martes, 22 de febrero de 2022

Los "JIP" (Jóvenes Insuficientemente Preparados) tumban España

 MLFA - Actualizado el 22/02/22 a las 14:00 horas.

Ahí los tienen: vividores y chulescos, amen de promiscuos; sin formación ni experiencia en la Administración, tampoco en empresas.

Algunos lo venimos advirtiendo desde hace años: la juventud no es sinónimo de inteligencia, mucho menos de esfuerzo personal, tesón y espíritu de formación. De Pablo Iglesias sabemos que ejercía de profesor a tiempo parcial en una universidad regida por comunistas de casta, como el hijo de Carrillo, y bajo el mangoneo y control soviético del ex fascista Vestrynge; no es difícil obtener un doctorado en ese ambiente 'intelectualoide'. De Albert Rivera sabemos que trabajaba en La Caixa (es un decir) y que lo han despedido de un despacho de abogados, adonde encontró acomodo, por "vago redomado"; cómo sería lo del promiscuo este, que, por primera vez en España, un bufete de abogados anuncia a bombo y platillo un despido tan justificado como público. De Casado, pues que con media línea se resume su Currículum Vitae, resulta irrelevante. 

Con mimbres húmedos (en todos los sentidos, todo el día con calostro a flor de piel) no se hace un cesto

En los "90" se puso de moda aquella imbecilidad de ¡Jóvenes Suficientemente Preparados! (JSP); fue una estafa magnificada por la prensa del Movimiento. Los pocos jóvenes y jóvenas españoles 'preparados' estaban estudiando y/o trabajando en países extranjeros allende fronteras. En España permanecían los 'sin formación', junto con los que obtenían 'ESOS', 'Bachilleratos', 'Licenciaturas', 'Másteres', y 'Doctorados' por la puta cara, por enchufe, por dinero, por inacción del propio profesorado. Ítem más; no aprendieron idiomas, tampoco informática; y en las clases bajas hace estragos el fracaso escolar. Sin ignorar a la joven adúltera elevada al Poder que robaba cremas en el supermercado. 'La España de Kafka y olé'.

Así se ha encontrado el conserje esta mañana la mesa en la que se reunió ayer el Consejo de Dirección de Pablo Casado.

Los más descarados y atrevidos (los 'jetas') dieron el salto a la política, y al final lo tienen: el 'salto mortal'

PS - En preparación un ensayo sobre "Vulgarización y exaltación de la ignorancia", demorado por problemas de visión. y ¡Ojo al dato! (como decía aquel gilipollas de la radio); está a punto de recalar en la presidencia del PP el 'muy amigo' del narco más temido de los últimos años. Hoy me dirán algo en Oftalmología del 'Punta de Europa'. Este suelto de madrugada, a la espera de que me metan en las máquinas, se publica sin corrección alguna; espero que haya quedado claro que ser joven, por el mero hecho de serlo, no significa nada (a salvo lo de una fornicación más frecuente); al igual que ser mayor, por el hecho de serlo, tampoco significa nada; en favor de los viejos añadiría que se matan menos (y matan a menos) en carreteras y autopistas; eso sí, follan bastante menos, sus parientas 'dimiten' del fornicio antes (bastante antes) de los "40". Y ese es otro tema a tratar de urgencia.

Aquí solo fornican los tres tenores de más arriba; se debe al efecto que provoca la 'Erótica del Poder'