miércoles, 15 de octubre de 2025

Occidente en manos de un pirado como Trump ¿Presa de los rusos?

 MLFA

Les propongo una adivinanza: ¿Quién es el listo y quién el tonto de estos dos illuminati?

Ambos son megalómanos, narcisistas y preocupados por la muerte, me refiero a la suya, claro. Ambos dos duermen mal, sufren pesadillas y, de vez en cuando hasta "ataques de pánico". El diagnóstico psiquiátrico es coincidente y es, claramente, el de "borderline", esa línea mental "fronteriza" acorde con la "bipolaridad". En el caso de Putin; el tipejo es consciente de que si no se anexiona una buena parte de Ucrarïna, los militares le echarán del Kremlin y lo despojarán de sus palacios y de los megayates; tiene mucho que perder, de hecho tiene todo por perder. El caso del anciano Trump es diferente; en cualquier momento, en la ducha, en el sofá del "Air Force One", falto de deseo sexual junto a una hembra grandiosa, su mente delirante y escapista, le saltará un fusible, ya hemos visto chispazos; el mundo se ha estremecido al ver a su yerno, acompañado de su "barbie", "negociando" el mayor tratado "inmobiliario-militar" desde el Imperio Romano; el concerniente a palestinos e israelíes.

Serán los judíos de EEUU quienes "prescindan" de este Mister Zanahoria más pronto que tarde.

Los marinos utilizamos a menudo la expresión "Circunstancias Favorables", bien al orto o bien al ocaso, para nuestras mediciones astronómicas, bien a través del sol, bien a través de las estrellas más conocidas. Putin es consciente de que sus circunstancias son favorables; de hecho, nunca lo fueron tan favorables: Un quasi demente senil en la Casa Blanca, y un "tonto los cojones" al frente de la OTAN, incapaz de distinguir el botón rojo del verde, el tipo parece "daltónico", (en España habría sido declarado "no apto" para hacer el servicio militar). En su alocada "salida hacia (a)delante", el pequeño dictador ruso -que no sabe jugar al ajedrez- puede seguir insistiendo, en su grande deseo-sueño húmedo, de anexionarse por vía militar los países que conformaron la antigua URSS, y la OTAN del "bobo" no reaccionaría como es debido; más bien se trataría de una respuesta militar del estilo "eyaculatio precocis", al no encontrar socios de la OTAN dispuestos a realizar el primer disparo.

Muchos están pensando: ¡Capitán! ¿Adónde quedarían los chinos de Chichipín?

Los dos mandatarios, dictadores ambos, no parecen muy felices, si analizamos sus rostros.

Se lo aclaro -siempre según mi humilde opinión- los chinos construyeron las grandes estructuras ferroviarias de EEUU, y no los veo intentando destruirlas; su líder es (infinitamente) más inteligente y ponderado que los dos "piraos" de más arriba; China vive de, por, y para Occidente. China nunca fue amiga de Rusia; los consideran unos bárbaros, antaño les unía el "Comunismo", hogaño desprecian el capitalismo salvaje y sucio que impera en Rusia; los capitalistas de Occidente "pagan las facturas" y son educados, y hasta "sofisticados", como el propio Chichipín, y no se avendrían a situarse de lado de los rusos, a fin de no recibir el "abrazo del oso", esa experiencia ya la vivieron, por parte de los rusos y de los "japos".

 Europa es esa vieja "madame" de lupanar en horas muy bajas, por no haber cuidado el local.
(Francia, la de la "grandeur", está a punto de desguace... ¡La "mamá" de Macron enfadada!)