido y con muy poca formación; tiene el verbo ágil y el gracejo propio de su tierra, no busquen más porque no hay más. Yo la defino como una Susana Díaz 'millennial'.

Su marido fue diputado por Convergencia Democrática de Catalunya, con Pujol y Más; pertenecía al sector más soberanista, aunque sería más exacto decir que era 'independentista' (consulten hemeroteca del 'ABC' y otros muchos diarios españoles y catalanes). De su boca han salido expresiones del tenor: "Catalunya no es España" (Diario ABC).

Como pequeño empresario dirige una empresa de Consultoría (o algo parecido) que ha trasladado a 'Madrit' después de apartarse del independentismo al formalizar relaciones con Arrimadas. Me consta que coqueteó con un grupo o colectivo denominado 'Lliure' (Libre) que no sé si llegó a constituirse formalmente.

Este joven empresario, que conoce el paño como pocos, al pertenecer a la cuadra de Pujol, fue consciente de que en Catalunya - casado ya con la Ester - no se comería un rosco, a nivel de clientes postineros, y trata de abrirse paso en 'Madrit', donde su esposa establecerá buenas relaciones de todo tipo; él, como los demás de su entorno, la consideran un poco 'deslenguada', si bien es cierto que hoy en política triunfan los 'deslenguados', sobre todo si son 'mediocres', como es el caso, (véase a Pablete y sus másteres y licenciaturas regaladas por el cabrón aquel del Instituto de la Rey Juan Carlos), de la ínclita Ester Arrimadas. Algunos dejan a la parienta las labores del hogar, éste prefiere que la suya se ocupe de las relaciones 'comerciales'; perdón, quería decir 'políticas', en qué estaría pensando yo.

Esta es la mujer que se comería Catalunya con patatas desde su españolidad tenaz

En resumen: reniega de las promesas que hizo a los catalanes (gracias a Dios) y se marcha a Madrid; como buena andaluza sabía que su recorrido en Catalunya era corto, como el de la amapola andaluza, brillante pero efímera y que en 'Madrit', com diuen els catalans: ¡tota cuca viu'.

El matrimonio acierta al marcharse y los catalanes brindan con cava; yo con vino, hoy


PS - Me dice 'Luz de Gas', por teléfono, que el chiringuito del marido es un "Think Tank", algo así como un laboratorio de ideas; resulta lógico que se lo lleve para 'Madrit', alguien que pasa del independentismo catalán al ultra nacionalismo español (parece ser que por amor) no es muy de fiar en cuanto a la creación de 'ideas', ¿no les parece? Me imagino el lunes a Ferreras: ¡Tándem Rivera-Arrimadas! En el Doña Carlota no conectan con TV3 y el portátil resulta incómodo. En los hoteles españoles: TVE, A3, La Sexta y una Porno, así que los 'comerciales' van de fachas por la vida, y 'mataos' a chicuelinas.



Para cagarla del 'tó' (que dicen por aquí) mañana se va a hacerle un escrache a Puigdemont en Bruselas, ¡con lo que ésta critica los escraches!; hará un ridículo espantoso y Riverita pagará los vidrios rotos en Europa. En el Europarlamento muertos de la risa: ¡Marca España!