viernes, 27 de mayo de 2022

P. Sánchez equipara la desobediencia civil del 1-O con el yihadismo

 MLFA

Pedro Sánchez, paradigma de la estulticia política y fullero mayor del Reino de España ya tiene fecha de caducidad.

Uno se pregunta para quién trabaja el ministro de la Presidencia; de la portavoz sabemos que lo hace para García-Page, del tal Bolaños (tiene nombre de pueblo de Ciudad Real) tenemos poca información, a salvo la de que es el típico tío que se la coge con papel de fumar, y que podría ser profesor de lengua española en un colegio de Jesuitas. De Margarita (se llama mi amor) sabemos que lo hace para la derecha contumaz, y que se licenció en la academia 'felipista'. El 'grado' lo obtuvo en Intxaurrondo y el 'máster' en Roquetas de Mar.

Apoteósico Sánchez; ha 'justificado' Pegasus en base a que el '1-O' era un problema de Seguridad Nazional

En definitiva; el 'tonto útil' ha resultado ser, como veníamos anunciando, el hombre que mató a Liberty Valance, más conocido como 'Gabriel Rufián', al que solo faltan dos revólveres del '45' al cinto cuando baja contoneándose hacia el atril del hemiciclo. Sí, ese, el del gesto de 'perdonavidas', la estrella (bien que fugaz) de Twitter. El hombre que amaga pero no pega, el comercial 'agresivo' de la marca ERC que ha mantenido en el poder a Pedro Sánchez a lo largo de tres cuartas partes de la legislatura que fenece. El 'ofuscado' charlatán de feria y chascarrillo con suave aroma a testosterona, el hombre que atrae, precisamente por lo anterior, a las jóvenes 'plumillas' que pululan por los pasillos del Congreso de los Diputados (en su caso 'disputado'). Los del PNV dándole a la tecla (+) de su caja registradora, listos para pactar con el PP a partir del otoño de 2023.

En España gustan los estereotipos calamitosos; como los paradigmáticos 'Bribón' o 'Rufián'

El PP ha tomado el 'testigo' de ERC y participa en la carrera de relevos que conducirán a la derechona a La Moncloa; lo hará a través de pactos que mantendrán a Sánchez en el Gobierno mientras Feijoó (de los Rajoy de Sanxenxo de toda la vida) se da a conocer ante el resto de españoles, (período de rodaje, como los 'SEAT 600' antiguos) circunscrito hasta el presente al territorio 'celta', tierra de terratenientes políticos corruptos y de contrabandistas, estos también son de derechas. El resto de los gallegos practican la sumisión al 'señorito' con más fruición que los propios andaluces.

El ex jugador de basquet del 'Estudiantes' y el petit Aragonés ensayando un paso de inicio de sardana. ¡La puta i la Ramoneta!

Los catalanes no perdonarán al petit Aragonés que su apoyo a Sánchez le haya salido gratis; por necio