lunes, 20 de noviembre de 2023

España sonríe ante este nuevo Gobierno y... ¿el joven rey Felipe VI?

 MLFA - Ex juez consorte en Barcelona.

Lamento verme obligado a publicar esta fotografía en mi blog; razones de actualidad inmediata me obligan a ello, se trata de dos personajes deleznables.

Algunos se refieren a estos dos jueces-ministros como "Cuota de Estado", yo los considero "Cuota del Rey"

Que estos dos ministerios: "Interior" y "Defensa" pertenecieran al Monarca, es decir al Ejército, Guardia Civil y Policía Nacional, ya aparecía en la letra pequeña de los Pactos de La Moncloa (los recordábamos el otro día); el atado y bien atado del viejo general exigía que dichas Instituciones estuvieran a cargo de personas de máxima confianza de los Poderes Fácticos; así ha sido durante la Transición del 78.

Los gestos adustos acompañados de 'malencaramiento' del monarca días pasados eran un mensaje a Sánchez

Desde los tiempos de Felipe González "El felón" conocemos a Margarita Robles, una mujer de colmillo retorcido a quien tuve oportunidad de conocer en Barcelona; nunca hubiera imaginado que hubiera llegado al Consejo de Ministros. Margarita competía con Soraya Sáez de Santamaría del PP en anticatalanismo; puestos a elegir me habría quedado con la Soraya. También he sido informado desde Barcelona acerca de las cualidades humanas de la ministra; no tiene amigos, y en su familia: sentimientos muy básicos. Y es que Margarita (no se llama mi amor) no atendió la llamada del Señor, este la quería como madre superiora de las Ursulinas; no pudo ser.

Marlaska es doble cuota; la del rey y la de los LGTBIQ+++, la "G" no es de Grande, sino de Gay; este 'homo' ha sido sancionado seis veces por el Tribunal de Derechos Humanos europeo por 'ocultar' torturas siendo Juez.

Es probable que hoy sonría el monarca; Pedro Sánchez se caracteriza por no llevar tirantes y se le bajan los pantalones; claro que me alegro de que gobierne en vez del PP-VOX, pero no es digno de mi reconocimiento; es más de la misma mierda del PSOE, el partido cómplice de los franquistas irredentos anidados en el PP, y tan responsable como ese partido de que España no progrese en lo fundamental.

Bienvenidas sean las subidas de las Pensiones, del SMI, y de todas las ayudas; ya lo arreglará Juanma Moreno en 2030, pero yo no estaré para verlo.

A quienes priorizamos la dignidad personal nos resulta vomitivo un tipo como Pedro Sánchez pero: ¡Nos vale!
(Hemos mantenido nuestra opinión acerca de la compleja investidura del gobierno socialista, gracias a todos)
(La continuidad de Robles y Marlaska en el Gobiernos nos obliga a sacar la botella de cava del congelador)

PS - Es un consuelo pírrico saber que dejan de pertenecer al Gobierno de España Miquel Iceta, Yayone Belarra y la histriónica Irene Montero; nunca debieron ser ministros.