viernes, 8 de mayo de 2020

El "aparato" del PSOE renace de las cenizas: ¡Sánchez es un hereje!

MLFA
Si se fijan en Sánchez y sus ropones 'descolgados' y la camisa de 'tervilor' ¿recuerdan? su sastre es del PP.

El chico de Madrid ya no nos oculta las marcas de 'acné' que le acompañan desde su juventud; no es 'autonomista' y su 'amigacho', el alcalde de Dos Hermanas (Sevilla), lo acaba de descubrir, y ha lanzado la voz de alarma desde el Guadalquivir. Se dejaron 'engañar' por un 'centralista' madrileño, escaso de luces y excesivo en imagen. A mí me recuerda a ese producto, antigravilla creo que se llama, para proteger el chasis de los automóviles de la corrosión por humedad, grava, mierda de perro y orines; al final, el óxido, como el acné, aparecen; te pongas lo que te pongas. Pedro Sánchez es un 'afrancesado' como muchos madrileños; se debe a que Madrid no existe, es una ficción, o, si lo prefieren, un poblachón manchego levantado a base de retales mesetarios sin base cívico-cultural alguna. Es por ello que Madrid es de todos y no es de nadie. Son muy pocos los que sienten orgullo de pertenencia a la capital del imperio, a diferencia de los romanos, que llevan su ciudad grabada a fuego y cuyo sentido de pertenencia a la ciudad eterna es superior a cualquier otra cualidad humana y social. Y estos afrancesados son 'jacobinos', el paradigma es el tal Pepe Borrell, que aprendió a 'hacer el francés' con su primera esposa, y ya quedó señalado, como Pedro. La mujer de Sánchez es de Bilbao; el máximo honor para un tío de Madrid. La forma de hacerse perdonar, precisamente, (que se es de Madrid), la hemos vivido: "Yo soy de Madrid, pero mi mujer es de Bilbao", a partir de ahí la mugre 'manchega' pasa a un segundo plano.

Ser de Madrid no es timbre de gloria; en el fondo saben que 'no son de Madrid', nadie lo es

Felipe González tenía muy claro que su reinado sería efímero; por mucho que lamiera las babuchas al monarca y el trasero a los grandes empresarios. Sabía que el PSOE solo se mantendría 'okupando' reinos de Taifas - léase comunidades autónomas - sin reparto del Poder (relativo 'poder' el de las CCAA) no podría mantener su tardo socialismo de caviar y pana lisa. Al igual que 'se lo hizo' con el monarca, dando por buena la corrupción de la familia real, y con los magnates empresariales, se deshizo en parabienes con la cúpula judicial; ¡bien por Felipe! ellos le salvaron de entrar en prisión, aunque el mal trago se lo bebiera un puto argentino, que para eso están aquí (véase Cayetana y un tío de la TV3 que echaron de 'Podemos').

Recuerden a los barones socialistas de las CCAA; ellos mantuvieron el 'felipismo' a flote


La selección de ministros y ministras fue un 'aviso a navegantes' de este madrileño errante (que, por cierto, nunca cayó bien en Bilbao, todos conocíamos los negocios de su padre en la Villa y Corte). El 90% de sus ministros y ministras no son del PSOE, algo que resulta extraño, ¿no les parece a ustedes? Ahora, tras la pandemia y su 'mando único', los tíos y tías del 'aparato' del PSOE, que no han tocado sillón, están horrorizados: ¡Pedro no quiere las CCAA! ¿Adónde encontraremos empleo los del partido? ¡La gente se ríe de las Autonomías! ¡La Sanidad y la Educación 'dependían' de Madrid!

Que el Título VIII de la CE era una añagaza lo sabíamos algunos; ahora lo saben todos


A pesar de contar con la inestimable ayuda del PNV - la grande prostituta política - el partido que 'siempre' apoya al Gobierno español, sea del color político que sea; su mujer haría bien en fomentar relaciones sociales en Madrid, en Bilbao no hará carrera; el PNV tiene fecha de caducidad, bien que lejana, será en 2024/2026.

Los vascos fueron franquistas; luego del PNV, pronto lo serán de EH Bildu... ¡Lo harán con rabia!