miércoles, 1 de abril de 2020

El TS celoso de "no mandar" en la pandemia 'amenaza' a las Juntas

Klippe
Las ambiciones personales de estos dos jueces y sus equipos están tensionando nuestra sociedad civil.

Aunque los apoyos recibidos a nuestras denuncias por prevaricación contra dos jueces superan de largo a las críticas recibidas, hemos asistido asombrados a las 'amenazas' proferidas por el Tribunal Supremo contra las Juntas de Tratamiento de las prisiones catalanas; amenazan a los funcionarios con 'acusarlos' (ellos no 'denuncian', directamente 'acusan') por delitos de prevaricación en el caso de que permitan el confinamiento de los presos políticos catalanes (y 94 presos comunes más) en sus casas para evitar riesgo de contagio por 'coronavirus'. Nuestras denuncias son acordes a Derecho; las del TS atentan contra el artículo 100.2 de la Ley Penitenciaria y subsiguientes directivas judiciales. También atenta contra los contenidos de la Constitución en materia de reinserción social de los penados. ¿Que coño les importa a los del TS el contenido de la CE? ¿Qué coño les importa a los de la CEE lo que diga el Papa de Roma? Pues eso... a ver qué dice el TS de nuestros PP (Presuntos Prevaricadores) cuando les llegue el recurso previsto de antemano. A la CEE le llegará un detallado informe sobre lo sucedido en el juicio del 'Caso Siembra'. En febrero enviamos al Vaticano - tal y como acordamos en nuestra visita -denuncia - la sentencia de los tribunales calatravos.

El escándalo es mayúsculo y está siendo 'tapado' por la Prensa del Movimiento

Es una prueba más del 'desmadre' que reina (nunca mejor dicho) en la cúpula judicial; un CGPJ (Consejo General del Poder Judicial) 'caducado' hace mucho tiempo (cerca de dos años), y las luchas por el 'Poder' entre Lesmes y los suyos, (él no podría repetir); y Marchena y los suyos, todo ello mediante 'pactos' con la derecha española. El Gobierno social-comunista no pinta nada; de hecho, se les 'consiente' gobernar siempre que no cuestionen el verdadero 'Poder', que es el que ostentan los jueces y el monarca que los apoya.

No 'mojar' en la crisis sanitaria les pone de los nervios y actúan de forma 'alegal' y 'atípica'


Los graves escándalos que rodean a la monarquía tampoco ayudan; los jueces saben que cuentan con el apoyo absoluto del rey Felipe (nos referimos a 'estos' jueces) y tiemblan ante la posibilidad (por muy remota que sea) de que la ciudadanía (que está en casa reflexionando sobre lo divino y lo humano), exija una consulta entre 'Monarquía' y 'República', o bien, como mal menor, que aumente de forma significativa el sentimiento 'republicano' en nuestro país. Resulta obvio que un régimen republicano prescindiría de toda la cúpula judicial actual, así como de todos los altos cargos de Instituciones neofranquistas, cuando no franquistas en estado puro. Una República en España no conformaría una República 'comunista', contra eso si que estamos 'vacunados', y de forma permanente.

Esa amenaza resultará inane y supondrá otro baldón más sobre el TS y el CGPJ, ¡sigan, sigan así!