domingo, 31 de mayo de 2020

Querellas: Primero se fija el ‘objetivo’ y luego se crea el ‘relato’ falso

MLFA 

Conscientes de que ocho demandas en tan corto espacio de tiempo (26 meses) resultaban ser sospechosas de conspiración urdida en altas instancias de la provincia calatrava por antonomasia – la cruz y la espada de consuno – nos movimos apresuradamente con el fin de encontrar un equipo de abogados que estuviera a la altura de aquellas torvas circunstancias que concurrieron en 2013. Encontramos el ‘alfil’ a quien no identificaremos en pantalla; el currículo era impecable, dentro de la provincia de Ciudad Real, lo cual no significa gran cosa. Hoy no entraremos en detalles; los lectores ya conocen el procedimiento de cabo a rabo, y nuestros seguidores de los grupos de correo tienen el detalle de las actuaciones habidas en sede judicial y la identificación personal y curricular de los protagonistas de la ‘conspiración’; ésta había mutado, no se trataba de simple ‘sospecha’, sino de ‘certeza’ absoluta. 

¡Hay que cerrar ‘Azuer Digital’ como sea! Un abogado había sucumbido al ‘encanto’ y 'cantó'

Y es que, como dice mi compañera, – juez y fiscal por oposición, con número 13 y 16 respectivamente – “En España hay dos clases de hijoputas: abogados y periodistas”, hago notar que posee la ‘San Raimundo de Peñafort’ desde el inicio de su actividad como juez. Ustedes han leído muchos de sus artículos, bajo el seudónimo de ‘Luz de Gas’, y sigue en activo como magistrado de Instrucción. En mi humilde opinión (con 13 años de experiencia en los juzgados y 2 como instructor en prisiones) de un abogado no pueden sentirse orgullosos ni sus hijos. (*)

Pero volvamos al grupo ‘A’ de hijoputas, según ‘Luz de Gas’. Una vez fijado el ‘objetivo’, se pasa a la siguiente fase: ‘el relato’, para que este resulte creíble hacen falta abogados ‘carroñeros’ (uno de ellos había sido denunciado por mí en 2012 ante su propio Colegio que le abrió expediente al momento). Nos centraremos en una de las querellas; el escrito de acusación era un ‘tocho’ de 45 páginas en el que se 'manipulaba' la información publicada por ‘Azuer’ por medio de ‘copia y pega’ al estilo del cesado coronel del “1-O”, y se pedía a la Audiencia Provincial prisión preventiva, retirada del pasaporte (que no me haría falta si estaba en la cárcel) y retirada de la licencia de armas de fuego, esto último, según el carroñero, “porque podía intimidar a los testigos con una de ellas” (sic), ¿por qué no con dos? 

Uno de mis abogados manifestó: ¡Esto no se lo lee el juez! El que no se lo leyó fue él y así nos fue

Marlaska, grande y risueño; entre 'picoletos' se encontraba como en casa... ¡Se les rompió el amor!

A sensu contrario; los que sí se lo leyeron fueron el juez de Instrucción de Manzanares, que ‘archivó’ las querellas espantado y el magistrado de lo Penal que condenó por ‘injurias’ (será denunciado por prevaricación cuando finalice el Estado de Alarma) *. Pero es más; el abogado dijo que el propio magistrado le insinuó que ‘aquello’ no iba a ninguna parte, y debo creerle porque ese mismo magistrado me dirigió varios rictus faciales, que implicaban cierta ‘complicidad’, durante el desarrollo de la vista, al escuchar los falsos testimonios de los testigos de la acusación. 

El relato: ¡Redactora ramera! ¡Seguro que se refiere a la querellante! No era cierto, pero… 

‘Acoso laboral’ se convierte en ‘Acoso sexual’ en el relato falso; claro que no hace falta desmontar el relato, se desmonta solo. ¡Que se lo pregunten a los presos políticos catalanes condenados en base al relato – informes falsos – de la Guardia Civil! 

Pedro Sánchez está probando la medicina del ‘relato’, y el Marlaska y don Simón 

El ínclito presidente – el político ‘menos listo’ de los últimos tiempos, superado  en intelecto por ZP, que ya es decir) – eligió al Marlaska para ‘contentar’ a los poderes fácticos de la derecha: judiciales, policiales, militares y mediáticos; al final son estos poderes quienes han llenado de plomo las alas al ministro-juez, y no han utilizado mi 9mm parabellum para ello, doy fe. 

De Carmen Calvo se dice que cuando era joven ministra se 'enrolló' con su guardaespaldas. ¡Mal rollo!

(*) – El verdadero ‘Estado de Alarma’ lo sufre la familia de Pedro Sánchez, la esposa, el suegro y su madre, durante su recuperación de la enfermedad contraída el ‘8M’, han leído ‘La vida es sueño’ del tocayo de Sánchez, don Pedro Calderón de la Barca, y su famoso aserto: ¡Y los sueños, sueños son!

(*) - Ocurrió en un pueblo de la Ribera de Navarra; el recién llegado abogado festejó con una de las jóvenes más agraciadas, se casaron al poco tiempo y ella estaba muy atenta al trabajo del marido, muy enamorada de él. Hubo un litigio sobre la propiedad de una vaca lechera; ella comprobó que su admirado esposo, único abogado del pueblo, daba la razón a las dos partes y preguntó al leguleyo: ¡Cariño! ¿Cómo puede ser que las dos familias sean propietarias de la vaca? él respondió: ¡No sufras mi amor! ¡La vaca es nuestra!