jueves, 7 de julio de 2022

Ficción: "Yolanda Díaz se postula para presidir un Gobierno-PSOE"

MLFA

La Cleopatra del siglo XXI extiende sus redes ante un moderno Marco Antonio de Madrid.

Juntos estos dos podrían 'compartir' el poder de ambos en las dos 'izquierdas' españolas, siempre, eso sí, que fuera ella, Cleopatra-Yolanda, quien ostentase el cetro del Poder. La fotografía muestra la versión moderna de la alfombra en la que llegó envuelta Cleopatra cuando se presentó ante el César. Si se fijan comprobarán el gesto obnubilado del presidente ante la oferta de labios sensuales y carnosos que le ofrece la reina gallega.

Es sabido que a veces la realidad supera a la ficción y semejante situación podría plantearse en 2023

A día de hoy Pedro Sánchez no obtendría más de 100 escaños y, lo que es peor, sería superado por Núñez Feijoó en votos y escaños, unos 120, diría yo.. Es decir; acudimos presurosos (no, precisamente, al altar de Dios, que decimos en la iglesia) a una victoria de la derecha, compuesta por PP y VOX. (Al Dios santo celebremos, que nos llena de alegría, y que vela por nosotros, para darnos luz y guía).

El viaje de Yolanda Díaz a lo largo y ancho de las Españas es una pérdida de tiempo y de dinero: ¿Oído cocina?

Si Yolanda se presenta como candidata número uno del PSOE a las elecciones generales del otoño-invierno de 2023 (vuelvo a la ficción) este partido, reforzado por Yolanda, obtendría 120 escaños y ganaría terreno al PP de Rajoy-Feijoó.

Una medida inteligente sería la de cesar a estos tres en la crisis de gobierno del próximo otoño.

A esos escaños habría que sumar no más de 20 de las excrecencias de 'Podemos' y sus confluencias, incluídos los 'Comunes',  y otros 35 escaños de nacionalistas e independentistas vascos y catalanes.

Quizás la realidad supere a la ficción; en ningún caso con P. Sánchez como cabeza de lista: ¡Está amortizado!
(Yolanda Díaz sería la "Belenchona" española con posibilidades de victoria; realidad o ficción, mediten en la piscina)


En lo personal no habría problema (parece); otra cosa serían los 'fachosos' Lambán, García Page y el Vara