sábado, 3 de marzo de 2018

Prisiones para Catalunya y su Gobierno preso en cárceles de Madrid

MLFA 
Prisión de Can Brians (Catalunya)

Que la transferencia o reparto de competencias a las Comunidades Autónomas fue llevado a cabo con arbitrariedad es algo sabido, por no decir ‘cosa juzgada’ por AP-PP y PSOE, desde la capital del Reino de España. Los socialistas-felipistas decían amen a todo lo que se transfería; para ellos lo importante era la cantidad de cargos políticos y funcionariales que iban a ‘pillar’ (de ‘pillos’) en la nueva Administración autonómica. Así pudimos comprobar que se realizaban transferencias en función de intereses políticos, cual si de un ‘cambio de cromos’ se tratara; ya que se intercambiaban ‘competencias’ por ‘votos’ de catalanes (CIU) y vascos (PNV) que permitieran, a los partidos ‘grandes’ de España, disponer de mayorías parlamentarias holgadas en el Congreso de los Diputados y en el Senado, falsamente denominado ‘Cámara Territorial’. Por cierto, a modo de chascarrillo: el más tonto de mi clase (durante 11 años compartimos pupitre) fue presidente del Senado, ‘nombrado’ por el PSOE, lo de ‘elegido’ era una entelequia. 

En uno de esos trueques: 'competencias' por 'votos'; ‘prisiones’ se fue para Catalunya 

Claro que como los del PP de ‘Madrit’ no se fiaban de nadie (salvo de los ladrones de Gürtel, Púnica, Lezo y compañía, o sea de los ‘suyos’); y los del PSOE de Andalucía y Catalunya porfiaban lo mismo: Filesa, Malesa, Time Sport (y posteriormente los ERE), (ambos dos) impusieran una cláusula no escrita en el pacto de transferencia de las ‘Prisiones’ al gángster del NE (la famiglia), que garantizaba la prisión en cárceles españolas de políticos catalanes independentistas si fuese menester encerrarlos y tirar la llave a la claveguera. 

Sensu contrario: las cárceles catalanas son en gran medida para españoles 

Prisión de Estremera (España)

PS – Del brutal asesino catalán de Susqueda ya se ocupan los rectores de la ‘telebasura’ y conseguirán trasladarlo cerca de su emisora. Y ‘Urdanga’ esquiando en los Alpes suizos, financiado por los amigos de su suegro, que, curiosamente, son catalanes. En definitiva; las cárceles catalanas no se transfirieron para encerrar en ellas a políticos y miembros de la Generalitat, el pueblo catalán no lo consentiría, de igual manera que sus fuerzas de seguridad fueron incapaces de ‘apalizar’ ancianos y mujeres.

Claro que los políticos catalanes no deberían estar en ninguna prisión