martes, 2 de enero de 2018

El PP en minoría preside Gobierno y Congreso y es legítimo ¿o no?

MLFA

De la prohibición de 'emparejamiento' a empleados de 'El Corte Inglés' a la promoción del mismo en las TV.

He aprovechado estas vacaciones para releer “El dinero del poder” de J. Herreras y R. Tijeras; ambos diseccionaron la corrupción durante la Transición, de modo especial la del ‘Felipismo’, con bisturí de plata: UCD, PSOE, AP, CDS y UGT, un océano de mierda que, a modo de tsunami, desbordó España, superando, si cabe, la corrupción propia del ‘Franquismo’, y dejando el país sumido en la desolación y el desencanto. No resulta extraño que los ‘corruptos’ de entonces (alguno de ellos era ciego) sean hoy los abogados de los corruptos de ahora. Y que, después de dos décadas con ligeros atisbos de libertad de prensa, los medios actuales se vean obligados a pagar el peaje que llevaban incluidas las concesiones de televisión privada y las continuas subvenciones (millonarias) al resto de medios de comunicación.

Lo ‘legal’ (diuen) es que a los de Rivera les corresponda la presidencia del Parlament

El PP preside el Gobierno de España habiendo ganado las elecciones generales con una minoría ‘vergonzante’; lo hace con los apoyos puntuales de otras fuerzas de la derecha: ‘Ciudadanos’ y PNV. También preside el Congreso, a través de una amiga de toda la vida, y es legítimo; debo añadir a esta doble constatación de hechos que Ana Pastor no lo hace mal del todo, (para ser del PP diría que lo hace muy bien).

Uno se pregunta si el bloque independentista, compuesto por ‘JxCat’, ‘ERC’, y ‘CUP’, que ha ganado las elecciones por mayoría absoluta (por segunda vez consecutiva, sin contar los ‘referéndum’ ilegales de ‘9N’ y ‘1-O’), tiene derecho a ostentar las dos presidencias: Generalitat y Parlament de Catalunya. La respuesta es obvia, de cajón vamos, por mucho que ‘conductores-opinadores-hacedores de opinión’ nieguen la mayor, apoyados en los flancos por ‘tertulianos’ fachas y/o pseudo-progresistas (los de la pensión perdida y hallada en el templo de las televisiones progresistas).

Corresponde a 'Ciudadanos' la presidencia del 'Parlament' (diuen aquets gamerús) 

Quizás sería conveniente utilizar el ‘155’ para ‘imponer’ una presidenta del ‘Parlament’ del grupo ‘Ciudadanos’, ya puestos; los medios ‘progres’ darían su apoyo mediático a la gran falacia: ¡Corresponde a ‘Ciudadanos’ la presidencia del Parlament al haber ganado las elecciones! 2018 es el año del cambio en las parrillas televisivas de las tertulias; también cambiarán (en otoño) presentadores de ‘primetime’, ellos (los presentadores) son conscientes de ello y, de hecho, están perdiendo los roles. Dichos cambios aparejarán otros de índole familiar en aquellas unidades constituidas en base a ‘prebendas’ y ‘ascensos’ por cuestión de bragueta, siempre, eso sí, con muchos papeles y algún vástago, que la seguridad debe primar a la hora de ‘rupturas’ que, indefectiblemente, han de llegar más pronto que tarde. La presión 'feminista' logrará que jubilen a determinado presentador que 'acosa' (suavemente, eso sí) a su bellezón alter ego.

Es legítimo que los 'indepes' ostenten ambas presidencias, y así se hará no lo duden