Sabba
Balazos socialistas y anarquistas en la rejas del Palacio Episcopal de Ciudad Real, la refriega fue en 1939. |
Nuestros lectores más asiduos (se están produciendo incorporaciones en cascada) conocen la realidad de cuanto viene sucediendo en los procesos judiciales a que viene siendo sometido nuestro editor; aquellos que participan en los grupos de ‘correo’ lo saben al detalle, con nombres y apellidos de los jueces y de los testigos; sobre aquellos (los jueces) se presume su predisposición negativa (todavía no tenemos todas las pruebas de la ‘conspiración’ orquestada contra él); sobre éstos, me refiero a los testigos, existe la evidencia de que han cometido delito de ‘falso testimonio’, en masa, aunque sería más adecuado decir ‘en manada’, por el nivel de odio latente manifiesto en la sala de vistas. Sus declaraciones, arreos y presentación, incluido el vestido del obispo, resultaron de un patetismo exasperante. Los funcionarios de los tres Penales de Ciudad Real y de los juzgados del Campo de Gibraltar y de Marbella tratan con amabilidad extrema a MLFA, conscientes de lo que se está cociendo; saben que nuestro editor trabajó 13 años como Intérprete Jurado en juzgados de Catalunya y en cuarteles de Guardia Civil y Mossos. Su elegancia extrema y su grado de preparación y amabilidad les llama la atención; lo mismo ocurrió en los dos juzgados de Manzanares, donde se 'archivaron' todas las causas contra él, posteriormente 'reabiertas' por quienes cuentan con todo el 'control' de Fiscalía y de la cúpula judicial provincial. El fiscal de 2014 'apoyó' los archivos, el de 2019 'acusa', ¿en qué quedamos? La defensa en el 'Caso concejala PP' la lleva él mismo; no responderá ni tan siquiera a la defensa designada por el juez. ¡Sólo faltaba! ¡Más ridículo!
Un obispo, citado como testigo, se presenta en el juicio con abogado de la Curia
Un sacerdote pierde el control y deja caer al suelo; primero su bufanda, más tarde el chaquetón y, a pesar del intento de ayuda y recomposición de un asistente judicial, termina pisando sus prendas de vestir mientras ‘mentía’ como un ‘hombre bendecido por el Señor’, entre balbuceos y gimoteos. Éste había sido 'prejubilado' por Roma. Tienen el nombre y la fotografía (con cámara oculta) en los correos; se le reconoce fácilmente.
Otro testigo (diagnosticado de trastorno de personalidad) se refiere al acusado como ¡Este individuo que está sentado a mi izquierda! Y el jefe de la beatería manchega miente como un bellaco y termina refugiándose en una ONG y demandando ayuda al ‘socialismo’ gobernante (ante el rechazo social de su pueblo) que sustituyó al gobierno del PP; colapsado este partido por las denuncias puestas al descubierto por el diario “Azuer Digital”. Sobre este ‘individuo’, el líder beato, existen sospechas de corrupción en el ámbito de la obra pública, con gobiernos del PSOE y del PP. Tendrán noticias desde Valencia. Y del testigo 'border line' también; la GC identificó la cabina desde la que hacía llamadas amenazantes, estaba junto a su casa; claro que se trata de un 'pirao'.
Las sentencias ‘certifican’ los 6 millones de visitas de “AD” en 2 años; eso los desquició
El nuevo Corcuera del PSOE concierta una entrevista con Intereconomía TV. Tiene cara de mala persona. |
Ya conocen todas las deposiciones en su literalidad; resulta reiterativo insistir en ello. Cuando finalice el procedimiento, no antes de 2021, el relato y sucesión de hechos será publicado en formato novela de área narrativa, sin ánimo de lucro (los derechos de autor serían embargados) y financiada por un grupo de blogueros catalanes. En 2021 habrán transcurrido 9 años desde la interposición de las primeras demandas. Los hosteleros - en la quiebra más absoluta - sirviendo comidas por las casas; los políticos - de vuelta en sus empleos anteriores - esperando sentencias que pueden conducirles a prisión; los clérigos con sus familias, esperando la muerte; y los abogados intentando 'recomponer' su prestigio profesional: ¡difícil tarea! Llegaron a subir al estrado a un esquizofrénico diagnosticado, su señoría lo admitió como tal, y a una ex amante del acusado y a una pretendienta frustrada. A ver si disfrutamos de salud en 2022 para divertirnos con la narración de lo acontecido en esta década que finaliza.
Los testigos: sin empleo, escarnecidos por los vecinos y parejas rotas (por maltrato)
Hemos venido manteniendo que tienen miedo a Internet; lo han confirmado, la nueva ley de Pedro Sánchez (el tío va por libre) sobre control de Internet y cierre de páginas Web sin autorización judicial pone de manifiesto que teníamos razón. Cuando dos jueces condenaron a un servidor a penas pecuniarias elevadísimas (superiores a las impuestas a los últimos violadores) advertimos a nuestros abogados de entonces de que se estaba juzgando a Internet y que sus alegatos deberían ser demoledores, no lo entendieron, pertenecían al Priorato; se trataba de defender la libertad de expresión, pronto entendimos que en su hábitat, la España profunda; la de Bono, Barreda, Cospedal y Page, también la de la iglesia católica, y la del ‘subsistema policial’, la libertad de expresión ni estaba ni se la esperaba. Presuntamente (ya se verá con el tiempo) estaban ‘compinchados’ todos los actores. Una se pregunta: ¿Cómo van a eliminar Internet estos necios? ¿Como en Turquía o en China? ¿Hacia adónde camina este Estado?
Queremos que nos juzguen en Cataluña y en HE; y de paso ‘marcharnos’ del Estado
Imprenta de Gütemberg |
Ya ocurrió cuando Gütemberg inventó la imprenta y la gente comenzó a leer, me refiero a la gente del común; los católicos montaron la Inquisición tratando de evitar la expansión del conocimiento y del saber. Se trataba de ‘defender’ al ‘Poder’ utilizando todos los medios a su alcance; hoy, esta misma semana, un necio iletrado con acné juvenil, intenta ‘controlar’ Internet y las Redes porque tiene miedo escénico; él y los suyos están desnudos y lo saben; reírse de Ábalos (el nuevo Corcuera), llamar ‘marica’ a un homosexual confeso, les hace más daño que escuchar que son reaccionarios y, por ende, totalitarios. Entonces la Inquisición quemaba libros, hecho que se repitió en la Alemania nazi; hoy, los socialistas españoles, ‘queman’ páginas Web y la ciudadanía (mayoritariamente) tan tranquila, total, mientras no ‘quemen’ las páginas ‘porno’, a ellos se la trae al pairo.
La fiscalía ‘depende’ (¿de quién depende?) del Gobierno; Internet y las Redes también
Fiscal General del Estado; dependiente del Gobierno, según Pedro Sánchez. |
Debemos ser conscientes de que – al igual que ha hecho MLFA con los presuntos responsables de la ‘conspiración’ – imputados ya por la ‘fiscalía’ con petición de 2,5 años de prisión y 70.000 € de indemnización (entre ellos dos alcaldes de pueblos-refugio de “Azuer Digital”), es decir: llevar a cabo el ajuste de cuentas merecido; el pueblo español, a la larga, se rebelará contra el PSOE, y, por ende, la periferia continuará ardiendo; dicho en román paladino, este país se irá al carajo. Europa ya empieza a ser consciente de ello; si un Mariano Rajoy sobrecogedor era ‘ninguneado’ en la UE, lo de Sánchez clama al cielo, los ‘popes’ de la Unión lo asocian a Hungría (ya dentro de la UE) y a Turquía (aún por entrar), su peso específico (química pura) equivale al de Rumanía y Bulgaria, por detrás de Polonia. Esta gentuza nos trajo el fascismo en 1936; lo volverán a traer en 2021.
El ajuste de cuentas final afectará a personas del ámbito privado, no solo del político
Controlan Internet y las Redes para ‘protegerse’ ellos mismos de los ciudadanos, no, como parecería lógico, para ‘proteger’ a los ciudadanos del común. Ellos mienten y dicen que mentimos nosotros; en definitiva se trata de otro ‘recorte’ (uno más) de libertades. Quiero expresar mi opinión a los lectores: el sistema de información controlada les puede funcionar en la España de castellanos, extremeños, andaluces y murcianos, y en parte del resto; en Catalunya y Euskal Herría están perdidos, allí funciona ‘Radio Pirenaica’, pero sin interferencias, en HD.
Las famosas ‘fake news’ proceden del ‘Poder’, en ningún caso del ciudadano
NOTA: El lunes 11 - día de San Martín - MLFA está citado en los juzgados del Campo de Gibraltar para firmar la sentencia del 'Caso El Cruce' (el presunto corrupto que sirve comidas a domicilio hoy en día). Comienza la fase de ejecución de sentencia, ¿lista para primavera/verano? Informaremos puntualmente. Por cierto; nos informa el juzgado de lo Penal Nº 2 de Ciudad Real correspondiente que el 'Caso Concejala PP' sigue sin fecha, ni tan siquiera aproximada.