viernes, 10 de abril de 2020

Los funcionarios no están a la altura de las circunstancias: cobardes

MLFA 

Vaya por delante la excepción de los funcionarios de la Sanidad; ellos son de excelencia 

Han salido corriendo, como cucarachas ante un incendio; ellos, los funcionarios, llevan dos décadas reivindicando salarios más altos ¿todavía más? y más inversión en tecnologías. Curiosamente, los ayuntamientos más pobres, miserables y subvencionados, se llenan la boca hablando de tecnología digital, lo cual no impide que sigan contratando personal cada año, como si trabajaran con plumín y tintero de cristal ‘Waterman’; personal afín a su partido político. En los ayuntamientos han dejado de trabajar; así de simple, tampoco lo hacen desde sus casas, eso del ‘teletrabajo’ no les va, ¡faltaría más! estos funcionarios – y sobre todo estas funcionarias – son los que, en situación normal, hacen ‘escapadas’ a casa, a la menor oportunidad, para terminar de hacer las camas o programar la comida de mediodía, incluso para recoger los niños del colegio. Por cierto; los educadores no están a la altura, más bien practican la técnica del 'escaqueo', pero están intentando 'blanquearlos' desde el Gobierno. ¿Clases 'online' o profusión de videojuegos 'educativos' y a tomar por saco?

Y si hablamos de miembros (a sueldo) de las Corporaciones Municipales; ahí es de escándalo 

Especial mención merecen los de ‘Correos’; llevan años luchando contra la ‘privatización’ del servicio, y ¿cómo lo hacen? pues trabajando menos, con desayunos más largos y peor atención al cliente. Todos esperamos que se ‘privatice’ Correos de una puta vez y manden a casa a funcionarios y contratados laborales para siempre. 


Estas semanas estamos viendo colas kilométricas en todas las sedes de correos de España; se han puesto un horario insultante: de 09:30 a 12:30 horas, aunque no abren antes de las 09:45, las señoras estas tienen que ‘contarse’ lo último de la ‘telecinco’ sobre el coronavirus de los famosos. 

Los funcionarios perciben el sueldo íntegro aunque trabajen tres horas al día, ¿por qué?

Hemos estado en colas de correos; lo hemos hecho por necesidad, para el envío de documentos en soporte papel a nuestros abogados. La gente, en la cola larguísima, controlada por ‘seguratas’ con pistola y porra al cinto, se ‘caga’ en lo más barrido, por lo 'bajini'. Nos aseguran que, llegadas las 12:30 horas, uno o dos miembros de la seguridad privada, cierran la puerta a cal y canto, y mandan a los de la cola (docenas de ciudadanos) a sus casas, sin más contemplaciones. Imagino que si alguien se pone ‘bronco’ llamarían por el móvil a los soldados de la patética vicepresidenta Calvo, (más de 30 años subida a un coche oficial, ya ancianizada), de apostadero en todas las ciudades y pueblos de España. 

Mi gente fue a las 08.00 horas - abrían a las 09:30, en su caso abrieron a las 09:48 - y obtuvieron el número 7, a pesar de lo cual salieron a las 10:50 horas y les dio pena ver la cola de unas 80 personas, más de la mitad serían enviadas de vuelta a casa; mientras, las dos funcionarias, perfumadas (que no desinfectadas) eran protegidas por un 'segurata' modelo armario, y contaban ya los minutos que les quedaban para volver a sus casas, con el salario y pluses íntegros. Sánchez está pensando en 'añadirles' otro plus: el de 'peligrosidad'. Seguridad privada + Policía Local + Policía Nacional + Guardia Civil + Ertzantza + Forales navarros + Miñones alaveses + Mossos + UME + Tropas regulares + Guardia Real. ¿Plus de peligrosidad? ¿Plus de ociosidad? Es lógico que Alemania y Holanda se nieguen a 'soltar' la pasta a España e Italia, tontos serían. Por cierto; si continúa el Estado de Alarma ¿desplegarán la Legión y los Tabores de Regulares? hay que estar atentos.

El resto de las Administraciones igual: la gente en casa, todo quieto y sueldo 100% 

¿Desde cuando los soldados llevan esposas? ¿La amarraron con cuerdas? ¿Por qué estaban en el super?

¿Por qué creen que están callados los gobernantes autonómicos de cualquier signo político? pues parece claro a ojos de cualquier persona decente: sus funcionarios están en casa; y los poquitos que siguen en los mostradores – los de Correos, INEM, SEPE, INSS, y similares – están protegidos por ‘seguratas’, policía local, policía nacional y por los soldados, amparados en el Estado de Alarma. Las dictaduras ‘miman’ y ‘consienten’ a los funcionarios; en nuestro país, que es una ‘predemocracia’, ocurre lo mismo, o muy parecido. Y la sociedad civil calla y otorga. ¿Entienden los lectores por qué Pedro Sánchez necesita a los ‘milicos’? En la Televisión están más ‘expuestos’ (a diario) que Landelino Lavilla, ¿recuerdan a aquel buitre negro alado? todavía vive. Militares muy entusiasmados que ya han empezado a pedir el DNI al personal, y que siguen ‘enfadados’ porque no se les permitió invadir Catalunya en 2017. 

Los/Las de los mercados y supermercados 10 horas diarias de lunes a sábado y a callar