lunes, 18 de julio de 2022

Se confirmaría el pronóstico de 'Azuer' acerca del cese de Marlaska

 MLFA

Los teléfonos 'arden' debido a la oleada de calor que han generado los vídeos del Villarejo, un hombre que 'muere matando'.

"Azuer Diario" anunció a mediados de junio que era probable que Margarita Robles, ministra de Defensa, y Fernando Grande Marlaska, ministro de Interior (cuestionado por la Justicia europea por 'ignorar' torturas a detenidos en su etapa de juez); que era probable, insistimos hoy, que fueran defenestrados en una próxima crisis de Gobierno. Marlaska, al parecer, ya ha aceptado su destino y está en tiempo de descuento. Acerca de 'ella', la jueza del 'felipismo', algunos lectores manifestaban estar en desacuerdo con mi tesis de 'salida inmediata' (como en los aviones), de la ministra de Defensa (del Estado fascistón). ¿Será capaz el presidente de mantenerla en el Gobierno?

Mauricio Casals (el de la 'Sin-Razón): "Margarita Robles está absolutamente a nuestro favor" ¡Toma ya!

El aserto de Mauricio fue tan brutal que Sánchez no lo ha asimilado todavía; no el hecho en sí, me refiero a la traición de Margarita (Margarita se llama mi amor), sino el que haya trascendido a la opinión pública. Ello a pesar de que las agencias de noticias, tras las revelaciones de 'Crónica Libre', han suprimido el 'absolutamente' de los rótulos transcritos en las pantallas de TV. ¿Hasta dónde es capaz este presidente-petimetre de humillar a sus votantes?

Cabe la posibilidad de que se conforme con la 'dimisión' de Lastra del cargo en el PSOE, que no de diputada

Ábalos y Lastra, dos personajes antipáticos, agresivos, dizque chulescos; creyeron que los viajes en el destartalado Peugeot de PS eran 'patente de corso'.

El PSOE acaba de dar a los españoles otra lección acerca de la 'igualdad' que preconiza; pobrecita Adriana, en vez de coger la baja (merecida y legítima) por embarazo 'de riesgo', deja el supercargo que ostentaba en Ferraz y sigue de 'diputada' (que la pela es la pela). ¿Es que el cargo de diputada no se ve afectado por el presunto embarazo de riesgo?

Nadie les cree; ni al PSOE ni al PP, la credibilidad de los políticos españoles es nula, como en Sudamérica