miércoles, 22 de noviembre de 2023

La ley TRANS debería ser derogada inmediatamente por dignidad

 MLFA

Ella/Él duda acerca de lanzarse al vacío ante lo endeble del paracaídas que Irene le ha proporcionado para tal fin.

Ningún país civilizado promulgaría una ley TRANS como la española; leyes como esta, verdaderas aberraciones jurídicas, nos han conducido a un repunte de la extrema derecha de consecuencias sociales y políticas impredecibles. Si no se deroga esta ley es probable que crezca la crispación en nuestro país. La derecha extrema, representada por PP y VOX, harán bandera de esta ley deleznable, una vez que se disipe su rechazo a la Ley de Amnistía cuando esta se publique  en el BOE a finales de la primavera y, posteriormente, sea ratifificada por el Tribunal Constitucional. 

Conviene que los lectores sepan que la Amnistía será efectiva cuando aparezca publicada en el BOE
(El recurso ante el TC no frena su ejecución, y C. Puigdemont se bañará en la Costa Brava en Junio)

La ley Trans, conocida como "Ley Irena" haría las delicias del médico-carnicero nazi Josef Mengele: Castraciones químicas, incluso amputaciones de miembros, reconstrucciones mamarias y todo tipo de ingesta de productos farmaceúticos para potenciar un sexo determinado, el que elija el chaval o la chavala trastornados de turno, que podría volver a su género anterior cada seis meses. La Ley Irena lo permite.

Niños gitanos víctimas de los experimentos clínicos aberrantes de Josef Mengele en el Campo de Exterminio de Auschwitz.

Uno puede ser homosexual y una puede ser lesbiana; incluso puede ser bisexual; a otro le puede gustar hacérselo con niños; o disfrutar de todo tipo de imaginería sexual, incluida la zoofilia. Allá él y los suyos; sabemos que la mayoría de abusos, violaciones y todo tipo de sevicias sexuales se llevan a cabo en el entorno familiar, educativo o profesional. Entretener a un país entero durante tres largos años con leyes del tenor de la "Ley Trans"... ¡Eso sí que es una mariconada! Respetemos cualquier tipo de identidad sexual, menos las que afecten a niños y niñas, pero no les pongamos medallas. Por de pronto a Irene Montero le ha llegado un anticipo del "Sodoma y Gomorra" que nos acecha, en forma de patada propinada al sur de su espalda por Pedro Sánchez, eso sí... ¡Sin fuego arrasador! El fuego es cosa de Pablete, que la incendia desde el "Dos Torres" de la parte alta de Barcelona.

Lo que no podemos admitir es la discriminación positiva de los miembros del colectivo LGTBIQ+++++
(El mundo del espectáculo, el de la TV, y de la política, promociona a maricones y lesbianas por moda)
(Recuerden a M. Rajoy oficiando de testigo en la boda de 2 dirigentes del PP, tras tomar un Valium-50)