MLFA
Fotografía propiedad de Marcos del Mazo que nos muestra a una Yolanda Díaz con un ligero aire Trans, diría un rictus Trans, imagino que no buscado por ella.
Deberíamos convenir en que a la muy respetable gente del Común le importa una higa, por no decir una mierda, la crisis entre los de "Sumar" y las de "Podemos"; en general aceptan como mal menor que los de "Sumar" resulten ser más presentables que las de "Podemos", estas últimas unas muchachas inmaduras e impresentables cuya designación como ministras del Reino de España rompió todos los moldes de la gestión política en países de nuestro entorno social y cultural. Se constata el repudio generalizado a las chicas de Iglesias y muchos comparan la situación en esa formación con la del proxeneta de "Taxi Driver", bien que lo hacen a modo de parodia fílmica, de forma burda, aprovechando el desmadre total de las Redes Sociales. No conviene olvidar a las chicas de ZP, unas inútiles con sueldos de 150.000 € al año; ahí el beneficiado fue el sobrecogedor M. Rajoy. ¿Recuerdan a Manolo Cháves tío de una de ellas, y al Griñán convicto? De aquellos polvos estos lodos: Iglesias, Monedero, Errejón, Montero, Albert Rivera, Pablo Casado, Ayuso, M. Rajoy, Fejoó y Abascal, entre otros muchos desgraciados, que nos han gobernado los últimos años-décadas ya. ¡Vaya tropa! que diría el 'sobrecogedor'.
Los ciudadanos están preocupados por el empleo digno, las pensiones actualizadas, el nuevo SMI, y las ayudas prometidas por el Gobierno de Sánchez, "sumando" con los del PCE de Yolanda y "restando" con las iluminadas de Iglesias y Montero. No les preocupan los rollos de Irene-Irena-Ireno, señora-señoro de Iglesias. Preocupan la Sanidad y la Educación, no esta guerra de 'chochos heridos'. Prefieren el PSOE-SUMAR al PP-VOX.
Continúen o no los cinco diputados de "Podemos" en la disciplina de "Sumar", o se pasen al Grupo Mixto, resulta evidente que, en esos temas de enjundia social, los cinco desertores seguirán votando a favor de esas medidas sin pedir nada a cambio, también votarán a favor de la Amnistía; y respecto de otras leyes, ya no queda nada por legislar, el voto de "Podemos" resultaría inane.
En esta legislatura se debatirá sobre territorios; a nadie importa, y menos a los indocumentados de "Podemos"
A nadie se le escapa que los cinco diputados de "Podemos" prefieren seguir dentro de "Sumar", ello debido a razones económicas de peso; abandonar la coalición significaría la quiebra financiera de ese grupo y, por ende el colapso de lo que queda de partido, a no ser que reformen el chalet de la pareja y lo conviertan en una casa rural, o en una comuna a lo Charles Manson Siglo XXI; algo parecido a una casa de acogida para los 15/20 inscritos que permanezcan en la banda. Los Cinco de Belarra, como se les conoce, disfrutarían por última vez de un cargo político, y del escaño al INEM.
Solo españoles y latinoamericanos son tan lelos como para dejarse engañar por una banda como esta; nos cagaron a los de VOX y se fueron.
Este es el panorama político de aquel partidillo que montó Iglesias ad maiorem gloriam: ¿Y el Monedero?
(Interesa saber donde está; este podría reflotar "Podemos" con el pastizal que se trajo desde Venezuela)