sábado, 8 de junio de 2019

‘Podemos’ desestabiliza España; 'La Sexta': "colaborador necesario"

MLFA 


Sin ignorar el catalizador que supuso la corrupción del PP 

El “15M” fue un macro botellón interminable; una orgía de alcohol y de sexo preñada de cánticos y soflamas dedicados a una revolución de papel cartón promovida por miles de jóvenes desesperados conscientes de que Zapatero les había engañado; el tipo no era capaz de manejar la crisis, ni tan siquiera la había previsto, a pesar de que en su propia casa tenía el mejor ejemplo-síntoma acerca de por donde iban los tiros, me refiero a sus hijas ‘góticas’ y a la esposa ‘vegana’. El “15M” fue una llamada a filas de los desesperados, de los ‘ni-ni’, y de los vagos del reino; una farsa apocalíptica consentida por un necio – el propio ZP – y sus adláteres, cada uno de su padre y de su madre. Transigió con la presencia en las plazas públicas de lo peor de cada casa; desmadrados y ‘folladores’ (lo he venido manteniendo en foros cerrados), la ‘chusma’ real de un país próximo al abismo. Lo hizo por tiempo indefinido, España estaba en ‘shock’ y atenta a los medios de comunicación. ¿Cómo se puede dormir al raso y sobre asfalto, durante semanas, sin un buen ‘coño’ al lado, justo al lado? ¿Cómo; sin chocolate, maría y alcohol? 

Todo ello rodeado de un océano de excrementos y basura; ¿No eran éstos los del reciclaje y el respeto por el medio ambiente? Pues no; eran una legión de desarrapados que disfrutaron del mejor ‘campamento’ de su vida, ya en la ‘treintena’. Les aseguro que los conocí bien; en Madrid, Ciudad Real y Cádiz, y en alguno de sus 'miserables' desplazamientos a la capital, acogiéndose a sagrado, agua fría y sombra en las iglesias de los pueblos. Recuerdo la llegada de una brigada a Manzanares (CR); el párroco, un represaliado del Opus, los echó a patadas del templo. Parecían menesterosos y apestaban a sudor agrio. Yo aporté botellones de agua helada, llegaron deshidratados, con las pupilas dilatadas, agua no tenían, hachís a mansalva; para venta y consumo propio.

Disueltos; resurgieron, como partido, gracias a un pobre-rico hombre, el de La Sexta 


La emisora de cabecera de ZP, de su amigo Roures (un señor que envejeció a los 30 años), y de aquel Miguel Ángel que matrimonió con la difunta ministra de Defensa con bombo, y con casoplón en la República Dominicana. El “15M” fue la gran oportunidad de estos tres para ‘resucitar’ La Sexta, previo paso por caja del charnego Lara, que le hacía a todos los palos. Ellos se fueron (con la pasta), pero convencieron al supereditor ‘compralotodo’ de cual sería el remedio-pócima de fierabrás; aprovechar la sinergia del “15M” para desestabilizar, dizque ‘escandalizar’, a todo un país ‘pasmado’ y ‘asustado’ que no daba crédito a la gravedad de la crisis económica y social que Zapatero hacía como que no veía. 'Perroflautas' y 'Yayoflautas', como se les conoció entonces. Se anunciaba ya la llegada del 'Mesías de Vallecas', más tarde 'Marqués de Galapagar'.


El propio Lara lo reconoció públicamente antes de morir: “La Sexta representa el centro izquierda y A3 el centro derecha”, falleció pocas semanas después. No dijo que La Sexta representaría lo peor del ‘amarillismo’ televisivo en manos de periodistas hediondos de las cloacas del Estado, coordinados por el locutor de fútbol estilo ‘Radio Reloj’ de la Habana. 

La portavoz de Carmena enseñando las tetas en sagrado y las diatribas diarias de Atocha

Desde el laboratorio de ideas de la Complutense, dirigido por el rector Carrillo, hijo de Carrillo; apoyado por un elemento siniestro, tránsfuga, amargado por la fractura (años ha) de su matrimonio de cuento de hadas, y enriquecido gracias a la crisis (burbuja inmobiliaria); eligió a varios de sus alumnos más aplicados (en cuanto a sus ideas, no a los estudios), que ya habían hecho sus pinitos en Venezuela ‘asesorando’ al loco Chávez, y formalizó en el Registro de Partidos un movimiento denominado ‘Podemos’ (plagiado del ‘we can’ del Obama), que no les denunció porque andaba atareado buscando al ‘Osama’ en las cuevas del norte de Afganistán. 

No les aburriré; estamos preparando el cumpleaños de mi hermano, vamos al esquema; el tullido picarón del: ¡Dominga, chúpame la minga!; el jefe de los asesores de Chávez que tuvo que salir corriendo, el Monedero con el ídem bien lleno; el niño que cobraba 1.800 € al mes por una beca de Granada, ciudad por la que no apareció nunca; la socióloga, un fenómeno que revolucionaría el mundo de la demoscopia y no sabía ni clasificar su correo electrónico; la exuberante del pisazo conseguido por su padre en Vacía Madrid. Éstos, si les dejamos, ‘Vacían’ España, toda vez que se hicieron miembros de la ‘casta’ en tres años. 

Como coordinador; el charlatán (sin escrúpulos) de la coleta: Pablo Iglesias II ¡un jeta!


Cualquier español de pueblo sabe (porque los conoce) de qué hablamos; lo peor de cada casa, los del fracaso escolar, los del desempleo continuado, los ‘jetas’ que te sacan dos botellines mientras te ‘adoctrinan’ en el bar de la plaza. En las ciudades resulta difícil, están en las tuberías, como los de la UGT en tiempos del ‘felipismo’, y sólo aparecen en grupo, y rodeados de chicas, que siempre les ‘protegen’ de los exaltados (y hoy en día de la turbamulta estafada). 

La Sexta los encumbró a los altares de la política, pulsando bajas pasiones 

Los 'más líderes' fornicaban todas las noches (el poder es afrodisíaco); si ella no quería, la forzaban y punto.

Utilizaron un tipo de lo más adecuado; un tal García Ferreras que venía de redactar crónicas ‘lustrosas’ para el presidente del Real Madrid; lo pusieron al frente de aquella difunta, La Sexta, con licencia para ‘polemizar’, aunque más exacto sería ‘podemizar’. Este medio de comunicación, este tabloide televisivo, y su ‘excesivo’ director (recuerden a Ferreras en la puerta de "Bataclán", más solo que la una y cagao de frío, con aquel gorro de los chinos y sin una reserva de hotel), han sido los ‘colaboradores necesarios’ para la ‘desestabilización’ del país. En defensa de Ferreras diremos que no entendía de política, lo suyo era el fútbol; resultado: un pan como unas ostias, y a la espera de que lo releven cuanto antes para que deje de idiotizar (y excitar) a nuestros mayores. 

España es hoy ingobernable y sus Instituciones no son democráticas, ni tan siquiera formales 

Este amigo de narcotraficantes aspira a quitarle la silla al necio de Casado del PP

PS – Recuerden aquello de: ¡Prensa Española Manipulación! Y añadan: ¡Desestabilización! Muchos lectores se preguntarán ¿Cuál era la finalidad última de semejante intoxicación ‘podemita’ a través de la antigua emisora de Roures? La respuesta es simple: recuperar la emisora y llevarla a cotas de publicidad insospechadas. Es obvio que lo han conseguido. El daño infligido a la estabilidad política no les preocupa; Roures es un ‘antisistema’ millonario que coquetea con el independentismo, otrora lo habría hecho con Falange. Ahora intenta ‘recuperar’ la emisora que dirige este gordito del balompié y su tal señora, la entrevistadora impertinente que ‘pilló cacho’, ¿seguro que lo pilló?