lunes, 15 de agosto de 2022

"Azuer Diario" inicia singladura sin análisis político por irrelevante

MLFA - Viajero e historiador. Mercenario. Instructor de policías. Instructor en prisiones. Intérprete Jurado. Criminalista e Investigador. Kapitan und Krieger.

La irrelevancia de la clase política española no tiene parangón a este lado del Océano Atlántico; resulta ser más parecida a la latinoamericana, no conviene olvidar que Tejero y Armada, de consuno, presumen algunos analistas, con el rey y su camarilla, eran, de haber prosperado aquel golpe militar bicéfalo del año 1981, un remedo, dentro de Europa, de las salvajes dictaduras protagonizadas por Videla, Pinochet y Stroessner en el Cono Sur, justo en la misma época. La 'vaselina' la aportaba Felipe González y su movimiento 'peronista', que dio en llamarse 'felipismo', recuperado durante la pandemia por los García Page, Lambán (este sería el de los vuelos sin paracaídas) y Fernández Vara, antiguo miembro de 'Alianza Popular'. Quede claro que nos resulta indiferente el resultado de las próximas elecciones municipales y autonómicas, no entraremos a ese trapo, por irrelevante, como les decía al principio de este suelto. Se ha producido la 'mexicanización' de nuestro país: Catalunya es el principal campo de cultivo de 'marihuana' de Europa; el Campo de Gibraltar ha tomado el relevo a Galicia y mantiene el control del 'narcotráfico' europeo; la 'inseguridad' se extiende por todo el país, y llegan delincuentes de otros países. Ya solo faltan los 'muertos', y están al caer. Lo veníamos advirtiendo y nos llamaban agoreros. El broche final lo ponen determinados medios de comunicación en comunión con la policía 'patriótica'. Y de la corrupción política en el seno del PP y del PSOE ¡Qué les voy a decir! ¡Han vaciado las arcas de las Administraciones a las que juraron servir! Sí les puedo decir que lo de Yolanda Díaz es de nota; Yola no presenta su partido 'Sumar' a las municipales y autonómicas de mayo de 2023 para que los restos de 'Podemos' y sus confluencias se 'disuelvan' en las urnas y de esa forma no contar con ellos (con las siglas y sus líderes) en las elecciones generales de noviembre de 2023. Se lo cuento como detalle de despedida de esos arrabales en los que 'vivaquea' la política nazional. O que la dueña de las 'teticas' más vistas en la última década se presenta a alcaldesa de Madrid.

Algunos hemos retomado la lectura del 'Libro de los Jueces', recomiendo también 'Éxodo'

A la vuelta de vacaciones, presos de la incertidumbre acerca de la crisis alimentaria, dispuestos a dormir con chándal de algodón egipcio (el más grueso), y bajando cuestas en punto muerto, esperanzados en conseguir un empleo 'indefinido' de un mes de duración y 'alojados' en pensiones del siglo XXI (los llamados 'pisos compartidos', o sea, pensiones sin 'patrona'); entonces podrán seguir entretenidos con "Azuer Diario". También podemos dispensarles Tranxilium o Tranquimazín en dosis reducidas, claro.

Se conocieron como 'Vuelos de la muerte' o 'Vuelos sin puerta'; por cierto, 'los conocía' un tal Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco I.

El último capítulo de mi presencia en Vietnam abasteciendo de keroseno a helicópteros y aviones USA en los pantalanes de Saigón; Barcelona, 'La ciudad de los prodigios'; 'Los vuelos sin puerta' de Videla, 45 años después; 'Las uvas de la ira', en 2022-2025; MLFA, Kapitan und Krieger, en África, y Centro y Sudamérica; y retazos de intimismo, incluidos amores y desamores, también reencuentros.

Finalizará el 'Curso Policial' que tan buena acogida está teniendo, así como 'La Saga de La Encomienda' la obra de narrativa social de un servidor que fue embargada y entregamos en formato manuscrito.

El final del macroproceso contra "Azuer Digital" (2012-2022) y la narración, por boca de especialistas ajenos al blog, del procesamiento a que fueron sometidos los presuntos instigadores del macroproceso; hoy y siempre en el escarnio social en pueblos y ciudades de residencia de los autores. Fueron alcaldes y concejales, así como empresarios y clérigos de alcurnia episcopal. Al 'ayatolá' se lo llevó la temida 'Covid-19'.

A la mierda la política, vamos a viajar en la historia que nos ha tocado vivir; en la hora del ocaso