MLFA
Desconozco a qué medida hace referencia Yolanda con sus manos, mejor dicho con sus dedos índices. ¿Tamaño de su nuevo movimiento? ¿Límites del mismo?
Según el evangelio de Lucas el Señor ordenó seleccionar a 72 de sus discípulos para que recorrieran los pueblos y ciudades de Israel anunciando su próxima llegada. Les instruyó acerca de cómo debían actuar en función del recibimiento que les dispensaran.
Yolanda Díaz, comunista de raza que no conoce los evangelios ni los textos bíblicos, sigue al apóstol Lucas
El próximo día 15 de julio inicia una travesía que la conducirá (durante seis meses) a pueblos y ciudades de España para anunciar 'su próxima llegada', a tiempo para presentar su candidatura a la vicepresidencia del Gobierno de España; confía en conseguir 2.000.000 de discípulos (votantes) y 33 apóstoles (diputados).
Su modelo a seguir (de ahí los besuqueos, caricias y carantoñas) es Pedro Sánchez; él lo consiguió
Yolanda Díaz es militante de IU (Izquierda Unida) y conserva el carnet del PCE (Partido Comunista de España); no está afiliada a 'Podemos', su vinculación es la de simple 'asociada' al movimiento de Pablo Iglesias. Ello significa que las de 'Podemos', en conjunción con el Echenique, no se lo van a poner fácil a Yolanda. Además tendrá que hacer frente al Íñigo Errejón y su juguete 'Más País'.
'Podemos' y 'Más País' no están dispuestos a inmolarse en el altar de la 'Vicepresidenta de la OTAN'
Errejón y Belarra no aceptan que sus partidos (más bien partidillos) se 'diluyan' en 'SUMAR', la formación de Yolanda Díaz. ¡Hasta ahí podríamos llegar! ha exclamado la Ione Belarra, política de reconocido prestigio entre sus amigas de desayuno, apadrinada por Pablo Iglesias y guardiana de su silla hasta que el 'macho alfa' de la formación decida volver en plan Felipe González en 1980. El coleta rapada empieza a tener serios problemas de 'liquidez', y podría volver cuando se aclare todo el entramado 'judicial' del teléfono móvil de otra de sus 'amigas'.
'SUMAR' lo abortará la propia izquierda; no tendrá que molestarse la derechona, ellos se 'suicidan' solitos