MLFA
Javier Lambán, Fernández Vara y García Page (el paje de Bono), tres sujetos despreciables... ¡Políticamente hablando, claro!
Vaya por delante mi respeto a los dos fallecidos -Lambán y Vera- por su condición, precisamente, de seres humanos que han muerto relativamente jóvenes (68 y 66 años); en vida no solo tuvieron mi desprecio más absoluto, sino que parece ser que la Divina Providencia no fue condescendiente con ellos. Javier Lambán vivió los últimos años de su vida, tantos como ocho, en medio de sufrimientos atroces: por cáncer de colon y esclerosis múltiple; y Fernández Vera durante sus tres últimos años sufriendo cáncer de estómago -durísimo, como sabemos todos- la fotografía de Lambán es de mala calidad... ¡algo que recuerda al "siniestro" político aragonés! Un hombre que provocaba "miedo" entre sus conmilitones desde siempre, y "compasión" desde 2016. Resulta evidente del todo que la historia política española los juzgará como "felones"... ¡Como a Felipe). De Fernández Vara se recordará que fue un "aplicado" militante de la "Alianza Popular" del fascistón Fraga Iribarne. Hoy en La Moncloa se brindará -a escondidas eso sí- por aquello tan manido del "Uno menos! Quiero manifestar mi rabia; ¡soy consciente de que Felipe y el Guerra me "enterrarán" a mí! ¡Putada!
Dedicaron esos años de dolor y terror a intentar "destruir" a Pedro Sánchez: ¿Cómo es posible?
(Repito: ¿Cómo es posible tanta iniquidad? ¿Mentes enfermas en cuerpos enfermos? No me casa)
(Eran conscientes y estaban informados de corta expectativa de vida doliente: ¿Por qué el mal?)
Tengo en mente a mi admirado André Malraux, autor de "La Condición Humana", uno de mis libros de cabecera: "Se trataría de una mezcla de soledad frente al destino, dignidad ante adversidad, solidaridad con los desfavorecidos, y ansia de trascendencia ejemplar". (Define mi propia vida)
Es obvio que ninguno de los tres citados ha leído "La Condición Humana". Quedamos a la espera de la muerte "política" de Emiliano García Page; el valido, el delfín, o "lo que fuera", de José Bono.
(Y Felipe González observa, decrépito, como la DP le despoja -uno a uno- de sus sicarios políticos)
(Y Ferraz es un enorme ataúd claveteado de maledicencia... ¡Los vivos no lo saben! ¡Ni lo huelen!)