MLFA
Mauricio Casals, el 'capo di tutti capi' de Atresmedia y el bufón de La Sexta García Ferreras.
Hace ya varios años que les advertimos acerca del juego de La Sexta y A3TV, fue el propio Box: José María Lara, quien lo reconoció públicamente antes de morir, conocedor de que le quedaban dos telediarios (de Atresmedia, claro); ambas cadenas ponían en práctica el juego conocido desde siempre del 'poli bueno y poli malo'. En el reparto de papeles correspondía a A3 el papel de 'poli malo' (manipulación del personal de centro derecha) y a La Sexta el de 'poli bueno' (manipulación del personal de centro izquierda).
En 2016 desconectamos esas dos cadenas, entre otras, de nuestros 'mandos a distancia': ¡Basura mediática!
Recuerdo el ridículo espantoso que hizo Ferreras en París cuando acudió presuroso y sin equipo a cubrir el atentado de la sala 'Bataclán'; en medio de aquella tragedia, este nuevo 'butanito' lenguaraz y miserable, tocado con gorro de lana ladeado. Fue objeto de rechazo, diría que de desprecio, de parte de numerosos corresponsales de prensa, radio y TV de medio mundo.
García Ferreras en la calle Alibert, próxima a la sala 'Bataclan'. Patetismo impostado el de este pseudo periodista miserable. ¡Dimisión!
Atresmedia entregará su cabeza para salvar la del capo Mauricio Casals; menudo 'vocabulario' el del tío este
(Mauricio al gordo Ferreras: ¡Le calzas una hostia a Pedro Sánchez! ¿Se puede consentir esto?)