martes, 1 de febrero de 2022

"Los de la CUP" no se merecen el apoyo generoso de JUNTS y ERC

 MLFA

¿Qué persona en su sano juicio dejaría su futuro y el de sus hijos en manos de un individuo como este? Aunque no lleve porra y/o pistolón. ¿Onofre?

La CUP es un movimiento sectario en el que participan hombres y mujeres intransigentes y, por ende, antisistema; quiero aclarar al lector que quien suscribe estas líneas se define (lo saben bien tras 11.000 artículos en 11 años) como 'antisistema', en el buen entendido de que el 'sistema' para nuestro grupo es el 'retrofranquismo' rampante y los partidos y asociaciones que lo respaldan, de forma especial las cúpulas de la Justicia y de las Fuerzas Armadas; en definitiva: del aparato represor heredado del dictador y aceptado por Felipe González 'El borbónico', por el necio de ZP, así como por el pusilánime PS'un tal Sánchez' (que diría Arzalluz, el del abrazo fraternal a Txemari Aznar).

Para este sujeto de la foto y sus conmilitones/as el 'sistema' contra el que luchan es el independentismo democrático; los 'cupaires' son fascistones/as que anidan en el mundo político catalán 'excluido socialmente'

Curiosamente; estos fascistas-antifascistas no ingresan en prisión ni son multados (al último, secretario de la Mesa del Parlament, de la CUP, le han puesto una multa de 1.080 €, a Quim Torra president, de JUNTS, le clavaron 30.000 €); eso sí, 'azuzan' agresivamente a la gente de ERC y JUNTS, les insultan llamándoles 'traidores', e incumplen todos los 'pactos' que acuerdan con el resto de fuerzas independentistas. 

La 'traición' real y ruin por parte de la CUP ha consistido en negarse a apoyar los presupuestos de la Generalitat para 2022, sin argumentos; ellos no razonan, tampoco argumentan, es un ¡No! por cojones

Antonio Baños probó suerte en la CUP en calidad de 'lobo', posteriormente intentó conseguir la presidencia de la ANC (hay que estar loco para pensar que lo conseguiría); hoy es un 'lobezno' que colabora con Lidia en el programa 'Els Matins' de TV3, muy moderado y aislado de sus anteriores conmilitones.

El Govern de la Generalitat ha apoyado sin fisuras al secretario de la Mesa de la CUP y se niega a retirarle el acta de diputado como ha exigido la JEC (Junta Electoral Central; ello comportará consecuencias graves para Laura Borrás de JUNTS, presidenta del Parlament de Catalunya. A los de la CUP les importa una mierda, esta gente no muestra empatía, de hecho no 'interaccionan' ni social ni políticamente con nadie; ellos tiran la piedra y esconden la mano. Actúan como una secta; no hemos conseguido averiguar las razones por las cuales una de sus lideresas, Mireia Boia, que dimitió de todos sus cargos en la CUPTenemos fundadas sospechas de que fue 'acosada', gente de su entorno admite 'acoso psicológico', como mínimo.

    Siempre he considerado a la CUP como una suerte de GRAPO, eso sí, sin armas; no me merecen confianza