URAK
Manzanares
Interviene la portavoza del equipo de gobierno municipal, Beatriz Labián, para dejar claro y meridiano: “que el gobierno socialista reajusta partidas presupuestarias para ahorrar, crear empleo (de escobas) y seguir renovando esta ciudad que los del PP dejaron hecha unos zorros”, y añade: “como esta política nos está dando buenos resultados, pues eso, que seguiremos actuando de igual forma”.
Portavoz del grupo municipal del PP Rebeca Sánchez-Maroto
Pregunta por el motivo de la demora en la presentación de las Memorias Policiales anuales; manifiesta su extrañeza al constatar que se ha aumentado el número de agentes policiales que se dedican a la confección de esos informes, se trata de agentes de ‘segunda actividad’. Insiste en conocer la razón para que tanto tiempo después no haya Memoria Policial, a pesar de ese aumento del número de agentes dedicados a ello.
Ramírez responde que no hay nada que ocultar, “explicatio non pedita…”
Sánchez-Maroto pregunta por la actuación de un ‘dron’ en la feria de FERCAM; que, según la portavoz del PP, se colocó sobre viviendas y piscinas próximas al recinto ferial. Hizo una serie de preguntas acerca del dron; finalidad, permisos, pilotos del aparato, superación de altura en vertical y horizontal, y varias más.
Ramírez larga un ‘rollo’ parecido a los comunicados del Pentágono USA
El recinto ferial de FERCAM se protege de posibles ataques con 'drones' |
El concejal comunista termina reconociendo que el ‘fabuloso’ dron y el ‘formidable’ equipo de pilotos de ‘AL-Tráfic’ no pudieron impedir que se le agotara la batería al bicho, y, listo que es el dron este, se volvió a su base de inmediato pasando por encima de las viviendas. Ramírez asegura que no grabó imágenes de las viviendas, ¿cómo lo sabe, si no entiende nada de drones?
Añade que el asesor de la operación aérea es un experto madrileño que se llama Fernando Fernández Martín, y que en el equipo de gobierno socio-comunista se están planteando adquirir un dron para la policía local de Manzanares; una de las funciones sería sobrevolar las piscinas privadas o de clubes de Manzanares para pillar a ‘la desdichada’ en tetas (esto último es broma). Lo que es serio es el precio del dron y el coste de la formación de los pilotos-policías. Nos preguntamos si no sería mejor adquirir drones para cada barrio, ya puestos.
El rostro de la portavoz del PP es todo un poema, lo dice todo; ¡pobre concejal comunista!