sábado, 4 de abril de 2020

La ciudadanía se inmuniza contra ‘Covid 19’, ¡Y contra los políticos!

MLFA 
El de "Azuer Diario" se resiste; dice que tiene una prórroga de cinco años por asuntos judiciales.

Nos estamos alejando de los medios extremistas hacia otros que ofrecen más explicaciones

Nuestro cuerpo está luchando denodadamente contra el coronavirus; y lo hace a través de los denominados ‘Anticuerpos’ o ‘Inmunoglobulinas G’, en la mayoría de casos es nuestro organismo quien resulta vencedor en esta batalla; por desgracia, en algunos casos, el vencedor es el coronavirus ‘COVID 19’, de la familia de los coronavirus ‘SARS 02’ y ‘MERS 12’. En mi caso esta batalla comenzó en febrero; lo primero que hice fue someterme a una cuarentena que no afectó a nadie, vivo solo desde 2005, ello me permitió someter a prueba mis defensas sin afectaciones exteriores. Estoy escribiendo un suelto que se titula “Mi confinamiento y yo” que publicaré cuando la crisis sanitaria comience a remitir; publico retazos, aunque hoy es más importante reflexionar acerca de la autoinmunización ‘política’ de la ciudadanía que se atisba en el horizonte, mucho más importante que mi vivencia personal; ésta, como suelo decir a menudo, se encuentra en tiempo de descuento, vamos, que el reloj alcanzó ya los 90 minutos, y a partir de ese momento comienza el tiempo de descuento, muy de agradecer. Todo depende del ‘Gran Árbitro’, y sus decisiones suelen ser inapelables. Mi expectativa de vida la cifro entre los 76 y los 78 años, alcanzar esa edad en plenitud de facultades sería maravilloso, casi milagroso, de hecho, no creo ser merecedor de semejante premio; a los 72 he llegado en perfectas condiciones, ello ya supone más del 94% del porcentaje de éxito y todavía no doblan las campanas. Mi madre falleció a los 72 años; no me preocupa que me ocurra lo mismo, a ser posible como ella, sin sufrimiento, se nos fue en la exhalación de un suspiro. 

Regular la glucemia; mantener la tensión 07/14, y drenar líquidos: ¡Fundamental!

¿Cómo sabe uno si tiene ‘anticuerpos’ efectivos? Se sabe a través de una analítica de ‘inmunoglobulinas’, teniendo en cuenta que no es bueno que sus anticuerpos estén ‘bajos’ – eso resulta obvio – pero tampoco es bueno que estén ‘altos’. Es por ello que nunca hablo de anticuerpos 'potentes' sino 'efectivos'.

Recordatorio 'COVID 19': Fiebre superior a 38º mantenida; tos seca sin expectoración; dolor de cabeza; pérdida del olfato y del gusto; y patologías crónicas asociadas a la edad. Normalmente, como los lectores conocen, cursa leve y muta muy poco; ello facilitará la preparación de la vacuna correspondiente.

Vista áerea del palacio de José Mari Aznar - abogado del Estado - en Marbella (Málaga)

Expongo públicamente extractos de mi actual confinamiento; como diabético e hipertenso crónico ‘regulado’ formo parte del grupo de riesgo vírico, es por ello que he tomado medidas, haciendo abstracción del Estado de Alarma que rechazo de plano. Si ambas enfermedades se descontrolan el riesgo es mayor, exponencialmente es mucho más alto, y las autoridades sanitarias no lo están teniendo en cuenta; no todos los españoles disponen de un gimnasio sensacional, (con vistas al mar, como el dormitorio de la Pantoja), como José Mari Aznar en su casoplón de Marbella, adonde huyó al inicio del Estado de Alarma. 

PSOE: ‘Artículo 155’ y Estados de Alarma, les falta declarar el Estado de Excepción 

Mi vecina es propietaria de tres perros de diferentes razas; cada día me presta uno de ellos, que cambiamos cada tres días porque el perro, el que sea, termina encabronado, debido al ritmo que imprimo a la andadura. Camino dos horas cada día en lugares boscosos donde no hay nadie (viene bien porque dejo la kaka del perro como abono) y llevo un certificado médico en la mochila que – increíblemente en una sociedad democrática – no sirve para nada ante un policía municipal ‘encabronado’, como mi perro de compañía, porque no puede hacer ‘chapuzas’ fuera de su turno (cuídate de que no te meta dos ostias). 

Secuaces de la derecha con sus comunidades subvencionadas arruinadas y los dineros en escobas y piscinas.

Servidor, además del perro, lleva otro tipo de protecciones, que este país comienza a parecerse a Tailandia (monarquía corrupta) y Filipinas (pim-pam-pum fuego), una vez que hemos superado a Turquía). Por cierto; lo de las ‘chapus’ del policía se van a terminar; los ciudadanos, cuando termine esta pesadilla, van a estar atentos y vigilantes a cuanto ocurre en nuestra ‘podrida’ sociedad, el susto morrocotudo volverá más exigentes y democráticos a nuestros ciudadanos; pueden estar seguros de ello. Si no fuera por el sufrimiento causado por el ‘Covid 19’, diría que servirá de revulsivo a nuestra sociedad en positivo, claro.

UE: ¿Por qué vamos a dar dinero (eurobonos) a quienes no quieren controlar el fraude fiscal? 

¿Quién va a seguir escuchando a la Arrimadas? ¿Quién seguirá una rueda de prensa de Pedro Sánchez? Llegan tiempos de reflexión y exigencia de cuota de poder, la que corresponderá a la sociedad civil. Podría teclear durante toda la noche los nombres de políticos, jueces, comisarios, banqueros, que nos harían reír de desprecio; todavía no podemos reírnos, tenemos a nuestros muertos sin enterrar, tiempo habrá; pero no me resisto a poner un ejemplo: ¿Se imaginan a García Page explicándonos la pandemia de coronavirus desde CLM? A él le va la 'vaselina', lógico, conociendo al personajillo este.

Acudo al supermercado una vez por semana, lo hago ataviado de equipo de protección adecuado, también a la farmacia; no hago vida social y dedico el tiempo a escribir y escuchar música clásica (les recomiendo ópera italiana), a medianoche leo en mi cama articulada hasta que me vence el sueño. Y me congratulo de no tener pendiente nada referente al macro proceso, ni tan siquiera a las denuncias por prevaricación; todo encarpetado, todo listo; menos la reunión de blogueros en Ceuta que vuelve a retrasarse, Sánchez, sin los ‘milicos’ al lado, no es nadie y vuelve a prorrogar el Estado de Alarma (tengo la impresión de que se libró de ‘la mili’ por la edad y echa en falta ese tinglado de las banderas). En Europa no hace falta declarar Estados de Alarma para hacer cumplir las normas; el tipo este del PSOE no sabe hacerlo sin fusiles a la vista y cree que la gente lo aplaudirá cuando se les pase el susto y consiguiente miedo que hoy atenaza a la población. Como digo siempre; todo muy 'sudaka'.

Volvamos al titular, resulta obligado; ¡Fachas: perded toda esperanza! 

¡Arriba parias de la tierra, en pie famélica legión!

Es acertado suponer que la tensión a que se ha visto sometida la sociedad civil española provocará efectos devastadores sobre la política, tal como la conocemos; “el atado y bien atado” no volverá a afectarnos: los españoles han tenido tiempo de reflexionar sobre la convivencia cívica, la solidaridad, la sensación de haber sido utilizados por cuatro ‘ganapanes’, el primero de ellos Felipe González, de profesión ‘millonario’ y de afición ‘charlatán’

Los españoles ya hablan, en el ámbito familiar, acerca del sinvergüenza de su alcalde, de autoritarismo, corrupción, abuso de autoridad, del ‘pastizal’ que gana (el palurdo encorbatado) y están deseando discutirlo con vecinos y amigos (lo antes que sea posible), con el fin de hacer piña o peña en contra de la situación de falta de democracia y de civismo en nuestro país. También quieren debatir acerca de las autonomías que no tienen lengua y costumbre propia, algo que les ha venido impuesto desde el ‘78’ porque era un yacimiento (inagotable) de empleo para los políticos de uno y otro signo. Son conscientes – se han enterado gracias al coronavirus – de que no sirven (las CCAA) para nada; llega una crisis y el Estado ‘recentraliza’ todo, incluida la venta y consumo de preservativos... y de vaselina. 

Miembros de la organización criminal creada para delinquir en 1998, durante el mandato de Aznar.

Que se preparen Felipe González el de los GAL; M. Rajoy sobrecogedor, y Artur Mas (Pujolismo) y sus recortes sanitarios, también los relativos a la educación – considerados ‘brutales’ por organismos internacionales (al tiempo que se ‘forraban’ con la corrupción, en compañía de otros); porque les van a sacar los colores a todos con menosprecio generalizado, a ellos tres como representantes de políticas devastadoras que han provocado el colapso social; estaban ‘desnudos’ pero ni ellos ni los ciudadanos fueron capaces de contemplar su desnudez y desvergüenza. Euskal Herría con menos PNV y Catalunya con más sentido de independencia se blindarán a la espera de una España republicana. Yo no lo veré pero puedo imaginarlo, con mucha satisfacción y alegría. 

Los españoles – que le han sacado brillo al mando de la tele – han aprendido, y lo seguirán haciendo hasta fin de año, el significado de la manipulación informativa, el coste del ¡A por ellos!; desde el tipo de Mercadona que ‘mentía’ como un bellaco, hasta el ‘blanqueo’ de los errores del gobierno, pasando por la sensación de vergüenza ajena que supone escuchar a Casado y al ‘guerracivilista’ Abascal. Se preguntan quienes son las histriónicas: la ‘arrimadas’ y la ‘argentina’; les aporto un recordatorio musical de mi novia de Buenos Aires, fan de Carlos Gardel. 

Cayetana: “Flaca, tres cuartos de cogote, y una percha en el escote, bajo la nuez” 

Estos días de confinamiento sirven para que las familias hablen, están asustados; y hablan de esta foto.

Vayamos a los daños colaterales más presentes, a futuro serán aún peores: sensación de ira que los gobernantes no supieron atemperar; resignación y miedo que está provocando ansiedad (angustia vital) y depresión; rabia contenida, por ahora, provocada por la desconfianza hacia los gobernantes; impotencia ante la imposibilidad de que te cojan el teléfono, bien sea el de salud o el de correos; envidia y rencor al comprobar que los funcionarios no van a perder un euro y los demás (dos millones de trabajadores, según mi propia estimación) van a perder el trabajo: unos durante 6 meses, otros durante 18 meses; varios cientos de miles (como en 2008) lo perderán para siempre. Ello provocará - otra vez, que no espabilamos - la caída en picado del consumo y el cierre de varios miles de empresas. Los empresarios también abogarán por una sociedad moderna y democrática, diferente de la nacida del franquismo; ¿qué empresario (suelen ser listos) va a confiar en un pendejo (expresión lunfarda) como Casado o el tipejo del caballo de Pavía.

Aumenta la violencia doméstica,  esta vez con los niños como testigos de cargo ¡confinados!

¿Cómo permitieron a los cómplices de la corrupción felipista (UGT) encabezar grandes manifestaciones?

No supieron gestionar la crisis provocada por la ‘burbuja’ inmobiliaria; no saben gestionar esta crisis sanitaria. La gente se asusta al comprobar que la familia del presidente está enferma por coronavirus: esposa, madre, suegro y alguno más (que no nombran por vergüenza); también siente rabia al comprobar que al abuelo le sube el azúcar a 300 cada atardecer y no puede caminar por el patio (no sea que le tiren una lata de cerveza a la cabeza) y el tipo de la coleta – que convive con su esposa (o asimilada a ese estado civil) que sigue enferma tres semanas después – se salta el confinamiento cuando le sale de los cojones. La ciudadanía se asusta todavía más al comprobar que ha enfermado el ‘equipo médico habitual’ al completo. 

El ‘COVID 19’ supondrá una ‘catarsis’ para millones de españoles, caídos del burro 

¿Qué han hecho con el dinero de los equipos sanitarios? ¿Por qué se privatizó la Sanidad y la Geriatría?

La epidemia tendrá consecuencias positivas para nuestra devaluada conciencia de ciudadanía, dentro de la tragedia sanitaria y económica que estamos viviendo y que durará mucho tiempo. España, asomada al abismo desde siempre, cae al vacío y se estrella contra las rocas, en cuanto a la economía a medio plazo se refiere. La ciudadanía toma buena nota de ello y, como he dicho más arriba, será exigente con unos políticos incompetentes y, en gran medida o proporción, corruptos hasta el tuétano. 

¡A la fuerza ahorcan! veamos esto en su vertiente positiva: ¡sanitarios y maestros! ¡excelencia!