MLFA
La pregunta que debemos hacernos es: ¿Nos interesa Europa a nosotros? Parece obvio que sólo recibiremos ‘préstamos’ y que, al no devolverlos, seremos ‘intervenidos’, como lo fue Grecia (a pesar de que gobernaban el ‘podemita’ griego – Alexis Tsipras – y los radicales comunistas de Syriza). Tampoco es una opción, para los cinco países del Norte, permitir que accedamos a deuda ‘perpetua’, a un interés del 0,25%, como hacen los EEUU cuando les resulta muy necesario; la deuda perpetua supondría el pago de ese interés durante 50 ó 60 años, sin amortización del capital. Actualmente; Alemania, la ‘gran puta’, sigue con deuda perpetua del año 1945, cuando la ‘reconstruyeron’ a través del famoso ‘Plan Marshall’. Ítem más; a nosotros nos han vendido todo lo imaginable y más, y ahora prefieren dedicar sus fondos ‘FEDER’ a los países del Este, que ya están en la ‘zona euro’ desde hace una década, y se pirran (sus ciudadanos) por tener un ‘BMW’ como símbolo de status social, aunque es más cierto que el ‘BMW’ caracteriza más a un ‘narcotraficante’ que a un ‘señor’ de Varsovia.
Es como si usted pagara los intereses de la hipoteca pero no el ‘principal’
Aunque yo voy más lejos; deberíamos recibir 100.000 millones de euros (el 10% de nuestro PIB que nos ha robado ‘Covid-19’); pero como una ‘transferencia’ finalista, no como préstamo. Esa sería una solución entre miembros de un mismo país llamado Europa, claro que esto último es una gran falacia, no somos miembros, ni tan siquiera somos socios, somos ‘putos clientes’. Podríamos recuperar nuestra soberanía, volver a la peseta y a la maquinita de ‘imprimir billetes’ (que es lo que hace Europa, a fin de cuentas); ello nos permitiría ‘devaluar’ nuestra moneda; y al ser más pobres, que es lo que ocurriría, ponernos a fabricar bienes de consumo; yo he tenido varios coches fabricados en España que dieron muy buen resultado: ‘600’, ‘850’, ‘127’, y ‘1430-1800’, este último fue el mejor de los trece automóviles que he tenido a lo largo de mi vida.
Mientras montamos nuestra industria acudiremos a los mercados asiáticos
'El Chino Ántrax' en su Porsche de 250.000 €, con su 'AK47'. |
A mi no me gustan los ‘Hyundai’ ni los ‘Daewo’, pero tengo amigos que están contentos con esos automóviles; y todos sabemos que los ‘BMW’, ‘Audi’, y ‘Mercedes’ sufren averías importantes, cuyas reparaciones resultan carísimas. Y enfría lo mismo una nevera ‘Daewo’ que una ‘Siemens’. Mi coche alemán es una bomba, pero lo he pagado ya dos veces (las reparaciones y el mantenimiento igualaron el precio de compra). En mi entorno (e imagino que en el de muchos de ustedes): ‘Mercedes’ que rompe la correa de transmisión a los 50.000 kmts, ‘BMW’, idéntica avería a los 45.000 kmts, ‘WW Passat’ rompe ordenador de a bordo a los 15.000 kmts, ‘Audi 4’ destroza discos de freno a los 30.000 kmts, ‘Audi 6’ a desguace con 180.000 kmts, y así en un censo de 20 familias conocidas.
Familias que han descubierto con estupor ‘Volvos’ y ‘Mercedes’ con motor Renault
Este gigante de los mares transporta sin parar 350.000 toneladas; construido en los Astilleros Hyundai. |
Quizás no sea mala idea comprar un ‘Hyundai’ después de todo; mi suegro cambió su ‘Mercedes’ por un ‘Hyundai’ y estaba como loco de contento, además, como he dicho arriba, los ‘narcos’ compran ‘Mercedes’, ‘Audi’, ‘BMW’ en versión Todo Terreno o ‘4X4’. Ergo; volvamos a la SEAT o a los putos coreanos. De los ‘japos’ se salvan ‘Toyota’ y ‘Lexus’ pero resultan muy caros; personalmente, me desagradan mucho los ‘japos’, mi estancia de 40 días en Osaka fue más que suficiente, ¡qué gente tan desagradable!
La ‘PAC’ agrícola y la ‘PPC’ pesquera se reducen continuamente… ¿Y ahora? ¿Tras el virus?
España está muy ‘desprestigiada’ en Europa; en cuestiones fundamentales como la Justicia neofranquista, la ley ‘Mordaza’, la corrupción política modelo ‘México’ (a quien nunca admitirían en la UE), la corrupción de la Monarquía, y el nepotismo político, amen de una economía sumergida que ya alcanza el 32% en nuestro país. No confían en nosotros; en mi opinión tienen razón, aunque también tenemos razón nosotros cuando denunciamos la gran estafa que supuso la UE.
Cada uno en su casa y Dios en la de todos; ahora que estamos confinados, ¡Meditemos!
¿Quiénes se benefician de las CCAA (regiones) y de la UE? ¡Los políticos!