lunes, 19 de marzo de 2018

El PP de Manzanares (CR) junto a los ‘antisistema’ del ¡No al radar!

URAK 

Todos recordamos el caos del tráfico durante el breve reinado del PP en Manzanares: coches embistiendo escaparates en la calle Ancha; carreras de ‘amotillos’; ancianos atropellados por bicicletas en la calle Empedrada; tractores con remolque cuya carga superaba las 20 toneladas por la avenida del Parque, compitiendo con los camiones modelo ‘Borrasca’ cargados con 40 toneladas de melones, unos y otros a toda pastilla; conducción temeraria en el casco urbano; rechazo al uso de elementos de seguridad, como sillas de niño y cinturones de seguridad; vehículos ajenos a la ITV y al seguro obligatorio de vehículos. Gran parte de los atropellos de viandantes-votantes se debieron a que iban mirando al suelo para evitar pisar mierdas de perro y no veían llegar el vehículo (a gran velocidad); ya luego, en 2015, a los del PP les arrebataron 3 concejales (de los 9 que tenían) dejándolos en la indigencia política más angustiosa, hacía 15 años que no tenían tan pocos concejales. 

También recordamos la condonación de multas por parte del alcalde 

Precisamente el perdón de los pecados (no llevar abrochado el cinturón de seguridad) de sus votantes le llevó ante los Tribunales; 'imputado' a instancias de la Fiscalía General del Estado – vía fiscalía de Ciudad Real - por la interpelación que se hizo a nuestro alcalde en el Congreso de los Diputados, que ahí es nada. Fue 'desimputado' en el último momento y hubo quien sospechó de la larga mano de Cospedal, y es que hay gente muy mal pensada, sobre todo en Manzanares. 

Fotografía de 'Manzanares.es', de poca calidad, como todas las fotos de nuestra web municipal.

Las amplias avenidas del polígono (lo de ‘industrial’ está por ver) resultaban atractivas para muchos camioneros foráneos que transportaban frutos del terreno y era habitual que superaran los 80 kilómetros por hora en medio de una baraúnda atosigante de bocinazos y gases tóxicos procedentes de tubos de escape a lo largo de horas y horas de espera en los accesos a bodegas vinícolas. 

El alcalde tenía bastante con su flota: un ‘mercedes’, un todo terreno y una lanzadera 

Hay que reconocer que los tres vehículos eran de su propiedad; los socialistas, antes Pozas y Nieva (2 autos) y ahora Nieva (1 auto), utilizaron (28 años) y utilizan ahora vehículos oficiales, los disfrutan como seña identitaria del ¡poder para el pueblo! en este caso, para los ‘representantes’ del pueblo. Volviendo al tema; el portavoz del PP, Manolo Martín Gaitero, rechaza los radares utilizados para controlar la velocidad, lo ha hecho en sede plenaria. También rechaza los semáforos 'foto-rojo'. El zasca del alcalde no se ha hecho esperar. Gaitero lo rechaza todo; lo publicaremos citando las fuentes, mes a mes, vídeo en mano.

Conviene recordar a los vecinos, con insistencia, que su alcalde y el portavoz de éste disfrutaron 28 años de sendos coches oficiales, y que Manzanares tiene 18.600 habitantes.

JN: Ustedes, los del PP, prefieren que la gente se salte los semáforos y vaya a ‘toda ostia’ 

Fotografía de 'Manzanares.es', de poca calidad, como todas las fotos de nuestra web municipal.

Los ingresos por multas de tráfico alcanzarán los 500.000 € al año (pueblo sin ley) y buena parte irá a parar a las arcas municipales. En ese sentido los socialistas aciertan: además de 'civilizar' a determinados ciudadanos, se ingresa dinero que sirve para actuaciones sociales, tan necesarias. ¿Dónde está el mal señor Gaitero? ¿Dónde está su respeto a la normativa de tráfico? Lo decíamos el otro día: ¡Rabia, decepción y amargura para el de Agricultura! y dicho en román paladino: 

¡Para lo que me queda en el convento me cago dentro!