viernes, 20 de diciembre de 2019

Respuestas de un abogado de Manzanares (Ciudad Real) en el 2014

Klippe
Juzgados de Manzanares; los jueces más demócratas que los abogados; claro que los jueces están de paso.

El abogado, de 32 años entonces, fue requerido para ejercer la defensa de un periodista en Manzanares (Ciudad Real) conocido de su familia; ésta se ocupaba del servicio técnico de los equipos del aspirante a cliente, al tiempo que le abastecía de los mismos en calidad de proveedor y asesor informático del mismo. La respuesta del letrado resultó fulminante (a bote pronto y con firmeza): "Yo no intervengo en causas en que esté involucrado el PP", preguntado si era por una cuestión ideológica, su respuesta fue igual de directa: "Tengo miedo de esa gente".

El nombre y apellidos del abogado está en los correos de "Azuer Diario"

Interpelado en el sentido de que el 'PP' no estaba personado en aquella causa; su respuesta fue igual de contundente: "Ellos están detrás de las demandas, los demandantes son de su entorno". Resaltar que el abogado había sido 'recomendado' por su 'no cliente' en altas esferas judiciales. Como es obvio, se envió un contra-informe demoledor para que el fulano 'volviera' al turno de oficio a defender gitanos; homicidas convictos y narcotraficantes, y entre estos últimos un colega abogado narco y un ex concejal del PP de su ciudad. Esa era la clientela que le propusimos que aceptara, y lo hicimos públicamente.

Esta es la situación de la justicia en la Gran Castilla: 'corpus' jurídico retrofranquista

Recordatorio: En Euskadi había que 'importar' concejales de fuera de la provincia porque los lugareños tenían miedo a ETA; en Ciudad Real hay que 'importar' abogados foráneos porque los aborígenes tienen miedo al PP y a la iglesia católica. También existe el especímen de letrado que no tiene miedo; en muchos casos se debe a que están 'conchabados' con la situación y contribuyen a la farsa judicial que se representa a diario en gran parte de este país, concretamente en la más 'atrasada' social, cultural y económicamente.

Hoy celebramos el colapso de la AN - del TS - y del TSJ-CAT; y de la Junta Electoral Central