miércoles, 14 de marzo de 2018

¡España es segura! la gran falacia de la pseudo ‘progresía’ española

MLFA 
Criminólogo 
Experto Docente en Seguridad (ISM)
Miembro de Derechos Humanos (APDH)

Imagen alegórica - impresionante pero real - sobre la 'seguridad de país' de que presume el ministro Zoido

No caeremos en la trampa saducea que supone cotejar datos estadísticos que a nada conducen a los efectos de la información veraz (no sesgada) que se merecen nuestros lectores. No sólo no somos ‘uno de los países más seguros de Europa’, más bien al contrario; como anécdota diremos que la mitad (dependiendo de Comunidades) de los automóviles y motocicletas, cuyo radio de acción no excede del ámbito urbano correspondiente, ‘circulan’ sin seguro; no ‘pasan’ la ITV y el propietario no ha realizado la transferencia del vehículo correspondiente. Pecata minuta, dirán algunos; total vivimos en un país de ‘ladrones’. Y ya en serio; crímenes execrables, porque seguimos siendo ‘los de Puerto Hurraco’ en el concierto de naciones. Un dato, sin que sirva de precedente, España es el país con mayor número de ciudadanos sin formación elemental de toda la Unión Europea, exceptuando los países recién llegados al club. 

La maldad habita entre nosotros; de la mano de la envidia (tan española) y consiguiente maledicencia, propias de la supina ignorancia de gran parte de la población, mencionada líneas arriba. Se lo debemos a la Transición, pilotada por AP-PP y PSP-PSOE, interesados en mantener a los españoles en la ignorancia más absoluta para, de esa forma, manipularlos a su antojo y conveniencia. En la ignorancia y desinformación continúa la mayoría de españoles de la España profunda: Galicia, ambas Castillas, Extremadura, Andalucía y Murcia; una vasta extensión de nuestro país y millones de individuos. 

Las mafias ya se han instalado aquí… ¡no sólo como lugar de descanso! 

'Puerto Hurraco', Francisco de Goya y Lucientes superado por palurdos malditos con escopetas y rifles.

Lo venimos advirtiendo (ver ‘Las ventanas rotas’ de MLFA) hace tiempo; en España se dan las circunstancias adecuadas para que prolifere la violencia y aumente la inseguridad ciudadana y aquellas son bien conocidas, lo cual no es óbice para recordarlas de vez en cuando. Falta de civismo y merma del respeto debido entre ciudadanos; violencia latente en comunidades de vecinos, colegios e institutos, lugares de ocio y para acontecimientos deportivos; desestructuración familiar. Botellones incívicos que son desconocidos allende fronteras: borracheras de antología; miles de jóvenes orinando a caño abierto y defecando a campo abierto; los ‘mete-saca’ genitales consentidos a medias y rollo de papel cocina a mano (entre los altavoces del maletero). Barrios enteros ‘degradados’ como nunca conocieron nuestros mayores. Por cierto; mayores que se recogen en sus casas a partir de la hora de la siesta. Les queda la ‘Telecinco Tarde’ para seguir embruteciéndose detrás de un par de cerrojos ‘FAC’ de los de toda la vida. ¿Cómo va a ser 'seguro' un país, como el nuestro, líder europeo en tráfico y consumo de estupefacientes?  

Barrios enteros degradados en la mayoría de ciudades y pueblos; jóvenes a delinquir 

Y ya que hablamos de nuestros ‘mayores’;  tortura y asesinato de dos ancianos en Bilbao (Barrio degradado de Otxarkoaga) a manos de dos niños de 14 años. Las niñas y jóvenes (cuyos nombres prefiero omitir) violadas, sodomizadas y cruelmente asesinadas estos años, son muchas, demasiadas, tantas que ya se ha quebrado todo el tejido social español, como hemos podido comprobar estos días. Por cierto; Mariano Rajoy 'sobrecogido' ya está de salida y la legislatura finiquitada. Hoy, el presidente 'sobrecogedor' se mostraba arrogante con los pensionistas (el 60% de ese colectivo 'votaba' PP, ahora le 'botará').

Abundaremos en ello a través de extractos de ‘Las ventanas rotas’ de MLFA

Penas de prisión que no se cumplen o se cumplen a medias; cualquier excusa es buena en aras a una ‘reinserción’ inexistente. Agresiones a funcionarios de prisiones; también a sanitarios y docentes. ‘Dolce fare niente’ en las cárceles, a lo que debemos añadir el disfrute de canchas de deporte y piscinas climatizadas; todo es poco para que se ‘reinserten’ quienes no lo desean. Controlan sus ‘negocios’ desde la celda y el patio, como en la Colombia de Pablo Escobar. En ‘La Saga de La Encomienda’ verán retratado a un abogado que introducía droga en una prisión de máxima seguridad; precisamente en la que trabajaba un funcionario (peligroso compinche ‘alcahuete’ de uno de los directores), individuo que amenazó gravemente a quien suscribe estas líneas, aunque terminó pidiendo perdón a instancias de una familia de abolengo de aquella zona a la que debía favores. También a un educador social violador y a un sacristán pedófilo (ninguno fue castigado; a uno lo tapó el alcalde y al otro el párroco). Al final, al funcionario de prisiones le ocurrió lo que a muchos depredadores: el Señor le metió un ‘meneo’ que lo mantiene apartado (y aparcado) de sus fechorías. 

Idílico pantano de Susqueda; tragedia insuperable en el cine 'B' de los USA. Piedra en pedal del acelerador.

Sin olvidar la recua de deportistas-delincuentes que no entran en prisión sea cual sea la condena. Cambian la pena de prisión por cientos de miles de euros (ganan millones de euros cada año, pelillos a la mar). ¡Ejemplarizante! Y tampoco a los miles de políticos ‘ladrones’, que pasan por la cárcel un ‘tiempito’ para adelgazar, y disfrutan de ‘su’ dinero cuando salen. El intercambio de favores y sevicias sexuales en las cúpulas corruptas de partidos políticos e Instituciones del Estado. Existen listas, extensas, que no se pueden publicar hoy por hoy; recuerden al tipo que pagaba con un 'volquete de putas', ese era político español; porque político, pero catalán, era el de ¡Contrata a las de tetas gordas! 

Esta actitud ‘poco edificante’ es caldo de cultivo para la inseguridad ciudadana 

Las familias se hacen 'selfis' con los niños junto a las planeadoras; ésta alcanza 200 kmts. hora. (2.000 CV)

Inmigración irregular; muy provechosa para algunos de ellos (muchos) que, ‘acogidos’ como se merecen por mores de orden humanitario con 13 y 14 añitos, devienen en gángsters millonarios a los 32; mayormente como ‘capos’ del narcotráfico, del tráfico ilegal de personas y, últimamente, como sicarios de la extorsión pura y dura y de la trata de blancas. Comarcas enteras dominadas por estos ‘hombres de maldad’ que aceptamos antaño (y seguimos en ello) como ‘niños de acogida’. Y los ‘progres buenistas’ dale que te pego con la matraca de los “CIE” y del trabajo en prisiones, que algunos conocemos bien por haberlo llevado a cabo, sin obtener mínimos resultados.

Comarcas fallidas cuya única salida es 'participar' del narcotráfico

Turismo-basura que conlleva comas etílicos, daños contra las personas y sus propiedades, destrozos en el mobiliario urbano. Macro conciertos y festivales (con resultado de muertes) que son rechazados en otras ciudades europeas; el principal de ellos, quien se lleva la palma de ‘bestialismo’, es el San Fermín pamplonés, seguido de ciudades y pueblos de Andalucía. ¡Qué decir del aumento exponencial de las violaciones! parecen practicarlas como un deporte (en equipo) estas bestias ‘ni-ni’, algunos de ellos aspirantes a policías y seguratas. Todo muy en la línea de las películas serie 'B' americanas. 

No ayuda el ‘tijeretazo’ metido por el PP a las plantillas de las FFSS 

Nave de Rianxo donde apareció Diana Quer. Pablo Iglesias a su padre: ¡Ustedes tienen sed de venganza!

La ignorancia y desinformación rampante; la actitud pusilánime de las denominadas fuerzas de izquierda; la decepción que ha supuesto la ‘tocata y fuga’ de los de ‘Podemos’, en especial de su ‘macho alfa’; fragmentada su formación en ‘partidas’ que están a punto ya de ‘partir peras’ y focalizarse en ámbitos localistas haciendo honor al dicho aquel: ¡el que más chifle, capador! Todo ello nos conducirá inexorablemente a la consolidación de la derecha española, apoyada en el flanco por una nueva derecha extrema. Al final nos encontramos con el clásico ‘deja vu’ de la izquierda: luchando con denuedo por la ‘libertad’ hasta la derrota final y sin solución de continuidad. Y el PSOE, el de Sánchez y Margarita Robles (Secretaria de Estado de Interior cuando lo de los GAL), partido que se opone a la 'PPR' (Prisión Permanente Revisable).

Ya es primavera… parece que viene caliente esta vez y sin ‘Podemos’

PS - Pregunta para Margarita Robles: ¿Que clase de alimaña mata un niño con un hacha habiendo perdido una hija de 4 años por caída al vacío? Respuesta: "Hay que confiar en la reinserción, lo dice la Constitución". ¡Vale tía! Dentro de 12 años (tendrá 55), aún podrá manejar el hacha, en régimen de tercer grado, claro. Ahí tienes al Roca, el de Marbella; hace dos años (cumplidos 10 de 20) le dieron media pensión, hoy, cumplidos 12 años, más libre que el pobre Nino Bravo y sin devolver un euro (todavía). ¿Son reinsertables los psicópatas? Le respondo: ¡negativo!

Margarita Robles es Magistrado, fue miembro del CGPJ (gobierno de los jueces), miembro del Tribunal Supremo, Secretaria de Estado de Interior en el felipismo, y portavoz del PSOE en el Congreso; toda una vida subida a coches oficiales, ¿qué sabrá de factores criminógenos reales? ¿qué sabrá de la vida real y sus miserias? en definitiva, ¿que sabrá esta jurista-política-trepa de la Human Condition? En su docta opinión: "La PPR debe derogarse ya". ¡Habló Blas: punto redondo! que se decía cuando esta mujer era joven. Fa molt temps.