MLFA - Admiró a Carles Puigdemont hasta que escapó a Francia en el maletero de un coche, a partir de ahí lo desprecia por cobarde.
Nogueras siguió a pies juntillas el consejo que le dio la Pantoja tras salir de la cárcel: "Tú enséñales los dientes... te temerán". Pues no... ¡La desprecian!
MHPG significa "Muy Honorable Presidente de la Generalitat", resulta muy evidente que tal presentación no se corresponde con un tipo que escapa escondido en un maletero de coche -cagado de miedo- y que elige como abogado principal y "capo" de todos los abogados de Carles a un individuo que fue encarcelado varios años por terrorismo y que es el abogado de los principales capos del Narcotráfico en España. Lo de esta gente es la reposición de "La Conjura de los Necios", el único beneficiado de este desastre descomunal es el "MHPPC" que significa "Muy Honorable Presidente del Parlamento Catalán", Josep Rull, el hombre gana un "pastizal", y disfrutará de una jubilación de oro, tras lo cual se "retirará" de la política para tratar de "sanar" las heridas que todavía le quedan de su injusto ingreso en prisión... ¡Lo que digan los herederos de Puigdemont se la traerá al pairo! El tipo, como todos sus compas de "talego", vivía mejor con Jordi Pujol, claro que ahora tiene más pasta y reconocimiento público.
El entierro de la "sardina enlatada" se ha adelantado varios meses en Catalunya.
(Insisto: Habrá elecciones en otoño de 2026, sin Peinado, y sin Carles ni Yolanda)
(Ahora que se acercan los "difuntos" echo en falta el día de los "políticos difuntos")
Última hora: Puigdemont rompe los pactos con el gobierno de Sánchez, algo muy propio de la "traiduría" catalana; siempre dispuesta a faltar a su palabra y al honor, en defensa de sus intereses, a menudo bastardos. Es posible que el PSOE adelante las elecciones, aunque mantengo el pálpito de que lo hará en el próximo otoño, tras los "juicios en falso" contra su mujer y contra el Fiscal General del Estado.
Hoy millones de catalanes reniegan de Puigdemont "El Cobarde" y su banda de "desquiciados" con la "amargada" Mirian Nogueras al frente. Con un marido piloto de helicóptero es muy lógico.
