viernes, 13 de mayo de 2022

La menopausia al poder: Los Servicios de Inteligencia y la Filosofía

 MLFA - Investigador, experto docente en resolución de conflictos (GENCAT). Profesor de Telecomunicaciones.

La ministra conservadora Robles 'empedrada' en el PSOE durante décadas prefiere colaboradoras que hayan superado los "60".

La ministra de Defensa Robles (62 años) es una mujer de 'colmillo retorcido', dicho sea en tono coloquial, no sea que me enchufe el 'pegasus' y me robe la fotografía de una antigua amante, divina de la muerte, 'recuperada' para el amor intenso y la coyunda sosegada en las últimas semanas. Resulta que llevábamos viviendo separados por tan solo por 138 kilómetros desde 2016, sin saberlo. Habrá que recuperar el tiempo perdido, libres los dos de cualquier carga familiar. Si bien es cierto que, durante muchos años, décadas, he protegido mis comunicaciones telefónicas a través de: 'Onda corta', 'W/T con FM' (mi pareja de Motorolas de 1973), 'Teléfonos fijos', 'Teléfonos móviles', y 'Teléfonos satelitarios'. A lo largo de mi dilatada vida he utilizado miles de cabinas telefónicas a lo largo y ancho del mundo; son seguras, doy fe de ello. Una cabina es tan segura como pueda serlo un taxi.

Mi verbo telefónico era más erótico que político; si alguien 'escuchaba' la conversación se pondría 'cachondo'

Hemos descubierto que las máximas mandatarias de los Servicios de Inteligencia españoles son bibliotecarias y licenciadas en Filosofía y Letras 'sesentonas'; alguien podría maliciarse que estas funcionarias, cuya vida laboral ocupa medio folio al haber trabajado durante cuatro décadas en el propio CESID-CNI, son elevadas al cargo de 'Directoras' por su elevado grado de 'sumisión' al Poder que las designa; en este caso personificado en otra 'sesentona' como ellas, con ideología de derecha pura y dura, la ínclita Margarita Robles: ¡20 años en la cúpula judicial y otros 21 en gobiernos socialistas! Muchos creíamos que los jueces no debían dedicarse a la política, y así nos ha ido con los citados arriba. ¡Un desastre!

Margarita Robles es 'vitoreada' por los del PP, Ciudadanos y VOX, igual que hacen con Marlaska, el de Interior

M. Robles no conoce matices al ser una 'imposición' de la 'Mano Negra', ya desde los tiempos de Felipe González; este consideró oportuno rodearse de jueces con un denominador común, todos ellos habían ejercido la judicatura en Bilbao y presentaban vitola de 'progresistas', sin serlo, obviamente: Margarita Robles, Belloch, Baltasar Garzón, y otros, que buscaron acomodo en el PSOE, algo mucho más fácil de conseguir que en el PP. Jueces y fiscales 'estrella' que terminan 'estrellados'.

Curiosamente; aquellos jueces 'bilbaínos' no se mostraron 'muy duros' con el entorno de ETA, excepto Garzón

Aquí lo dejo; Azuer Diario es el blog más audaz para la gente más inteligente, tal y como lo fue la revista 'La Codorniz' en tiempos del viejo general. Estas mujeres, a pesar del importante cargo de 'directoras del CNI' que ostentan, no dan explicaciones acerca de sus actos al frente de los Servicios Secretos al Gobierno de España; desconozco si esas explicaciones se las darán a la ministra que las ha designado para el cargo. Las señoras van por libre, exentas de informar al Gobierno del que dependen.

Foto del fullero mayor del Reino de España. Cortesía de The Objective.
 
Otra característica que las hace 'diferentes' del resto de altos cargos es que a estas directoras no se las 'cesa' sino que las 'sustituyen'. En definitiva; el gobierno social-comunista y de las JONS ha entrada en fase 'surrealista' y solo les falta entregarse con armas y bagajes, con SITEL y PEGASUS, a la derechona; esta les apeará del Poder a mediados de 2023, fecha en la que Pedro Sánchez comenzará su campaña para intentar 'sustituir' a Úrsula Von der Leyen al frente de la UE en 2024. Les aseguro que no lo tiene fácil; resulta difícil ser elegido 'Úrsulo' si acabas de perder las elecciones en tu país, por muchos culos que hayas 'lamido' en Europa y con un conocimiento 'medio' del idioma inglés.

Nos queda la certeza acerca de su incapacidad de control sobre los 3.000 funcionarios del CNI a su cargo