miércoles, 22 de noviembre de 2023

Irene en lengua Bable: ¡Estes fabes estén dures como putes piedres!

 MLFA - Técnico Sanitario Grado Avanzado (STC W-C 164 ILO). Experto en Prevención de Autolisis y DNA.

Irene Montero-Montera-Montere entrega la cartera de Ministra de Igualdad a su sustituta en el cargo: la socialista Ana Redondo-Redonda-Redonde. Hago notar que Irene se disfrazó de payasa-payaso-payase para la ocasión, con todo mi respeto hacia los payasos profesionales. (Busquen las fotos de ayer en Moncloa).

Patética entrega de carteras ministeriales: Irene Montere y Ione Belarre enfangan el Gobierno de la Nación; conviene 'desclasificar' la información reservada sobre los líderes de 'Podemos'. Resulta urgente hacerlo.

Durante la entrega ha mencionado varias veces: "Nosotras-Nosotros-Nosotres" y "Todas-Todos-Todes", sin que nadie de los presentes haya considerado oportuno llamar al médico de La Moncloa; la duda estribaba entre la posibilidad de que la muchacha esta se estuviera descojonando de los millones de españoles que seguían la ceremonia, o bien sufriera alguna especie de trastorno de personalidad.

En mi opinión los/las/les "todes" sufren un trastorno similar a la bulimia o la anorexia: ¿Qué intenta esta tía?

Cuando una joven sufre anorexia requiere un tratamiento muy complejo cuya duración oscila entre tres y cuatro años bajo supervisión hospitalaria de día; no es un capricho banal, ella se mira en el espejo estando delgada o muy delgada, y su cerebro le devuelve una imagen en la que aparece gorda o muy gorda; el tratamiento para la joven con trastorno de bulimia también resulta muy complejo.

Cuando un niño cree que es niña sufre un trastorno parecido a los anteriores; debe de ser tratado igual
(Cuando una ministra mantiene que ese niño no sufre un trastorno debe ser cesada y tratada ella misma)
(Los tratamientos clínicos para el cambio de sexo deben ser considerados delitos contra la salud pública)

Que Irene Montero y sus amigas hayan sido ministras indica que España está enferma y los ultras se aprovechan de ello para intentar provocar un Golpe de Estado por Emergencia. ¡Así de sencillo!
(Tenemos absoluta confianza en este nuevo Gobierno constituído hoy; y en vascos y catalanes)