lunes, 26 de marzo de 2018

La UE no extradita políticos, lo impide su propia normativa tasada

MLFA 
Ensayo del 'paseillo' que espera a Rajoy y los suyos dentro de pocos meses, será en 2019. 

La razzia que llevan a cabo los partidos de ultraderecha españoles contra Catalunya, sociedad de progreso bien diferenciada del resto de España (incluidos los carcamales del PNV de Sabino); apoyados en la banda (nunca mejor dicho) por gran parte de los medios de comunicación, preocupa a quienes les instigaron con el eslogan ‘guerra civilista’ del ¡A por ellos!, al habérseles ido de las manos. Unos y otros, cavernícolas y progresistas de la nada, asisten a una ceremonia de confusión que les conducirá, de modo inexorable, al ostracismo político y mediático en el corto y medio plazo. Hay una España progresista que ha dimitido de las cadenas de TV de ámbito nacional y se nutre de información veraz a través de Internet, y una Catalunya pletórica que se ufana de su dignidad y terminará excretando del país a estos ‘catalanos’ de nuevo cuño que odian la ‘terra sagrada’ que les acogió con los brazos abiertos; a sus padres y a ellos, con plenitud de derechos. 

Las extradiciones quedarán en nada y la rabia cambiará de bando 

El diálogo y la negociación que propondrá Alemania (lo viene haciendo a escondidas) pondrá en evidencia a los Rajoy, Rivera y Sánchez, que componen el nuevo ‘trío de las Azores’, especialistas en retórica huera de contenido, como corresponde a quienes utilizan las ‘vísceras’ de una ciudadanía ignorante para el logro de sus fines electorales, absolutamente espurios. 

¡Libertad! ¡Libertad sin ira! ¡Libertad! ¿Recuerdan la farsa de 1978? 

De libertad; poca, muy poca, ambos partidos – PP y PSOE - se han caracterizado por el ‘afeitado’ de libertades civiles y el nepotismo preñado de corrupción que han definido como 'fallida' la Transición del 78; todavía pueden los españoles desayunarse en cualquier cadena con los rostros patéticos de González, Guerra, Aznar, Zapatero, remedo todos ellos del ‘hombre del saco’, dizque bolsas de basura, con el que nos metían miedo, mucho miedo, a los niños del ‘franquismo’. Por cierto; Aznar intenta blindar su futuro judicial con el futuro presidente, Albert Rivera, y la mitad de los miembros del 'Clan de la tortilla' están sentados en el banquillo. Y el pobre Pedro en la sauna con Miquel, intentando que adelgace, a ver si cuela.

No hay delito de ‘rebelión’ ni tampoco pruebas de ‘malversación’ y la UE lo sabe 

Konrad Adenauer, fundador de Europa: ¡Nunca más se perseguirá a políticos y a minorías étnicas!

PS – Intentan crear un imaginario de violencia que no cuela en Europa; esta Europa fundada por el alemán Adenauer con la finalidad de que ‘nunca más’ se produjeran persecuciones de políticos y de minorías dentro del territorio europeo. Y la Merkel, 'prisionera' en Alemania del Este durante gran parte de su vida, lo sabe mejor que nadie. El Reino de España no tiene ‘caso’ y haría bien en ‘retirarse’ de forma ordenada y liberar a los presos políticos, antes de ser ‘forzado’ a ello por la presión de los líderes europeos y anglosajones.