MLFA - Residente en La Moraleja entre 1981 y 1983.
El genial Goya inmortalizó aquellos levantamientos y fusilamientos del 2 de mayo de 1808; hoy los madrileños 'mueren' por el coste de vida desorbitado.
Madrid, ese poblachón manchego con olor a fritanga, ha comenzado su particular deshielo y vaciamiento; el proceso es imparable, ya no se pueden pagar estos alquileres desorbitados: entre 1.000 y 1.400 euros mensuales por un piso cochambroso, a los que añadir entre 100 y 140 euros por el alquiler de una parcela de garaje en la que no cabe un automóvil o furgoneta de los actuales.
A las parejas ya no les une el amor y correspondiente proyecto de vida sino la necesidad de compartir gastos
En estas condiciones la pasión y el deseo sexual decaen a los pocos meses de iniciada la nueva relación, y la ilusión por tener descendencia queda pospuesta 'ad calendas graecas'. En resumen; Madrid se vacía y se revierte el flujo: no sólo no interesa 'emigrar' a la capital del Reino desde 'provincias', sino que los miembros de la clase media convencional 'abandonan' Madrid. La 'locura' desatada por Ayuso, mujer 'iluminada' donde las haya, se cobra miles de víctimas. También se están produciendo solicitudes de cambio de destino por parte de funcionarios que nunca se habían planteado marchar de Madrid, su 'Meca' desde muy jóvenes.
Seguiremos hablando de Madrid; interrumpo este breve ensayo ante la sorpresiva rueda de prensa del Gobierno (09:30 horas). Los medios de comunicación han sido convocados a las 07:05 horas. Hoy es festivo
¿Adelanto electoral? ¿Dimisiones o ceses de ministros?