MLFA
El ministro Bolaños y el presidente del CGPJ; no resulta extraño que los jóvenes rechacen formarse profesionalmente como "peluqueros", no tienen futuro. La imagen que tenemos los españoles del CGPJ "caducao" se corresponde con la de su presidente: ¡Vaya por Dios!
Tanta matraca con la 'no renovación' del CGPJ y estos dos parecen amigos de siempre, diría que cuñados
Pedro Sánchez mantiene en el cargo a Félix Bolaños, a pesar del ridículo espantoble que hizo al intentar colarse a empujones en un mitin de la Ayuso en la fiesta de Madrid, o quizás debido a ello; el presidente los quiere sumisos y, sobre todo, quiere que le deban favores, como es el caso de Bolaños, a quien la prensa daba ya por amortizado; eso sí, le ha obligado a cortarse las puntas. Félix Bolaños es el perfecto burócrata, en el sentido franquista del término; reúne las características que convienen a un Pedro Sánchez que es capaz de vender a su propio padre (el del negocio de las saunas para saunos) si ello le beneficia en su carrera política a la desesperada. Romper nuestras relaciones privilegiadas con Israel por parecer más palestino que Irene Montero es una muestra más del atrevimiento de Sánchez, al que solo pondrán firme y calladito los catalanes y los vascos; estos no son de ir a saunas, y menos si los clientes son maricas. Cuando consigan sus objetivos, perfectamente legítimos, vascos y catalanes dejarán caer este gobierno social-comunista; eso será allá por los años 2029/2030. Gobernará Juanma Moreno con apoyos puntuales de JUNTS y PNV.
Félix Bolaños se "desmelenó" cuando abandonó el empleo de letrado del Banco de España; no gana lo suficiente para hacerse trajes a medida e ir al peluquero.
Con tal de devolver a Feijoó a Galicia y al Abascal a sus caballos aceptamos Bolaños como animal de compañía
Del resto de ministros y ministras poco podemos decir en su favor; se trata de unos personajes mediocres, sin grandes historiales académicos ni profesionales, varios proceden de la UNED, todos ellos sumisos; señalar quizás a Óscar Puente, político castellano de raza, este se convertirá en el verdadero superministro si es capaz de mejorar el transporte en nuestro país, en especial el ferroviario, los trenes en España ya han colapsado, trenes que otrora eran la envidia de países europeos. Los cinco ministros comunistas preocupan a la Comisión de la UE. El cargo de Rasputín, el 'Guerra' de Sánchez, es para Bolaños; Sánchez se lo cargará antes de finalizar la legislatura porqué habrá querido volar demasiado alto.
Se rumorea que los saudíes han reclamado al 'Emérito' los 100 millones de comisión por averías del AVE-Meca
(Las pensiones subirán entre el 3.5 y el 4 por ciento; el SMI subirá a 1.150 €, y las ayudas hasta la Amnistía)
(Debo reconocer que Sánchez se ha 'cargado' para siempre a 'Podemos' y a 'Ciudadanos', lo cual es meritorio)