martes, 24 de diciembre de 2019

"Al principio era el verbo de la corrupción y habitó entre nosotros"

MLFA 
1979-2919 

El clan de la tortilla, el socialismo andaluz reconvertido en felipismo, los huevos los rompían 'sus' policías.

Es un hecho indubitable que para este viaje no hacían falta alforjas; que España ha retrocedido en estos 40 años que ha durado la llamada Transición del 78. Adolfo Suárez recibiendo una millonada de aquel Mario Conde amigo del monarca; el propio monarca y los ‘americanitos’ (un americanito eran 10 millones de dólares) del Sarasola, amigo de Felipe. Time Sport, Malesa, Filesa y los horrendos crímenes de los GAL; el ‘mienmano’ del Guerra, Roldán, Santamaría, Barrionuevo y Vera, todos ellos encarcelados por robo, extorsión y asesinato (todos ellos ministros, secretarios de Estado y directores generales); González y sus consejos de administración, sus hembras de pelo corto, yates y mansiones en Marruecos para sus ‘bajadas al moro’ y en Latinoamérica, como la joven del PSC – fallecida muy joven – cuyo nombre no recuerdo ahora, que tenía una mansión en la República Dominicana; Chaves, Griñán y la ‘sultana’; el expolio de Andalucía, y los ERE, historia de corrupción infinita, nepotismo y clientelismo inmoral; saltos de cama en cama, putas, cocaína, 'vacas asadas' con billetes de 500 €, y abuso de autoridad por parte de cuatreros y atracadores del erario público y común. Nada que envidiar a la corrupción que habitó en el franquismo, yar. Con el agravante de que ‘éstos’ eran de los nuestros; hoy el desprecio que profesa la gente decente a González, Guerra, Leguina, Chaves, Griñán, Bono, Vara, Corcuera, Caballero, Borrell, Almunia, y otros cuantos, es inconmensurable. Todos ellos ‘falangistas’ de nuevo cuño, todos ellos con el riñón cubierto, y algunos de ellos millonarios; el más rico-rico el tal Felipe, el de la vaquería de verano, el ‘socio’ de Slim el multimillonario mejicano. Felipe; el capo mafia de los GAL, el ‘terrorismo de Estado’ que ‘estimuló’ a ETA a seguir matando. En definitiva; un ‘lumbrera’ al que habríamos visto entrar en prisión de no haber sido por el argentino ‘agradecido’ juez Bacigalupo, el de los ‘estigmas’ de Cristo en la cruz. La profanación de los cuerpos agonizantes de Lasa y Zabala no era conocida por la policía franquista, al menos a ese nivel de sadismo; las atrocidades y ensañamiento con los tres muchachos de Santander en Roquetas de Mar (Almería) superan el mejor filme de terror. Todo eso debería presentarse ante FG en el lecho de su muerte; creo que será así como ocurrirá, nosotros moriremos con esa esperanza, al menos, si nos vamos antes que él. ¡Malditos cabrones! 

Todo ello en breve sinopsis por lo que respecta al ‘socialismo en libertad’ 

La corrupción alcanzó a la Casa Real, aunque algunos mantienen que “provenía de”; a la fallida ‘AP’ (Alianza Popular) protofranquista; y al corrupto PP (Partido Popular) neofranquista. ‘Gürtel’, ‘Púnica’, ‘Lezo’, ‘Papeles de Bárcenas’, ‘Caja ‘B’ PP Valencia, ‘Caja ‘B’ PP Madrid, ‘Diputación Ourense’, ‘Viaje del Papa a Valencia’, ‘Fórmula I de Valencia’; y otros más. En el recuerdo la ‘extraña’ muerte de Rita Barberá, el suicidio del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, íntimo de Aznar; y no sigo para no aburrirles. Sin olvidar a Rodrigo Rato, vicepresidente de Aznar actualmente encarcelado, a quien conocí en Marina Botafoch (Ibiza), un perfecto imbécil que envidiaba a Cascos (según nos explicó el necio) por cuestión de hembras, como los toreros clásicos. 

La corrupción del PP se generó en los ayuntamientos que gobernaban 

Esta fotografía le costó al 'listillo' la presidencia del PP, su sueño de toda la vida.

Muchos ciudadanos se preguntan (nos preguntan de forma privada) porqué no hubo ‘ajustes de cuentas’ y docenas de muertos, siendo la corrupción en España propia de asociaciones criminales y mafiosas. La respuesta es simple; la banda terrorista ETA actuaba a modo de nube tóxica que ‘tapaba’ cualquier otro intento de violencia en las personas, hasta el punto de que se ‘ocupaba’ de los narcos en el País Vasco. El Estado tenía el monopolio de la ‘fuerza’ y ETA el de la ‘violencia’. La experiencia conseguida en la lucha contra la banda terrorista habría bastado para localizar y detener a los posibles sicarios.

En mi caso particular los dos sicarios fueron localizados y detenidos (*)


¿Qué ha ocurrido? que el Estado – que tiene el uso legal de la fuerza – se ha apropiado del uso – ilegal – de la violencia; y los ‘mafiosos’ tienen miedo de ser ‘cazados’ por Estado, mucho más mafioso que ellos, es obvio: comisarios de policía nacional corruptos, jefes de la UCO de la GC ‘socios’ de grandes narcotraficantes (El Messi de Algeciras, Sito Miñanco, y otros), los políticos gallegos como Nuñez Feijóo (de vacaciones con narcotraficantes) y otros altos cargos gallegos ‘asociados’ a los ‘capos’ Oubiña, Charlín, Miñanco y varios más; amén de un presidente de la ‘Xunta’ dando cobertura al narcotráfico. Millares de jóvenes muertos en dos décadas (familias rotas y arruinadas); cientos de guardias civiles (el honor es nuestra divisa) ‘comprados’ por los traficantes; primero de todo fue el contrabando de tabaco, luego llegó la heroína y se pasó luego a la cocaína sin solución de continuidad. 

Han cambiado ¡L’etât c’est moi! Por ¡La mafia soy yo! y cuentan con policía y jueces 

Los informes sobre corrupción ‘policial-judicial’ los estamos enviando a través de los grupos de correo electrónico del blog; no podemos ‘jugárnosla’, a pesar de que las fuentes son de absoluta solvencia; no, al menos, hasta que finalicen los procesos penales en que estoy inmerso. A esta hora que escribo ya hemos comunicado a los lectores mi selección como ‘observador’ en el Consorcio de Periodistas de Investigación; ello supondrá una cierta garantía de protección para mí mismo y para el propio blog. 

Medios de comunicación ‘comprados’ y justicia a la ‘turca’ con fuerzas policiales corruptas 


La Fiscalía ha dejado de ser garante de la legalidad; ‘incendia’ los procesos judiciales y, al igual que los jueces, presenta una disparidad de criterio como no se conoce en los países de la Europa occidental; imbuidos como están (los mayores y también los jóvenes) de una ideología neofranquista, del fiscal con sable colgando de la cintura; por cierto, los fiscales resultan ser – por lo general – tan ‘vagos’ y tan ‘airados’ como los jueces. Es bien sabido que los vagos suelen actuar de forma ‘airada’, para disimular, claro. En los grupos ya hemos informado acerca de la guerra 'soterrada' entre el fiscal Zaragoza y el ex fiscal Marchena; los ciudadanos lo pudieron constatar durante el juicio del Procés y esta misma semana. Menos mal que - según dice Sánchez - la fiscalía "depende de él mismo", gracias a Sánchez no habrá petición de pena de muerte.

España no puede pagar las pensiones si no es a base de más endeudamiento 

‘Endeudamiento’ que supera de largo el PIB (Producto interior bruto) superando el billón de euros; las subidas de impuestos que están al caer supondrán un incremento de la ‘economía sumergida’, que supera el 25% de media, aunque en el SW español (Extremadura, CLM y Andalucía) alcanza cotas superiores al 40%

Los restos de Lasa y Zabala; la cal no pudo con sus huesos en Alicante.

La precarización de los salarios – que resulta inevitable por la falta de productividad (y consiguiente merma de competitividad) de nuestras empresas, en un mundo económico ‘globalizado’, hace que caiga el consumo de forma drástica y que disminuyan los ingresos de la Seguridad Social. Esa es la realidad socio-económica de nuestro país, a pesar de las ‘operaciones retorno’ que nos ‘venden’ las televisoras privadas, ignorando los vaivenes de la ‘Reina Roja’ de ‘Alicia en el país de las maravillas’

Son las navidades de Mercadona donde casi nada supera los 3 euros ¡Menos mal! 

La ciudadanía se pregunta porqué no fue imputado Agag el yerno de Aznar.

PS – Mediten acerca de la valía y del nivel de los siguientes fulanos: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Gabriel Rufián, Pablo Casado, Inés Arrimadas y Santiago Abascal, y luego les propongo dos salidas: rezar o llorar. 

Feliz Navidad para las gentes de bien; no para quienes aquí aparecen… ¡Que los jodan! 

¡Torero! ¡Torero! 'Torero'. Todos los presidentes de Madrid del PP metidos en la corrupción (30 años)

(*) En el juicio correspondiente al 'Caso Concejala del PP' habrá sorpresas al respecto; el sicario 'trabajaba' de repartidor de panfletos para la concejalía de Festejos en el Carnaval de 2014, le requisamos una parte de los mismos y fuimos amenazados gravemente por la hermana del cabrón aquel; se trataba de una familia 'peligrosa' para la comunidad, bien conocida; fueron identificados en cuestión de horas.