domingo, 5 de enero de 2020

Los europeos tildan de 'necio' a Trump: parece ser un necio efectivo

MLFA
B/T 'Al Mansour Dhabi'

Tres misiles aire-tierra 'H26' impactaron en el coche blindado de Qasen Suleimani, número 2 del régimen.

Aunque no figura en mi historial náutico oficial - por razón de seguridad - ya es hora de reconocer públicamente mi participación en la guerra entre Irák e Irán; había roto mi matrimonio, corría el año 1986, y mis finanzas no eran muy boyantes, que se diga. Contacté con uno de mis agentes (captadores de mercenarios) y me puso en contacto con el consulado de Irán en Barcelona; un cuchitril que daba miedo. He de reconocer que España era más amiga del extinto Sha de Persia que de los Allatolás (Jomeini, por aquel entonces, no confundir con el Jamenei de hoy, que tiene un dron encima del turbante, preparado para enviarle un misil como el que ha estropeado el coche de Qasen Suleimani). El difunto, número dos del régimen, participó en aquella guerra, de hecho fue un héroe; es obvio que no lo conocí, a pesar de navegar (en un petrolero) bajo la bandera de su país. Empecé aquella aventura con muy mal pie; redactamos, en el consulado-vivienda, las bases de un contrato que recibiría en el aeropuerto de Gatwick en Londres; pocas ciudades europeas tenían vuelos a aquella zona de guerra.

En el aeropuerto recibí el contrato de un tipo extraño; no era lo acordado y no firmé

Permanecí todo el día en Gatwick; entrada la noche llamé por teléfono a una amiga francesa - solo tenía 20 libras, hambre y sueño, y mi gente no sabía adonde me dirigía; llegó de madrugada y me sugirió que fuéramos a su casa, en París; ella confiaba en los iraníes, nunca he sabido la razón de aquello. No encontramos vuelo a París, faltaban tres días para Navidad, e hicimos el viaje en uno de los ferrys del mar del Norte. Me quedé dormido en una hamaca de cubierta (hacía un frío que pelaba) y Cristine me envolvió en dos mantas como una hamburguesa. 

Petrolero liberiano de 250.000 toneladas alcanzado por un misil 'Exocet' made in France.

Desde París llamé al cónsul; se deshizo en disculpas, no había tratado de engañarme; me envió el contrato por FAX y fotocopia del billete a recoger en Londres; el vuelo a Teherán era vía Dubai (Emiratos), allí tuve otra sorpresa. En el De Gaulle de París había comprado un ejemplar del 'Interviú' (no había otra revista española y ya en Dubai me cayó la del pulpo; estuve retenido en dependencias policiales del aeropuerto aquel, una horterada arquitectónica, con aire acondicionado en cada retrete, menos en mi local de retención. Estuve 12 horas en aquel infierno; al cabo de las cuales me ordenaron salir, tenían una identificación positiva de Teherán (y mucho miedo los policías, me pareció) y pasé a ser tratado como VIP.

Me he puesto con lo del Qasen porque Donald Trump se ha pasado: ¡QS no era del ISIS!

No encuentro otra explicación que la que surge de la necesidad de Donald Trump de liquidar el asunto 'IRÁN' antes de las elecciones de noviembre, y las presiones de Israel, que está deseando vérselas con Irán (de la mano de los USA, claro, que los persas son como unos 80 millones y muy fanatizados).

¿Cuál es la situación real en Irak? No esperen que se lo expliquen en Atresmedia, ¡Catalunya!

España sigue siendo muy suya; es como mejor (creen los neofranquistas) les va, a Franco le pasaba lo mismo. El futuro de la humanidad se dirime en la confluencia de los ríos Tígris y Eúfrates, entre las riberas de Persia (Irán) y Mesopotamia (Irak); precisamente donde nació el mundo tal y como lo conocemos. (De allí vinieron los vascos hace 2.000 años, ya les publicaré coincidencias lingüisticas, que hay muchas). En definitiva - exagerando un pelín - nuestro mundo puede morir allá donde nació. Claro que, entre la ESO del 'Felipato' y las licenciaturas que te regalan si eres miembro de la dirección del PP, pues los españoles conocen poco del mundo que les rodea.

Los 'irakos' estaban mejor pertrechados que los 'iranos', los primeros tenían a Francia

Qasem Suleimani (con el pañuelo blanco de pureza) en una base de Irák, con milicianos 'chiies'.

Les hablaré del amigo 'Exocet' (nada que ver con Bigote Arrocet); el viejo misil estrella de aquella guerra. El Exocet era un misil de fabricación francesa que se vendía (a cambio de petróleo) en dos versiones: con carga explosiva (40 millones de pesetas unidad) y sin carga explosiva (20 millones de persetas unidad); como es obvio, los vendían los propios franceses; Francia 'hizo piña' con el dictador Hassan Husein durante toda la guerra: 1980-1988, se convirtió en su proveedor oficial de armamento, tecnología militar y del parque móvil: aéreo, marítimo y terrestre. El proveedor de vírgenes adolescentes era el propio Husein, conocido especialista en desvirgar mujeres menores de edad. (Años después moría como una rata, como correspondía a su condición).

El 'Exocet' explosivo provocaba la deflagración fulminante del petróleo de los tanques; el 'Exocet' de carga hueca provocaba - por fricción - explosiones en los tanques vacíos de crudo pero repletos de gases de combustión. Resultado: eran más peligrosos - letales siempre - los 'Exocet' más baratos, los 'low cost'. Me refiero a que mataban más tripulantes las explosiones que los incendios. Personalmente; estuve más preocupado en el Golfo que en Vietnam.


Aquella guerra terminó 'en tablas', no modificó los porcentajes 'religiosos' de ambos países

Pude recabar información de primera mano; debido, claro está, a mi vestimenta: uniforme de la marina civil iraniana, que imprimía carácter entre el personal de las terminales de descarga, terrestres o monoboyas, también en Ras-Tanura, nuestro puerto base y de bandera.

Irak estaba gobernado por un sátrapa, resulta algo de perogrullo; su partido era el 'Baas', oficialmente declarado 'laico', y la base étnico-religiosa era la 'Sunie', en un porcentaje del 80% de la población; el resto eran 'Chiies', cuya base religiosa procedía de Irán; éstos vivían al Sur de Irak en un régimen de represión continuada por parte de los 'baasistas' (no eran un partido sino un movimiento). Conviene meditar sobre lo sucedido después de la intervención de EEUU; ¿Por qué ha cambiado tanto la proporción de 'chiies' en todo Irak?

Actualmente han cambiado las tornas: el 85% de los 'irakos' son - o dicen serlo - 'chiies'

Ahí tienen un mapa sencillo de la zona, pero al tiempo resulta ilustrativa. Irák en parte superior izquierda.

Ello abre las puertas al régimen de los 'Ayatollas'; lo estamos comprobando a lo largo de los últimos meses. EEUU tiene la fuerza y ello nos congratula, pero no la inteligencia política suficiente como para 'entender' la problemática étnica, identitaria, política y tribal de aquella región 'del Golfo'. Dejo para otro día la narración sucinta del conflicto bélico Irán-Irak. Quiero dejar constancia acerca de la diferencia cultural entre 'irakos' e 'iranos', los de Irak eran unos 'pastunes' ('patanes' en castellano); los iraníes - ojo al dato - constituyen un pueblo muy culto y bien preparado; que se lo piense Trump, los judíos lo saben. También convendría hablar de la frontera entre Pakistán y Afganistán, y aprender de los errores allí cometidos.

Trump comertió una injusticia; cierto, pero el mal es necesario para lograr el bien... ¡en el Golfo!

PS - Recuerdo que, seis meses después, logré enviar 1.100.000 pesetas a mi casa y aún dispuse de 1.600.000 pesetas para comprar un coche y buscar empleo en Barcelona; el resto ya es conocido. El asesinato de Qasem Sulemani es éticamente reprobable y políticamente necesario; hay que frenar a esos vejestorios 'mulás', que están fanatizados. Israel tiene que intervenir, con ayuda de EEUU, por supuesto. También compré un perro, se llamaba 'Klippe'. Mi perra 'Vicka' había quedado en Bilbao, en mejores manos que las mías. Este artículo no ha sido corregido, disculpen por el estilo coloquial; estamos a punto de enviar escritos a los juzgados de lo Penal de Ciudad Real antes de mi cumpleaños (el próximo día 21) para exigir la vista pública del juicio conocido como 'Caso concejala del PP', que ya no es ni concejala ni relevante en su partido. Su profesión - digna como cualquier otra - era la de empleada de la limpieza de escaleras y portales, antes de 'fichar' por el PP local.