lunes, 10 de diciembre de 2018

VOX no es el fascismo, es el nacionalismo español más exacerbado

MLFA 
Ortega Lara prestigia - sin lugar a dudas - el partido que preside Santiago Abascal, otra víctima de ETA.

Cuando los analistas hablamos sin tapujos la gente nos entiende ¿Ok?

Son muchos los españoles que rechazan el Estado de las Autonomías plasmado en el capítulo VIII de la Constitución Española de 1978; y muchos más, sobre todo vascos y catalanes, los que experimentamos dicho rechazo desde aquel mismo año; es decir, el repudio de las CCAA, como sujetos de soberanía ‘ad hoc’, no es nuevo, aunque ahora lo reflejen las encuestas, con porcentajes de rechazo a las CCAA del ‘143’ que alcanzan ya al 54% de los ciudadanos. No es algo inventado por los de VOX, y es legítimo que éstos presenten en sus programas la disolución del sistema autonómico español y la consiguiente devolución de competencias al Estado. Ellos, los de VOX, y millones de españoles, prefieren una mera descentralización administrativa, ceñida a lo puramente burocrático, y regular todo lo mollar: Sanidad, Educación, Flujos Migratorios y Recaudación de Impuestos, (de todos ellos), desde el propio Estado. 

En España conviven 3 naciones: La gran Castilla, Euskal Herria y la gran Catalunya 

Lo venimos anunciando hace tiempo: ¡O Estado de las Autonomías o Estado del Bienestar! ambos son incompatibles porque llevan a la quiebra al Estado español; quiebra económica y fragmentación territorial de la gran Castilla. ¿Se imaginan la aplicación del ‘155’ a Susana Díaz por defender la independencia ‘socialista’ de Andalucía y lo andaluz? Ella declara que lo único importante es Andalucía. ¿Rebelión? ¿Atentado contra la unidad de España? Dejando las bromas aparte; sobran los parlamentos regionales, sus gobiernos o juntas, y sobran todas las administraciones que han ‘triplicado’ el gasto público. El coste de las CCAA es insoportable; la corrupción y el nepotismo, así como el clientelismo (por la cercanía) que genera, no se pueden consentir; la inoperancia y ausencia de efectividad política es notoria. Y por esos derroteros transitan los de VOX y sus votantes.

¿Contempla la unidad de España que me operen en 'La Paz' de Madrid siendo andaluz?

El Estado de las Autonomías fue un caramelo (carísimo) que se ofreció a los partidos políticos para que chuparan de él, a intervalos, claro, no todos a la vez, mientras el neofranquismo del Estado seguía campando por sus fueros jacobinos. Esto de las CCAA era una puta filfa, del agrado del felipismo-cómplice; éste tardó poco en corromperse, sabía que el Monarca los cubriría bajo su capa de raso y pedrería. El precio: España se disolvió por la acción de tantos corruptos ambiciosos, de poder y de dinero, a los que se dio ‘barra libre’ en sus territorios, eran los nuevos virreyes (barones, se les llama)) de una monarquía parlamentaria legitimada por medio del truco del almendruco, utilizado por el ínclito Suárez. 

Esperando a Godot en forma de República confederada

Al final; chuparon todos a la vez, los del ‘143’ y los del ‘151’. Al terminarse el caramelo se pusieron a robar, también 'todos a la vez'. Al no haber prioratos se encomendó a los ayuntamientos la misión de trasegar los caudales, obtenidos por las prácticas corruptas, a los palacios de los 'barones', del PP y del PSOE. Que llegara VOX era cuestión de tiempo, que se plantaran catalanes y vascos; también, en Catalunya habían descubierto al barón más ladrón de la historia de Iberia, desde los romanos.

Adolfo Suárez metió de rondón al monarca en la Ley de Reforma Política 

Bien diferenciadas entre ellas y sujetos de soberanía por razones históricas, culturales y lingüísticas; durante siglos la primera – la Gran Castilla - ha colonizado a las otras dos por medio de la violencia con espadas y pendones, apoyada por una iglesia Católica ultramontana y medieval, bien defendida por caballeros ‘castellanos’ que asolaron Europa en nombre de la Fe católica, si bien, por decoro, ellos preferían hablar de Fe cristiana; para poder fijar entre sus súbditos la impronta que les garantizaba la Cruz, independientemente de su conducta, deleznable y de una crueldad sin límites. El ¡A por ellos! no es novedoso en España, se utilizó con indios y con moros, con vascos y catalanes. Apareció el protestantismo en Europa y EEUU, como resultado de ello; por cierto, les va muy bien en cuanto a civismo y moralidad, sin pederastia ni vida disoluta. 

A la Iglesia Católica le va muy mal, se ha visto relegada a vender su producto de resignación en países en vías de desarrollo y míseros. Si bien es cierto que el Islam le está ganado la partida, también entre los nuevos 'miserables'. En España sólo se llenan las iglesias (los domingos) en Castilla, en el resto del país están vacías.



Auténticos bestias a quienes todavía se recuerda en Europa; los españoles eran los ‘bárbaros’ del siglo XI, de ahí que, todavía en el siglo XXI, nos desprecien millones de europeos; aún cuando vengan a bañarse en nuestros cálidos mares y a disfrutar en hoteles ‘regalados’, aposentados con nalgas desnudas y húmedas en salones enmoquetados, chanclas sobre la mesa baja, y mirada de desprecio al aborigen (que paga bastante más por la estancia); sobre todo en Andalucía, dicho sea de paso. Se hace ‘caja’ a base de un turismo de aluvión, miserable en muchos casos, por cuenta de unos trabajadores/as con salarios tan miserables como los ‘guiris’ a quienes atienden solícitos. 

Pues bien; todo ese turismo que tan sólo provoca miseria laboral y grave deterioro de infraestructuras, amen de inseguridad ciudadana, es el que rechazan los de VOX; mientras Susana Díaz les da la mejor de sus bienvenidas en cada feria que recorre, sonriente y con gracejo, por media Europa. Por donde pasan estos europeos ‘incívicos’ no volverá a crecer la hierba, ni la convivencia entre nuestros ciudadanos. Se dice que al PSOE andaluz no le ha votado ningún empleados de hostelería.


Hoy la gran Castilla es defendida en puridad por los nacionalistas de VOX 

Ante ustedes el elegante Parlamento de La Rioja; puede legislar sobre el tamaño de los racimos de uva.

Para los de VOX; Santander es la salida al mar de la Castilla mesetaria, y es obvio; la Rioja es la huerta de mayores niveles de calidad de la Gran Castilla; Andalucía es la gran región mora reconquistada; Murcia es Castilla; y Galicia debe su existencia a los castellanos que diluyeron el espíritu de los Celtas, y no sigo para no hacerles el programa electoral a estos de VOX. 

¿Quién está en contra de que se regule la inmigración? algún necio, diría yo 

Se pongan como se pongan; argumenten al absurdo, utilicen la falsa solidaridad como banderín de enganche las asociaciones y ONG que viven de la inmigración irregular, ésta – la inmigración ilegal o irregular – es la causa del hundimiento de la convivencia en Europa, junto con la crisis económica, también en España. Los esquemas sociales han saltado por los aires; las normativas laborales también, por razón de un ‘lumpen proletariat’ moderno que ha invadido los países que habían creado esas normas. Se impone un plan Marshall para el continente Africano, incluido el Magreb. Y controlar la inmigración a base de los correspondientes visados. El control de flujos migratorios no hay que inventarlo; existe desde tiempo inmemorial, lo sabemos quienes hemos viajado por todo el mundo, y los españoles con sentido común y un mínimo de inteligencia emocional. 

Entran a diario, millares cada semana; todos ellos capacitados para luchar por sus países, pero no lo hacen.

En España les recogemos a bordo de buques de salvamento bien equipados; en ocasiones, al cabo de una hora de viaje en patera; ya se encargan las ONG de utilizar los teléfonos móviles de última generación (que entregan a algún ‘pasajero’) con GPS incorporado. Huelga (no somos canallas) reconocer el sufrimiento humano de estas personas, viajeros a ninguna parte. Un Estado de Derecho no puede favorecer la llegada de los desesperados con la excusa del ‘Derecho del Mar’, los inmigrantes no lo respetan, al hacerse a la mar en condiciones suicidas, y no lo hacen porque saben de sobra que iremos a por ellos, al rescate, precisamente, porque no somos como ellos. Ellos no lo harían, ellos masacran a sus vecinos, están por civilizar, hagámoslo con inteligencia. Están sin civilizar porque así lo han querido los europeos, para esquilmarles más y mejor.

Quienes hemos estado a pie de patera sabemos lo que viene y nos espera

¿Cómo no va a trabajar (sólo) por la comida quien tiene hambre? ¿Cómo no va a robar aquel que está desposeído de todo lo esencial para vivir? ¿Qué puede ofrecer España, al borde de la ruina, a quienes nos invaden? VOX es el altavoz de millones de españoles que contemplan el futuro con miedo y angustia; no sólo por el mercado laboral, magro en empleos y miserable en remuneraciones, también en el trasiego de su bolsa de basura nocturna al contenedor, donde le esperan jóvenes menores, pero fornidos, mayormente marroquíes, para intimidarle, cuando no ‘acompañarle’ a su casa para que les entregue cantidades (las que sean) de dinero. Tampoco se acepta el 'top-manta', aunque algunas 'marujas' les den carrete, comprando bolsos y gafas.

España es la base logística europea del narcotráfico; corrompen a policías, guardias civiles y aduaneros. 

Es un hecho que los ministerios de Interior de PP y PSOE falsean las estadísticas de criminalidad; sólo hay que conocer a policías y jueces para saberlo. Y el hartazgo de los españoles, que ya no soportan la corrupción e inoperancia de PP y PSOE, les lleva a entregar el voto a una formación radical como VOX, que no es más radical (ni menos) que el comunismo de Alberto Garzón y sus asociados de ‘Podemos’; éstos en sentido contrario. Convendría plantear el comunismo como opción política rechazable, sin necesidad de ilegalizar esas formaciones, que tanto daño han causado en los países donde gobernaron, por razón de democracia, que no de conveniencia. 

Auguro un 10% de votos para VOX en las próximas elecciones, porque no son fascistas 

En ese partido militan suficientes víctimas de ETA como para mantener el orden; los fascistas y el desorden anidaban en los asesinos de sus familiares y amigos; y pondrán orden en los partidos de derechas PP y ‘Ciudadanos’ que se han tirado al monte, sin botas, con deportivas de marca. Las víctimas de ETA llegaban al monte descalzas, allí les disparaban en la cabeza; hay que fiarse de esta gente, nunca tomaron venganza. VOX no es fascismo porque sus votantes no son fascistas. Otro día, si les parece, hablamos de la ultraderecha, la de verdad. Estos de VOX son los ‘excretados’ del PP, por un Rajoy pusilánime, vago y cobardón. Estamos mejor ‘contra’ VOX y, que sepamos, no son corruptos (todavía, al menos). No tenemos miedo; Casado, Rivera y Sánchez son prescindibles desde el pasado 2 de diciembre, gente despendolada que defiende intereses espurios. 

Nacionalistas vascos y catalanes nos enfrentaremos a los de VOX con el diálogo 

El Estado español no aceptará la 'confederación' y se dará de bruces con la 'independencia'

No existe, en mi opinión (bien conocida por los lectores), otra alternativa territorial que no pase por la ‘confederación’ de estas tres naciones; y cuyas antigüedades son las que son: los 2.000 años que hace (ya) que los bascones abandonaron la desembocadura del Tigris y del Eúfrates (comparen el euskera con el persa); los 1.000 años de existencia de la nación catalana; y los 500 años de vida de la nación española, crisol de reinos castellanos y aragoneses, aventureros conquistadores de ultramar y ejércitos mandados por condes, barones y caballeros de monarquías tóxicas y corruptas amparadas por la Iglesia Católica, tan corrupta como su propio brazo armado. Claro que, eliminando las asignaturas de historia y filosofía, podrán mantener la situación actual como hasta ahora. La espada tiene forma de cruz.

La Iglesia católica catalana nunca justificó la violencia; participa del 'procés' por medio del diálogo.

Conviene no olvidar que ETA nació en un convento; mejor dicho en varios conventos a la vez; con un único objetivo, aterrorizar a la población con secuestros y asesinatos masivos. El PNV se encargó de recoger las nueces para poder seguir 'alimentando' sus conventos. Esa es la gran justificación de los de VOX.

La UE no es sociedad de naciones, mandan los mercados, la causa real de la angustia