lunes, 4 de julio de 2022

Los norteamericanos se protegen del fuego de Sodoma y Gomorra

 MLFA

La reciente legislación del Tribunal Supremo USA prohibiendo el aborto; y los cambios en la política de educación sexual en las escuelas indican la política restrictiva de libertades sexuales a seguir por el país más democrático del planeta. La lucha contra los movimientos LGTBIQ+ y las organizaciones feministas van por la misma senda. El matrimonio gay y la adopción de hijos por parte de esos matrimonios, tienen los días contados en muchos de los 50 Estados de la Unión. Europa haría bien en abrir un debate serio al respecto. Irene, Ione, y resto de conmilitones de la progresía 'promiscua' dejarán de estar de moda a lo largo del próximo lustro. Homosexuales y lesbianas volverán a las 'catacumbas' y, de nuevo, se verán obligados a ocultar su identidad sexual. Las fiestas del 'Orgullo' son, amen de una payasada, una ofensa a la inteligencia y una llamada al 'fuego' destructor.

La regresión sexual es otra consecuencia de la pandemia de coronavirus; clases medias y altas: ¡No lascivia!

Desaparecerá la discriminación 'positiva' y los 'famosos' no obtendrán ventajas sociales por exhibir su condición sexual. Fijemos la atención en los datos a inicios de los 'años 20' del siglo XXI: Es EEUU quien encabeza la regresión sexual; no se trata de Arabia Saudita y demás países 'atrasados' y 'retrógrados' en materia de libertades sexuales. ¡Es Sodoma y Gomorra, estúpidos!

Los 'locos años 20' del pasado siglo XX supusieron grandes cambios en la humanidad que se iniciaron en EEUU

PS - La última vez que practiqué 'sexo oral' fue en 2017, y algunas noches me despierto tras soñar con el 'papiloma'. Espero y deseo que haya 'prescrito'. ¿A quién se lo pregunto?