jueves, 3 de febrero de 2022

El Congreso de los Diputados reedita hoy "La conjura de los necios"

 MLFA

Última hora: Los dos diputados de UPN han votado 'NO' a la Reforma Laboral; este artículo ya estaba publicado, con arreglo al 'SÍ' anunciado por UPN. Pedimos disculpas. No podemos eliminar.

Durante todo el día de hoy estamos asistiendo a un espectáculo esperpéntico en el que diputados y diputadas, completamente 'desnudos', nos permiten visualizar la gran farsa de la 'democracia' española; encogido el ánimo y sufriendo de rabia contenida. Son unos vividores dispuestos a blandir machetes 'hutus' con tal de no perder el escaño y las prebendas que conlleva, en retribuciones económicas y preminencia social, (ellos lo creen así, los ciudadanos, por el contrario, no manifiestan respeto, mucho menos admiración, por estos villanos y villanas, dispuestos a 'venderse' cual putas de curva de carretera fantasmal). Hasta ahora nos conformábamos con las meretrices del PNV y su 'chulo', el del tractor de Rajoy. Tras la pandemia se nos ha llenado de putas la sinuosa carretera de la política española: ERC, UPN, UP, Cs, PdeCat. El PP, más moderado, ofrece corderos, cabras y vacas, en lugar de putas de relumbrón. En mi juventud se decía ¡Hazte fraile y comerás (de todo) todos los días! hoy la frase es: ¡Hazte político y te enriquecerás! yo añado: ¡Si te lo montas bien también comerás 'de todo' como los frailes!

El Congreso de los Diputados es la representación popular de "La conjura de los necios", de los más necios

Con rostro compungido, como corresponde a un hijo putativo de Jordi Pujol, el del 'medio PdeCat' vota ¡Sí!

Pero volvamos a la conjura; el PdeCat es un grupo parlamentario compuesto por ocho diputados; está roto en dos mitades de cuatro parlamentarios, enfrentados a muerte (políticamente hablando), una de las mitades la componen los herederos de la Convergencia de Jordi Pujol. Se mantienen 'juntos' para percibir mayores prestaciones económicas; de cuatro en cuatro no tendrían 'grupo' ya que hacen falta cinco diputados para tener grupo parlamentarios. El albino ha declarado: ¡Para lo que me queda en el convento me cago dentro!

El navarro fanfarrón de Melida de la derecha da un poco de miedo; es posible que enferme en los próximos días por el disgusto, o que abandone la UPN en 2023. ¿Qué burrada estará diciendo para que su colega de escaño le mire estupefacto, diría que casi 'asustado'?

Los dos fascistones navarros de UPN (nietos de la IV Brigada Navarra) votarían a favor de la reforma laboral de Yolanda Díaz; eso sí, dejando claro, en público y de forma contundente: ¡Estamos en contra de la reforma pero votamos a favor de la misma "porque así lo ha ordenado el presidente de nuestra formación"!

El Rufián es el diputado que al dirigirse al atril debería ser acompañado por los sones de "Así hablaba Zaratustra", en la foto 'cubre' a la compañera.

El Rufián - quede claro que él mismo no lo reconoce - vota ¡NO! por imperativo legal, es decir, porque su jefe bicéfalo Junqueras-Aragonés así lo han decidido, al jugarse el futuro de ERC en Catalunya. Rufián estaría encantado de votar ¡SÍ! que es lo que hace desde que se ha 'nacionalizado' madrileño por amor a un sistema lúdico de vida, 'el cachondeíto continuado', los bocatas de calamares, (Madrid es como 'Port Aventura' pero a lo bestia), y también a una señora vascongada de muy buen ver. Del 'conjurado' Rufián podría decirse que ha vuelto a nacer, esta vez con un pan debajo del brazo.

"Conjura de los necios" a la vista de la ciudadanía española, esta desprecia, en gran medida, a estos políticos

(Yolanda Díaz se excluye de la lista de mentecatos, esta mujer brilla con luz propia y merece nuestro aplauso)