sábado, 15 de diciembre de 2018

El consejo de ministras en Barcelona el 21D es un error descomunal

MLFA 
Llotja de Mar, Barcelona

Propio de la estulticia que caracteriza a este ‘don fulano’ y sus ministras; como el hecho de aceptar la denominación de ‘consejo de ministras’, es un error, ni tan siquiera una provocación, que costará muy caro a los españoles, en época de penuria económica, por no decir ruina total, de un Estado endeudado hasta las cejas que vive de dinero prestado, y por encima de sus posibilidades, cual padre de familia ludópata o vividor. ¿Cuánto cuesta desplazar a ministras, secretarias de estado, jefas de gabinete y resto de asesoras? ¿Cuánto cuesta movilizar a 1.000 guardaespaldas armados y su impedimenta de represión? 

Éste supera a M. Rajoy: no necesita excusas para venir a ‘ostiar’ a los catalanes 

A la vista está su ‘acné’ juvenil, no sólo en la piel, también en la mente; este hombre es un inmaduro que – en su alucinación política – se ha creído el Kennedy español, versión figurante, fulgurante y llorón, inconsecuente y narcisista; vamos, que lo tiene todo para llevarnos al precipicio; falaz y ‘cuentacuentos’, se contonea de vacilón y viene a recordar a los catalanes que (también) ‘manda’ en su tierra, aunque su partido perdiera las elecciones del anterior ‘21D’ de forma estrepitosa . 

No existe precedente alguno, en el concierto de naciones de nuestro entorno, sobre desplazamiento de los máximos órganos de Gobierno de la nación, hacia otras ciudades o centros de poder. No lo hizo, ni tan siquiera, la Roma imperial; mucho menos Washington; Londres (con sus Gales, Edimburgo y Belfast); Berlín (reunificado); Canadá (partido en dos), Bélgica (dos naciones en una). No lo hizo ni el que asó la manteca, sólo un político irresponsable es capaz de tamaño despropósito, o un desesperado al que todo le importa ya una higa, presto a dejar el convento, por consiguiente (que diría su odiado Felipe González), el día 21 se cagará dentro, ni más ni menos que en la emblemática ‘Llotja de Mar’, que Pedro no sabía que existía hasta que se lo dijo la repipio de Defensa, que estuvo allí en una comida de fin de año de jueces de Barcelona. 

Si lo de Sevilla apuntaba maneras de cesarismo, esperen a Barcelona o Bilbao 

Jura de los Fueros en Guernica por el rey Fernando el Católico

Claro que con Euskadi no se atreverá, a pesar de ser bilbaíno-consorte, o quizás por eso, porque conoce el paño y le han contado los del rey Juan Carlos en Guernica. No tiene en cuenta que puede ser responsable de que se incube el huevo de la serpiente en Catalunya, allá donde – hasta el ¡A por ellos! - el pacifismo era la clave de bóveda que soportaba las nervaduras del nacionalismo catalán, completamente lícito. Los catalanes siguen siendo pacifistas (de suyo), pero los 'CDR' han venido para quedarse.

Por cierto, y es una pregunta que hago muy en serio, ¿quién está pagando el ejército de tertulianos, colaboradores, expertos en diferentes áreas, politólogos, sociólogos, ex periodistas provectos del facherío nazional, y corresponsales, en pueblos y ciudades, de la cadena de TV La Sexta? me hago la pregunta porque el despliegue de medios del García es insultante, en momentos que la emisora recibe bastante menos publicidad que durante el ‘procés’. ¿Quién paga a tanto paniaguado como exhiben en pantalla?

¿Dónde terminarán García y señora? quizás de vuelta en el Real Madrid, porque los de VOX se la tienen jurada y pronto ‘mandarán’ en Madrid. A ver si 'Al Rojo Vivo' inflama no sólo a España sino a sus directivos provocadores; la elección de 'felón' les ha salido redonda, por ahora. El hombre este, sobrepesado, rodeado en plató de tanques y muerte de la barbarie yugoslava, sus torpes mensajes subliminales en forma de manipulación de información; él es un hombre del fútbol, utilizado por la mano negra mediática española. La nueva versión de la Transición franquista con gorro de lana, con histrionismo de locutor futbolero con subidón de tarde de domingo. Y avalado por la rehala de periodistas de la cloaca nazional, ya que le tienen cogido por sus partes pudendas, y es que éstos pájaros saben de dónde sale el dinero: del mismo cajón que el suyo propio.

Y otra: ¿Cuánto cobran él y señora por 'achicharrar' España con Catalunya y los Balcanes?