martes, 7 de noviembre de 2023

Borrás, Boye y Alay no serán 'amnistiados' pero ¡Serán 'indultados'!

MLFA - Retenido 45 días por el ejército egipcio en Alexandría durante la guerra del "Yom Kippur" en 1973, hace 50 años. Egipto y Siria atacaron a Israel, y fueron derrotados. Los palestinos fueron abandonados a su suerte por sus "hermanos" árabes.

Laura Borrás, presidenta de 'JUNTS' y ex-presidenta del Parlament Catalán, está imputada por presunto delito de corrupción económica (concesión de subvenciones a amigos); yo entiendo que no puede ser 'amnistiada' de resultar condenada, sería escandaloso y el TC lo tumbaría de plano. Será 'indultada' tras la condena, de producirse la misma. Manifiesto mi desacuerdo.

Gonzalo Boye cumplió siete años de cárcel por pertenencia a ETA; es abogado principal de Puigdemont y del "capo" del narcotráfico mundial, el gallego Sito Miñancos. Boye está imputado por presunto delito de blanqueo de capitales de su defendido Miñancos. Entiendo que no puede ser 'amnistiado' (clamaría al Cielo), pero me malicio que el personaje será 'indultado'. Manifiesto mi desacuerdo.

Josep Lluis Alay fotografiado por Xavier Jubierre.

Hombre de la máxima confianza de Carles Puigdemont ha sido imputado por presunta 'malversación de fondos' por alguno de sus viajes para informar del 'Procés' catalán. Personalmente, no tengo nada claro de Alay sea un 'malversador' si lo comparamos con la 'corrupción' del PP y del PSOE, cifrada en miles de millones de euros a lo largo de la 'Transición del 78'. En cualquier caso; Alay será 'indultado', de lo cual me alegro.

Recuerdo a los lectores que me critican, críticas que acepto y agradezco, que debemos luchar por la reconciliación; esta es la base para el progreso social y económico de España: ¡No lo duden!

La España mesetaria y paupérrima ha decidido morder la mano que le da de comer ¡Necios!