jueves, 9 de abril de 2020

Lectores de toda España indignados ante las "fotos" de Manzanares

Sabba
URAK
La joya costó millones; la utilizan para representación de  sólo 1 ó 2 'comedias'  en sesión única al año.

Pasan de dos docenas los correos que hemos recibido - y seguirán llegando en estos días de reclusión sanitaria ('confinamiento' es un término que rechazo por equívoco) - de lectores de toda España que nos manifiestan su indignación ante las últimas 'fotografías' y 'sueltos' publicados sobre Manzanares en las últimas horas; uno de ellos (de los lectores) califica al alcalde socialista como 'reyezuelo de Tailandia' y pregunta si dispone de harén. Manzanares (Ciudad Real) es una encrucijada de caminos, cabeza de partido por lo cual localiza dos juzgados de primera instancia e instrucción en su centro urbano; una cárcel de máxima seguridad que llegó a albergar 500 presos de la banda terrorista ETA, aunque sólo reconocen 200 miembros recluidos antaño; y que hoy aloja a los peores asesinos y violadores de todo el Estado. En Google disponen del inventario de estos sujetos que estarían en el 'corredor de la muerte' en varios Estados de USA. Ya han pasado seis años desde que se produjo la liberación del asesino de las niñas de Alcaser, que no llegó a cumplir 30 años de reclusión, creo que fueron 24. La Guardia Civil se vio obligada a protegerlo desde la cárcel a la estación del tren, destino Jaén, donde pensaba contactar con un cura de la prisión. 8 años por cada niña torturada, violada, mutilada y asesinada; esa es la mierda de justicia que se aplica en este país, y así nos va.


En un momento determinado se formó una 'peña' - del tipo 'KK Corral' - formado por un mando policial, una fiscal muy atractiva, de la que estaba 'prendado' el policía, y el máximo responsable de una cárcel provincial, los tres apoyados (de bar en bar) por paniaguados y lameculos del área municipal, incluido un alcalde 'populista'. El mando policial fue 'sacado' de los bares - en varias ocasiones - en estado de 'subidón etílico' (por decirlo de forma suave). Esta gente, que representaba la autoridad, en forma de poder judicial, policial, penitenciario y municipal, ya no está en Manzanares, es por ello que hoy los traigo a colación, se preguntarán el porqué. "Azuer Digital" los denunció en su momento.

Los del 'KK Corral' conseguían un efecto 'intimidante' entre los vecinos y familias en los bares

'Museo del queso', único en el mundo, parece lógico que no haya más museos de un alimento.

Nos dicen que era un pueblo atenazado por el miedo; miles de personas mayores, la mayoría de las cuales semianalfabetas, eran 'consoladas' de tantos desmanes con una infraestructura de equipamiento urbano de ocio y deportes realmente obscena por desproporcionada; es obvio que el pequeño poblacho manchego, carcelario y geriátrico, 'gastaba' el dinero de los españoles a manos llenas y es axiomático que ¡Manzanares nos roba! y su ayuntamiento, endeudado en más de 9 millones de euros, mantenidos en el tiempo, debería ser 'intervenido' por la autoridad superior; misión imposible si tenemos en cuenta que el presidente de la Diputación provincial es íntimo amigo del actual alcalde. Esa cifra se equipara a la del presupuesto municipal para 2020, más o menos, tanto nos da si es el pueblo - la mayoría absoluta de vecinos - el que acepta esta situación de excesos, por no decir latrocinio. La población es de 18.000 vecinos.

Generación de empleo público municipal, no reviste interés cultural alguno.

Nuestra obligación es - de nuevo - denunciar esta situación, les guste o no a los vecinos; se trata del dinero de todos: Ayuntamiento, Diputación, Junta CLM, y Estado español. Los españoles, en general, costean estos equipamientos culturales (sin cultura), de ocio y deportivos, de lujo sin mesura, elementos de ostentación burda de una población de pensionistas, funcionarios y 'desempleados' de larga duración. Un pueblo fallido mantenido artificialmente con inyecciones económicas procedentes del resto de Administraciones del país. Un pueblo que construye un 'Museo del Queso', un 'Museo de ropa vieja' de un tal Piña, mantiene una plaza de toros (en la que murió Sánchez Mejías) que nadie visita; amen de Pérgola bien dotada que incluye un Kiosko de música que es una obra de arte, utilizado por 'drogaditos' y 'botelloneros' (consentidos y con patente de corso).

Hospital comarcal 'vaciado' de especialidades y dos Centros Médicos de excelencia (sin colas)

Hospital comarcal 'Altagracia', tres veces reformado a toda 'pasta' para, al final vaciarlo; buenos sanitarios.

Claro que Carmen Calvo, actual vicepresidenta del Gobierno actual declaró (con Zapatero, con quien también pilló cacho): ¡El dinero público no es de nadie! aserto que el alcalde de Manzanares se tomó al pie de la letra.

Tuvieron su Puerto Hurraco particular sobre el que 'KK Corral' echó tierra con inmediatez

Funeral por los niños y su abuela asesinados en Manzanares.

Se trataba de un matrimonio con dos hijos de 5 y 13 años que atravesaba una crisis conyugal insostenible que provocó la huída de la esposa a una ciudad del norte; trataba de refugiarse, presuntamente, en la compañía de alguien que había conocido por Internet. Llegó el día en que la mujer debía presentarse en uno de los juzgados de Manzanares; el 'matador' tenía todo preparado para la matanza.

Los niños vivían en el domicilio conyugal bajo la atención de la abuela materna de 69 años; el asesino lo hacía de forma esporádica en el pueblo de al lado, de donde era originario. Esa noche, víspera del juicio de divorcio, se encontraba en la vivienda, y a lo largo de la misma, organizó la matanza; esperó a que se durmieran los niños y les voló la cabeza a ambos con su escopeta de caza, amortiguando los estampidos con las almohadas, y se preparó para la cita en el juzgado (horas después), convencería a su mujer para volver juntos  a casa, allí se encontraría a sus hijos y a su madre muertos y la mataría a ella.

Hurraco fue olla de pasiones y furia; Manzanares:  la frialdad y crueldad sin límites humanos

Primero tenía que matar a su suegra, a la abuela de los niños, llegaría al piso a primera hora; la pobre mujer entró en el piso entre las 07:00 las 08:00 y la mató de un disparo. Los vecinos dijeron que escucharon un ruido que les pareció un portazo violento, algo a lo que estaban acostumbrados.

Juzgados de Manzanares (Ciudad Real)

La mujer no se presentó en el juzgado; eso le salvó la vida, el marido volvió al piso familiar y se suicidó de un disparo. La conmoción popular fue de absoluto desbordamiento de sentimientos; las autoridades municipales se encargaron de 'minimizar' los mismos, alegando que eran menores y no querían estigmatizar al resto de la familia; lo consiguieron a medias debido a que el niño mayor era muy popular entre los aficionados al fútbol local.


En un breve período de tiempo - cinco años, no quiero ser más explícita dada la numerosa audiencia del blog - además de la matanza, tuvieron lugar dos suicidios por medio de arma de fuego: un agente policial y un familiar directo de otro agente policial. Un hombre mató a su mujer a martillazos, presuntamente se dijo, ya que él alegó que ella se había golpeado mortalmente contra un radiador del sótano. Y un líder cultural (desde los años '80') se suicidó arrojándose desde su piso al vacío. Hemos citado las más graves; de sobra se conocen los episodios de 'tráfico de personas', 'tráfico internacional de drogas' y 'receptación' de productos de alimentación y bebidas procedentes de asaltos a camiones en áreas de servicio de la autovía 'A4'.

El dueño de un establecimiento hotelero simuló un atraco en su local; tiempo después (al conocer que lo estaban investigando) se hizo fuerte en el local provisto de una escopeta y tensionó a los vecinos al rodear el hotel las fuerzas de seguridad y conseguir reducirlo, o que se entregase, no lo recuerdo bien. Demasiadas tragedias en un pueblo pequeño y en período de tiempo muy breve, pero decisivo para entender los devastadores efectos sobre la población; el pueblo (algunos decían que estaba 'maldito', nada más lejos de la realidad) era 'inseguro', permisos de fin de semana de presos que no tenían adonde ir y una policía local desmotivada, seriamente enfrentada a la autoridad municipal, o viceversa. Por cierto; demasiadas escopetas, ¿no les parece?

La seguridad global se ha mantenido gracias a la presencia del contingente de la Guardia Civil

En medio de un paseo precioso; utilizado por 'drogotas' y 'botelloneros'. La banda 'toca' en el Gran Teatro.

NOTA: Las fotos publicadas por 'AD' son de acceso público y gratuito, pertenecen a la Web municipal del Ayuntamiento de Manzanares; el resto de la información (salvo error u omisión) está contrastado con prensa provincial y noticias publicadas por la Dirección General de la Guardia Civil. Uno de los lances de ¡empleo por sexo! de un alcalde fue confirmado por la policía local que pilló al primer edil y a la pobre muchacha (una de ellas, claro) abandonando la Casa Consistorial de madrugada. La policía les había tendido una celada e identificó a la mujer. El alcalde se enfrentó impertinente a los policías. Obra en nuestro poder copia del informe de la policía local.

 Todo ello condujo al autoritarismo y al ataque  masivo contra la libertad de expresión


"Azuer Digital" se enfrentó a esta degeneración política y social, a la corrupción y a los abusos de autoridad, a los gastos innecesarios y al endeudamiento brutal; ganamos la batalla, si bien es cierto que la Corporación actual - debido a 'complicidades' tejidas desde la Transición en CLM entre los diferentes 'poderes' y partidos políticos - se caracteriza por un desprecio absoluto hacia la Libertad de Expresión. Y la negación de proyecto de vida para sus jóvenes; éstos huyen ya en desbandada, no saben que Catalunya y Euskadi - esta vez - ya no los quiere, aunque los culpables sean los padres, no ellos.

¿Es consciente la sociedad castellano-manchega de que han dado 'en fallido' y 'desertización'?