domingo, 12 de noviembre de 2023

Puigdemont doblega al Estado y a sus Instituciones más "facciosas"

MLFA - Residente en Catalunya 1986-2004. Profesor de Náutica de Mossos y Guardias Civiles e Instructor de Tiro. Amigo personal de mandos de la Benemérita en el Maresme (Mataró, Premiá de Mar y Arenys de Mar), así como de la Comisario de Mossos de la caserna de Blanes. Residente en Navarra (3), Euskadi (18), Galicia (2), Madrid (3), Catalunya (18), Aragón (2), y CLM (13), actualmente oficia de "guiri" en Andalucía (16). Experto en Migraciones.

El president Carles Puigdemont pasando revista a una compañía de Mossos acompañado del mayor Trapero.

El mayor Trapero resultó absuelto de las brutales e irresponsables acusaciones de Rebelión, Malversación y Terrorismo; el president Puigdemont será amnistiado de los mismos delitos dentro de pocas semanas. Pérez de los Cobos y aquella caterva de facciosos se encuentran desaparecidos y en el más absoluto oprobio social, policial y político. Acogidos a sagrado en los templos y cuarteles del franquismo irredento.

En 12 horas de brutalidad policial 'se cargaron' 40 años de 'integración' de la Benemérita en Catalunya
(Sus sucesores, fascistones como Pérez, tratan de impedir que Sánchez 'recomponga' aquella situación)

Siempre he contemplado otra alternativa a lo que ocurrió el "1-O" de 2017; la Guardia Civil desplegada en Catalunya (agentes muy preparados) se deberían haber coordinado con los Mossos d'Esquadra a fin de evitar disturbios durante las votaciones ilegales; a fin de cuentas los votos no servirían para nada, salvo para información hacia los poderes públicos, y como recordatorio de aquel Estatut Reformado de 2006 que, de forma tremendamente irresponsable y fascista, arrojaron a la basura los miembros del PP adscritos al Tribunal Constitucional. Claro que no se trataba de gestionar la grave crisis provocada por el independentismo catalán, sino de reprimir salvajamente a los catalanes; la envidia secular y el ánimo de venganza decidieron a las Instituciones del Estado acercar a Catalunya a los peores policías y guardias civiles del país, bien pagados y mal comidos (los 'piolines'). Entonces (2017) llegó Atila... y ahora (2023)... ¡se la envainan! Y la denostada amnistía de Sánchez evitará que los policías más salvajes ingresen en prisión. ¡Toma del frasco, Carrasco! 


"Donde las dan las toman y entre putas anda el juego". Ahora papá Conde Pompidu-TC ratificará la amnistía

Lo vengo advirtiendo desde hace décadas; la preparación y el rigor de los ciudadanos de Euskadi y Catalunya (sean cuales sean sus orígenes) es infinitamente superior (por lo general, a salvo excepciones) a la de los habitantes de la España carpetovetónica; y ello es extensivo a todas las actividades propias de una sociedad moderna: docencia, industria, sanidad, servicios, digitalización y empresas. Todos sabemos quien es el responsable de esta penosa situación: Desde la caída del régimen franquista (caída que no fue tal), los socialistas son los responsables del mantenimiento del atraso secular de Andalucía, Extremadura y CLM, entre las tres agrupan la cuarta parte de la población española. El felipismo las gobernó durante 39 años, los mismos años que lo hizo Franco.

Sigo a la espera de que se organice 'La pandereta de la ira', creo que no llegaré a vivirla, me quedan 7 años
(Felipe González, sobre cuya tumba mearán muchos del SW, sabía que si había progreso se iría a su casa)
(La periferia laboriosa y sujeta a sistemas de producción modernos alimenta a los hijos del imbécil de Paje)